Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
manuce manuce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Bankia
Va a ser que Bankia va mejor que el Santander.. jaja
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
A mi me aparece en el Wallet desde ayer que está reembolsado. Lo pagué con la mastercard box gold del Banco Santander y...para varíar, no está hecho el abono.
Viejo 29/01/14, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
rubengci89 rubengci89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

a mi todavia no me aparece nada en el wallet. el teléfono les llegó a las instalaciones de google el día 14
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rubengci89 Ver Mensaje
a mi todavia no me aparece nada en el wallet. el teléfono les llegó a las instalaciones de google el día 14
¿De diciembre o enero? Si es enero tendrás que esperar aún más.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
david5973 david5973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola compañeros.
Cual es el número de Google al que llamáis?.
Habéis devuelto los dispositivos por fallos o porque no os gustan....
Yo la verdad es que el mío va perfecto en todos los sentidos,el problema es que vengo fe iOS y quería probar con Android y no tener que gastar el doble por un 5S,y no se que hacer....todavía estoy a tiempo de devolverlo....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
En mi caso por fallos en pantalla.

A mí personalmente iOS no me gusta, soy de meterle mano al teléfono y iOS no es de dejarse mucho.

El Nexus 5 es un gran terminal, y si te ha venido perfecto ni me planteaba su devolución. Pero claro, para gustos colores

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por rubengci89 Ver Mensaje
Si les llegó a Holanda el 14, que fue martes, si comienzas a contar ese día los 14 días laborables, te sale el 3 o el 4 de Febrero y, por lo que se ve, hasta que no pasan los 14 días, no mueven ficha.

El mío lo recibieron el 7 y llamé el viernes que, teoricamente hacía los 14 y me dijeron que hasta esta semana nada. Como he explicado, al entrar hoy en el wallet me salía como "reembolsado" con fecha de ayer, 28 de Enero, pero a día de hoy, en el banco, tampoco sale reflejado en el saldo de la tarjeta.
Viejo 29/01/14, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por david5973 Ver Mensaje
Hola compañeros.
Yo la verdad es que el mío va perfecto en todos los sentidos,el problema es que vengo fe iOS y quería probar con Android y no tener que gastar el doble por un 5S,y no se que hacer....todavía estoy a tiempo de devolverlo....
Yo lo devolví porque me falló la aplicación del teléfono. Intentaba llamar y me decía que no podía establecer la conexión pero resulta que ya estaba llamando (se oían los tonos o la persona al otro lado descolgar). Como no estabas en una llamada, teoricamente, la pantalla no se apagaba y, lo peor, es que luego no te dejaba colgar puesto que el móvil, no sabía que estabas llamando! Me pasó también que no recibía llamadas. Restablecí de fábrica y seguía igual así que el colmo fue el día 30 que perdí 8 o 10 llamadas y no pude hacer otras tantas (había que ponerlo en modo avión o bien, reiniciar para poder llamar) en un día que necesitaba el teléfono si o si puesto que teníamos al peque con casi 40 de fiebre.

Por lo demás, el teléfono iba fino fino.

En cuanto a la tradicional guerra iOS-Android...según cada uno. Mi chica es de iOS pero cuando se ha visto en la tesitura de tener que cargar el iPhone 5 dos o incluso 3 veces al día porque la batería se le iba en 6 horas de uso, le he comprado un Note 3 y, a pesar de que le está costando acostumbrarse, le aguanta TODO el día el teléfono así que....

Yo me cansé de iOS hace unos meses, cuando liberaron iOS 7 pensé que no me iba a aburrir con el cambio pero...es más de lo mismo y al cabo de 3 días estás haciendo lo mismo que antes e igual de aburrido. Por eso me gusta Android, porque hago lo que quiero como quiero y cuando quiero.

Joer...si es que hasta para poner una mierda de tono de llamada en el iPhone, tienes que sincronizarlo únicamente con el ordenador con el que tengas hecha la sincronización inicial. Esas cosas dan por culo, con perdón, y tener más libertad al hacer la cosas, me lo da Android, así de simple.
Viejo 29/01/14, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
A mi me aparece en el Wallet desde ayer que está reembolsado. Lo pagué con la mastercard box gold del Banco Santander y...para varíar, no está hecho el abono.
Me lo reembolsaron el lunes a las 17:53, total las 72 horas que me dijeron, así que supongo que para el viernes lo tendrás ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por david5973 Ver Mensaje
Hola compañeros.
Yo te hablo de la experiencia de haber usado los dos terminales, el 5S lo tengo de empresa y de uso propio, estoy decidiendo si coger el nexus o el LG G2 por temas de batería, cámara y las opciones que hay para la smart tv de LG.

No puedes comparar uno con otro bajó mi punto de vista porque son muy diferentes, iOS es simple y muy intuitivo, quizás más optimización de las aplicaciones.

Android muchísima libertad, personalización, y en el caso del G2, una estupenda duración de la batería, que es lo único que crítico del nexus, porque fluido lo es.

Es cuestión de gustos sinceramente...

El número de teléfono es: 800 900 549. Es gratuito
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 08:13:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, por mi parte, tema zanjado también. Al fin hoy aparece el reembolso en el saldo de la tarjeta. Madre mía que odisea!
Viejo 03/02/14, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
rubengci89 rubengci89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

pues en mi caso seguimos igual. se supone que como muy tarde hoy me debía aparecer ya en el wallet el reembolso y de momento nada. ya se han cumplido los 14 días laborables que dicen que tardan. he hablado con uno inicialmente esta mañana y me ha dicho que investigará mi caso, y ahora hablo con otro y me suelta que pueden tardar hasta 21 días laborables. ya con este último me he puesto un poquito serio porque no me parece para nada normal que esta gente funcione así. en fin veremos mañana si hay novedades, pero vamos que la última vez que les compro algo. en mi caso han sido 3 nexus 5 los que he tenido y a todos les ha ocurrido algo. uno de ellos era reemplazo y los otros dos eran comprados a google play. el primero que les llegó fue el día 14 de enero ( ya debería estar reflejado en el wallet el reembolso), y el segundo les llegó el 21 (este todavía no ha cumplido el plazo).
en fin, veremos en que acaba esto
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Refloto este hilo. He conseguido el reembolso integro (con los gastos de envio) del n5 comprado
el 31 de octubre dia de su lanzamiento. El movil les llego el 25 de agosto a sus instalaciones y hoy tengo ingresado en mi cuenta la pasta.
Solicite el reembolso tras llegarme el 4º remmplazo en condiciones mas bien pesimas, el gps cogia satelites en condiciones de 10/2. La bateria estaba trillada pero bien, no alcanzaba ni 12 horas en espera, no lo reconocia el pc ni pa dios (para pasar archivos, si lo hacia en m. bootloader). No podia instalar un custom recovery, solo pude instalar una beta twrp, pero solo mostraba una pagina de errrores (adjunto captura por si sabeis a que se debia). Necesitaba el recovery para instalar el zip para el audio de los videos, todos los n5 que he tenido, venian con ese regalito.
En fin....chapeau para google, con algo mas tendre el proximo n5x o como se llame.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0742.jpg (77.0 KB, 116 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Refloto este hilo. He conseguido el reembolso integro (con los gastos de envio) del n5 comprado
el 31 de octubre dia de su lanzamiento. El movil les llego el 25 de agosto a sus instalaciones y hoy tengo ingresado en mi cuenta la pasta.
Solicite el reembolso tras llegarme el 4º remmplazo en condiciones mas bien pesimas, el gps cogia satelites en condiciones de 10/2. La bateria estaba trillada pero bien, no alcanzaba ni 12 horas en espera, no lo reconocia el pc ni pa dios (para pasar archivos, si lo hacia en m. bootloader). No podia instalar un custom recovery, solo pude instalar una beta twrp, pero solo mostraba una pagina de errrores (adjunto captura por si sabeis a que se debia). Necesitaba el recovery para instalar el zip para el audio de los videos, todos los n5 que he tenido, venian con ese regalito.
En fin....chapeau para google, con algo mas tendre el proximo n5x o como se llame.
Como has hecho para que te hagan un reembolso? Yo voy por el tercer reemplazo y como el siguiente venga mal de nuevo me voy a cagar en tó.
Podrias detallar procedimiento y como se lo has dicho?

Gracias.
Viejo 17/09/15, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Como has hecho para que te hagan un reembolso? Yo voy por el tercer reemplazo y como el siguiente venga mal de nuevo me voy a cagar en tó.
Podrias detallar procedimiento y como se lo has dicho?

Gracias.
Pues llame al dia siguiente de llegarme el reemplazo y le dije en que condiciones estaba el movil.
Enseguida me dijo que me enviaban otro, a lo que le conteste tajantemente que no queria mas moviles, que estaba harto de estar al loro del mensajero, que cada vez me llegaban en peor estado. que cada reemplazo me duraba unos meses y habia perdido mogollon de fotos porque paso de subirlas a ninguna nube (fotos de mis hijos, de cumpleaños etc) . Me dijo que que queria entonces, y le dije, un reembolso total o parcial, pero que no queria ningun reacondicionado mas. Se fue a consultarlo y me dijo que me concedian el total con los gasto de envio que pague en su dia. La verdad es que no me esperaba un reembolso integro.
Yo tengo claro a quien le comprare el siguiente movil.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo
¡Hola gente! Estoy pensando en solicitar un reembolso, la verdad que la batería del móvil no está durándome mucho últimamente y a finales de año se me acaba la garantía, con lo que creo que es buen momento para pedir reemplazo. ¿Es cierto que los reemplazos los envían usados? Es decir, son teléfonos de segunda mano? Es que si es así igual no merece la pena, puedan darme uno k tenga la batería más jodida ... ¿qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
¡Hola gente! Estoy pensando en solicitar un reembolso, la verdad que la batería del móvil no está durándome mucho últimamente y a finales de año se me acaba la garantía, con lo que creo que es buen momento para pedir reemplazo. ¿Es cierto que los reemplazos los envían usados? Es decir, son teléfonos de segunda mano? Es que si es así igual no merece la pena, puedan darme uno k tenga la batería más jodida ... ¿qué hago?
Son reacondicionados y suelen venir mal.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
friker81 friker81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Simyo
A mi me llegó hace una semana uno de sustitución reacondicionado y si me dicen que es nuevo me lo creo, por fuera es todo totalmente nuevo, mi duda es que elementos internos cambian, bateria, altavoces etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Por la batería no te lo van a cambiar, es normal que vaya a menos.
Y para solicitar un reembolso tienes que llevar 4 reemplazos mínimo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/15, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Por la batería no te lo van a cambiar, es normal que vaya a menos.
Y para solicitar un reembolso tienes que llevar 4 reemplazos mínimo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Sé que por la batería no lo cambian, ya que éstas sólo tienen 6 meses de garantía. Pero Google no mira demasiado el teléfono, y viendo los fallos que tienen los Nexus basta con decir "se me calienta y se me reinicia sólo a veces" para que te den uno nuevo.

Tampoco quiero el reembolso, me darían 300 euros y tendría que poner otro tanto para el nuevo, a mi me interesa mi Nexus 5, que es un pepino de teléfono. Sólo me gustaría que me mandasen uno nuevo, nuevo nuevo, no reacondicionado, por ello preguntaba ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /