Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Hola, tengo una duda, haber si a alguien le a pasado algo parecido, lamentablemente hoy envie mi nexus 5 despues de muchos reemplazos me ofrecieron devolverme el dinero que me costo el nexus 5 mas los gastos de envio, entonces yo accedi, mi duda es que cuando compre el nexus 5 lo hice con una visa que cancele por perdia, esta visa esta asociada a mi cuenta bancaria que actualmente la tengo en uso pero con una nueva tarjeta visa, ya que al cancelar la tarjeta por perdida me enviaron otra, a si que me encuentro en la situacion de que el pago del nexus en 2013 lo hice con la misma cuenta bancaria pero el numero de tarjeta que use es de una tarjeta ya cancelada, mi duda es si podrán devolverme igualmente el dinero a mi cuenta bancaria o no, a alguien le a pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Ponte en contacto con tu banco primero y que indiquen ellos.

A mí me a pasado pero cancelando la cuenta y la tarjeta así que si sigues siendo cliente del banco con el cual hiciste la compra no creo que tengas los problemas que tuve yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Ponte en contacto con tu banco primero y que indiquen ellos.

A mí me a pasado pero cancelando la cuenta y la tarjeta así que si sigues siendo cliente del banco con el cual hiciste la compra no creo que tengas los problemas que tuve yo

Gracias, ya llame al banco y me dijo que la tarjeta no tiene que ver nada, que solo hace de puente para el pago, que el dinero debería de llegarme a mi cuenta y también escribí a google y me contestaron esto a si que no creo tenga problemas con que me llegue el dinero.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por contactar con Google.

Si la tarjeta con la que hiciste la compra, esta cancelada, pero aun mantienes la cuenta a la que estaba vinculada, el dinero debería verse reflejado en esta, no obstante, y en caso de que en un par de semanas no lo tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para investigar mas a fondo.

Si tienes alguna duda, por favor responde a este correo electrónico y estaré encantado de ayudarte de nuevo .
Gracias de nuevo por contactar con Google .
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Por la batería no te lo van a cambiar, es normal que vaya a menos.
Y para solicitar un reembolso tienes que llevar 4 reemplazos mínimo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Pues a mi me cambiaron el móvil por la batería,y eso que tenía un año. También tengo que decir que se me apagaba al 80%, lo encendida y tenía un 5%. Cosas raras vamos. Y a mi el reacondicionado me vino perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, haber si a alguien le a pasado algo parecido, lamentablemente hoy envie mi nexus 5 despues de muchos reemplazos me ofrecieron devolverme el dinero que me costo el nexus 5 mas los gastos de envio, entonces yo accedi, mi duda es que cuando compre el nexus 5 lo hice con una visa que cancele por perdia, esta visa esta asociada a mi cuenta bancaria que actualmente la tengo en uso pero con una nueva tarjeta visa, ya que al cancelar la tarjeta por perdida me enviaron otra, a si que me encuentro en la situacion de que el pago del nexus en 2013 lo hice con la misma cuenta bancaria pero el numero de tarjeta que use es de una tarjeta ya cancelada, mi duda es si podrán devolverme igualmente el dinero a mi cuenta bancaria o no, a alguien le a pasado algo parecido?
Yo di de baja la tarjeta, y estaba ingresado en la cuenta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo di de baja la tarjeta, y estaba ingresado en la cuenta.

Y la baja de la tarjeta la tenías antes del reembolso no? Y cuanto tardaron en reembolsar desdé que llegó a google? Los avisastes por email cuando vistes que les llegó ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Y la baja de la tarjeta la tenías antes del reembolso no? Y cuanto tardaron en reembolsar desdé que llegó a google? Los avisastes por email cuando vistes que les llegó ?

Si, la tarjeta la di de baja en diciembre/14 y en todos los remplazos ya figuraba la nueva tarjeta que empece a usar desde que di de baja la otra (es de otro banco). Todo esto se lo comunique a google. Ellos me dijeron que se haria efectivo el reembolsdo en la tarjeta que estaba activa en este momento, pero no fue asi. Lo hacen en la tarjeta con que se compro por primera vez.
Aunque ya no existia dicha tarjeta me llego el reembolso a la cuenta que estaba asociada (y yo estaba pendiente de la otra ).
El movil les llego el 25 de agosto y el reembolso lo tuve el 14 de septiembre. El 12 de septiembre les mande un email diciendoles que no habia recibido nada, a ver si habia algun problema y me contestaron que el reembolso se hizo el 10 de septiembre (habia un fin de semana por medio, por eso igual me tardo un poco mas en hacerse efectivo).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, la tarjeta la di de baja en diciembre/14 y en todos los remplazos ya figuraba la nueva tarjeta que empece a usar desde que di de baja la otra (es de otro banco). Todo esto se lo comunique a google. Ellos me dijeron que se haria efectivo el reembolsdo en la tarjeta que estaba activa en este momento, pero no fue asi. Lo hacen en la tarjeta con que se compro por primera vez.
Aunque ya no existia dicha tarjeta me llego el reembolso a la cuenta que estaba asociada (y yo estaba pendiente de la otra ).
El movil les llego el 25 de agosto y el reembolso lo tuve el 14 de septiembre. El 12 de septiembre les mande un email diciendoles que no habia recibido nada, a ver si habia algun problema y me contestaron que el reembolso se hizo el 10 de septiembre (habia un fin de semana por medio, por eso igual me tardo un poco mas en hacerse efectivo).
Gracias, haber si tengo suerte, yo el que he devuelto para atrás era un remplazó que viene sin cargador y con una caja blanca, crees que pondrán problemas por enviar él remplazó tal y como me vino? Tu cuando lo enviaste como lo enviaste? Era también un remplazó?

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Para que reembolsen el dinero tienes que enviar el Nexus, cargador, clip de sacar sim y caja original

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para que reembolsen el dinero tienes que enviar el Nexus, cargador, clip de sacar sim y caja original

Púes ya la he cagado por que yo lo he devuelto tal como me vino de remplazó, en una caja blanca, no llege ni a quitar los plásticos por que no encendía y entonces me dijeron que lo devolviera y me daban el dinero

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Reembolso

No te mandaron un correo con las instrucciones ?
Tu revisa el mail que ellos siempre envían con las etiquetas que te pone, a mí me pidieron como ya te e dicho que mandará el cargador y demás accesorios que trae el Nexus

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Gracias, haber si tengo suerte, yo el que he devuelto para atrás era un remplazó que viene sin cargador y con una caja blanca, crees que pondrán problemas por enviar él remplazó tal y como me vino? Tu cuando lo enviaste como lo enviaste? Era también un remplazó?

Yo lo envie tal y como me vino, pero con el cargador y con el extractor de sim (como indica Santi) ademas te lo dicen en el email que te envian cuando aceptan darte el reembolso. A ver si no tienes problemas por esa tonteria. Suerte.
  • Debes devolver el artículo y todos sus accesorios en perfectas condiciones.
  • Google podrá deducir del reembolso el importe correspondiente a la devaluación de los artículos devueltos si la pérdida de valor se ha producido a consecuencia de una manipulación innecesaria por tu parte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me dijeron que enviara el reacondicionado qué biene sin cargador y caja blanca, y ahora viendo el de la etiqueta pone eso que dices, pero es como genérico de cuando tenía 15 días para devolverlo si no quedaba satisfecho, es que desde el 2013 y con tantos remplazó no tengo ni caja ni cargador original, pues nada que me reembolsen menos dinero y yas esta, no importa, veremos que pasa

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Me dijeron que enviara el reacondicionado qué biene sin cargador y caja blanca, y ahora viendo el de la etiqueta pone eso que dices, pero es como genérico de cuando tenía 15 días para devolverlo si no quedaba satisfecho, es que desde el 2013 y con tantos remplazó no tengo ni caja ni cargador original, pues nada que me reembolsen menos dinero y yas esta, no importa, veremos que pasa

Sinceramente, yo creo que no tendras problema. Esta decidido que te dan el reembolso y con que escaneen el RMA (que ha llegado el movil con el imei tal) listo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sinceramente, yo creo que no tendras problema. Esta decidido que te dan el reembolso y con que escaneen el RMA (que ha llegado el movil con el imei tal) listo.
Si el reembolso esta aceptado,el email de que me lo aceptaron si lo tengo y él móvil es que ni lo usé, le dejé puesto todo los plásticos esperando a que me aceptaran el reembolso y empecé a usar un moto g del 2014, encima ahora acabó de encontrar la caja original con el clip extractor ,pero el móvil ya lo envíe, ave si tengo suerte y me devuelven la pasta aunque sea menos...mientras tendré que seguir usando el moto g y rezar para la pasta....

Última edición por zadkyn Día 18/09/15 a las 23:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

A mi me dicen que no me pueden hacer reembolso
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
A mi me dicen que no me pueden hacer reembolso
La política que usan ( creo) es a partir del 4* reemplazo.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

A partir del 4 y presionado les, si no a mi me quería mandar otro reacondicionado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo la verdad presione poco, me lo dijo sin yo pedirlo, pero en mi caso llevava mas de 6 remplazos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 08:09:35
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Más de 6 reemplazos? Madre mía! Y qué les pasaba?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /