Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/02/13, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: jaen
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

a sus casas quiero decir.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/02/13, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
Eso como ya dijeron antes es complicado, ya que para hacer viable la garantía ellos mismos abren la tablet desde España y miran su correcto funcionamiento. No obstante, a ver que dice dav
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/02/13, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Lemaken Ver Mensaje
Hola dav132, yo ya comenté mi situación en este post. Una pena no haberme enterado antes Perdona las molestias pero como creo que no hay subforo ni otros hilos para comentar sobre esta tablet...
Hola, no se si ya lo has hecho, pero puedes confirmar la duración de la batería y las otras características que se han comentado de la tablet?

Gracias.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/02/13, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Lemaken Lemaken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Hola, no se si ya lo has hecho, pero puedes confirmar la duración de la batería y las otras características que se han comentado de la tablet?

Gracias.
Hola Xifu, yo la pedí hace nada y me han dicho que por lo del año nuevo chino se va a retrasar... supongo que al final me llegará más o menos en las mismas fechas que a vosotros pero pagando más
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/02/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Hola, no se si ya lo has hecho, pero puedes confirmar la duración de la batería y las otras características que se han comentado de la tablet?

Gracias.
Copio y pego de la primera pagina;

Creo que está todo dicho, pero cualquier duda preguntad, sin problema, y os contestaré yo u otros compañeros (que seguro sabrán mucho más que yo seguro) acerca de la compra o bien las características de la tablet.
La primera duda la aclaro yo. La batería, por lo que pueda parecer por sus números, aguanta 7 horas con wifi conectado y más aún reproduciendo vídeo (sin wifi). Comprobado y corroborado por el forero Jack39

OS ANIMO A TODOS Y GRACIAS SI ESTO AL FINAL ES POSIBLE

PD: Siguiente post con las personas ya apuntadas. No hay límite, así que no dudéis en apuntaros



No quiero ser grosero, pero esta pregunta esta respondida en menos de 48 horas unas cuantas veces. Pero si lees la primera pagina, esta masticado y resumido. Hay que empezar por ahí y no ser tan repetitivos con las preguntas.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/02/13, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Copio y pego de la primera pagina;

Creo que está todo dicho, pero cualquier duda preguntad, sin problema, y os contestaré yo u otros compañeros (que seguro sabrán mucho más que yo seguro) acerca de la compra o bien las características de la tablet.
La primera duda la aclaro yo. La batería, por lo que pueda parecer por sus números, aguanta 7 horas con wifi conectado y más aún reproduciendo vídeo (sin wifi). Comprobado y corroborado por el forero Jack39

OS ANIMO A TODOS Y GRACIAS SI ESTO AL FINAL ES POSIBLE

PD: Siguiente post con las personas ya apuntadas. No hay límite, así que no dudéis en apuntaros



No quiero ser grosero, pero esta pregunta esta respondida en menos de 48 horas unas cuantas veces. Pero si lees la primera pagina, esta masticado y resumido. Hay que empezar por ahí y no ser tan repetitivos con las preguntas.
Grosero no, pero cansino un rato... :P no he preguntado cuanto dura la batería en general, he preguntado cuanto le dura a un usuario que la ha comprado.

TODOS sabemos leer y lo hemos hecho con la opinión de jack muchas veces, pero si aparece un usuario que ha comprado la tablet me parece más que interesante duplicar el número de opiniones y no tener que quedarnos sólo con la de jack, que es tan válida como cualquier otra. Todos sabemos como va esto en los foros, un usuario tiene una experiencia y los demás lo van contando como si fuera propia y al final el que entre en el post y lea la review puede llegar a pensar que es la experiencia de todos los que se dedican a repetir lo que ha dicho el primero... Dicho esto si no la ha recibido el usuario no nos puede ayudar a los demás, lástima...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/02/13, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Inew i2000

Yo estoy decido al 85%, casi seguro que me apuntare. Pero no quiero hacerlo todavia por si despues hay algun problema y me borro. Mejor quiero asegurarme por la pasta pues estoy un poco apretado, pues en cuanto a la maquina y las caracteristicas estoy ya convencido.

¿Seria posible añadir al pedido los cables especiales para sacar la señal de HDMI?, creo que seria algo interesante para todos.

Gracias y animo
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/02/13, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno el cable mhl q he recibido no funciona de momento,en un galaxy note si q funciona,por lo tanto no es culpa del cable.
Pero bueno esperaremos a q más gente reciba el tablet y el cable mhl y entonces tendremos más opiniones de usuarios,no por q a mi no me funcione no va a funcionar al resto,no.....?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/02/13, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Que tengo que hacer para apuntarme, gracias
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/02/13, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Si no llega a funcionar, te puedes pillar una antena gps que ahora son baratitas.
Espero que esto te ayude.
Salu2
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/02/13, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
oreimurtas oreimurtas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: granada
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Orange
buenas

Por desgracia yo no me puedo apuntar conjunta porque ya la habia pedido a China y hoy me acaba de llegar. Llevo toda la mañana trasteandola y la verdad es que va de lujo, la pantalla es una delicia y la bateria venia cargada al 90% y ahora mismo lleva 4:15 minutos de uso y todavia le queda el 30% de esta. He tenido wifi activado todo el tiempo y reproduciendo algunos videos.
Tiene los problemas anteriormente comentados(video por harware, youtube....) pero por lo demas me encanta, en antutu me da 14194 sin tocar nada de lo que venia.

La navegación web va super rapida y el wifi es bastante bueno ya que tiene el mismo alcance que un portatil Lg R510 o incluso más.
La pantalla es multitactil de 10 puntos confirmado le he pasado el "multitouch tester" y el tactil es bastante sensible( bueno).

Cuando vaya trateandola más os ire diciendo, pero yo la recomiendo.

Animo Dav132 que vais a llegar 50 de sobra y gracias por el currazo que te estas pegando.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oreimurtas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #192  
Viejo 08/02/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

una pregunta esta tablet soportra un moden usb k tengo de yoigo
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...usb-zte-mf668a

por k tengo una tarifa con ellos y kisiera utilizarla si se puede con esta tablet
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/02/13, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Inew i2000

Lo del cabla MHL vi en dealextreme que en funcion del modelo para el que se utilice hay distintos cables.

Habra que ver cual es el que le va bien, seria interesante que los que quien pueda vaya viendo eso.

Gracias
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/02/13, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oreimurtas Ver Mensaje
buenas

Por desgracia yo no me puedo apuntar conjunta porque ya la habia pedido a China y hoy me acaba de llegar. Llevo toda la mañana trasteandola y la verdad es que va de lujo, la pantalla es una delicia y la bateria venia cargada al 90% y ahora mismo lleva 4:15 minutos de uso y todavia le queda el 30% de esta. He tenido wifi activado todo el tiempo y reproduciendo algunos videos.
Tiene los problemas anteriormente comentados(video por harware, youtube....) pero por lo demas me encanta, en antutu me da 14194 sin tocar nada de lo que venia.

La navegación web va super rapida y el wifi es bastante bueno ya que tiene el mismo alcance que un portatil Lg R510 o incluso más.
La pantalla es multitactil de 10 puntos confirmado le he pasado el "multitouch tester" y el tactil es bastante sensible( bueno).

Cuando vaya trateandola más os ire diciendo, pero yo la recomiendo.

Animo Dav132 que vais a llegar 50 de sobra y gracias por el currazo que te estas pegando.
Bueno gracias por el aporte,así ya corroboras lo q yo me he cansado de decir de q la batería con wifi dura sobre las 7 horas,no veas la incredulidad q hay.Como si yo ganase vendiendo la tablet y además en slatedroid y tablet republic también hablan de lo mucho q dura la batería
Supongo q tendrás la misma rom q yo y por tanto todos los fallos y bondades por igual.
Es un pedazo tablet y si haces el favor de confirmar lo q ya he dicho hace tiempo para hacer más fuerza....

Última edición por Jack39 Día 08/02/13 a las 16:12:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 08/02/13, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por je_soulman Ver Mensaje
Lo del cabla MHL vi en dealextreme que en funcion del modelo para el que se utilice hay distintos cables.

Habra que ver cual es el que le va bien, seria interesante que los que quien pueda vaya viendo eso.

Gracias
El q yo he probado es uno rojo con alimentación por usb.Pero estoy por recibir otro q es a secas microusb-hdmi

Bueno ahora ya puedo irme unos días fuera y queda lo del mhl probado y otro usuario nuevo con el tablet.
Ya puedo desaparecer tranquilo por q me quema un poco repetir siempre lo mismo y q o no te crean o no lean post más antiguos para informarse.

Última edición por Jack39 Día 08/02/13 a las 16:16:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
  #196  
Viejo 08/02/13, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
povedano povedano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

David, en principio, apuntame a una
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/02/13, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

 Cita: Originalmente Escrito por oreimurtas Ver Mensaje
buenas

Por desgracia yo no me puedo apuntar conjunta porque ya la habia pedido a China y hoy me acaba de llegar. Llevo toda la mañana trasteandola y la verdad es que va de lujo, la pantalla es una delicia y la bateria venia cargada al 90% y ahora mismo lleva 4:15 minutos de uso y todavia le queda el 30% de esta. He tenido wifi activado todo el tiempo y reproduciendo algunos videos.
Tiene los problemas anteriormente comentados(video por harware, youtube....) pero por lo demas me encanta, en antutu me da 14194 sin tocar nada de lo que venia.

La navegación web va super rapida y el wifi es bastante bueno ya que tiene el mismo alcance que un portatil Lg R510 o incluso más.
La pantalla es multitactil de 10 puntos confirmado le he pasado el "multitouch tester" y el tactil es bastante sensible( bueno).

Cuando vaya trateandola más os ire diciendo, pero yo la recomiendo.

Animo Dav132 que vais a llegar 50 de sobra y gracias por el currazo que te estas pegando.
Los videos por hardware que es? Tu le vas a cambiar la rom o tienes pensado algo para reproducir los videos de YouTube?
Gracias por tu mini review jejeje
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/02/13, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
otro con ella

Hola a todos, yo la tengo desde hoy a mediodia, me la ha traido correos, comprada en merimobiles, y sin aduanas ni nada, comprada el dia 3 de febrero y hoy 8 en casa, con envio gratis por correos chino.

Va muy fluida, la pantalla espectacular, toda ella se la ve genial, no reproduce videos en HD, para youtube lo hago desde el navegador Chrome y perfecto.

No funciona NOVA 2 ni 3,
funciona E. Warriors y MC3,

Voy a cambiar el build.prop pero tengo que buscar uno compatible con la tablet, luego os cuento.

Tambien estoy pensado en clavarle la rom drxv0.0
Bateria al 100% y en 3 horas instalando, borrando y probando, incluidos videos y juegos, tengo 51%
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 08/02/13, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: jaen
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

Con el permiso del gran dav me atevo a actualizar la listra, para que la gente se siga animando:

Cita: Originalmente Escrito por dav132
LISTA (8/02/2013):

1.artey
2.dav132
3.dav132
4. artey
5.bulthaup
6.Yoshihiko04
7.388Alaskan
8.angelmb
9.sylar19
10.zedamalta
11.blacais
12.djsero
13.Ju@nky
14.josikohellin
15.josilvago
16.scorpone
17.alikate00
18.wizardice
19.mago71
20.eliteky
21.exray
22.Ju@nky
23.tonyredsan
24.asis2008
25.asis2008
26.alexxxyo
27.Xifu
28.kouldeka7
29.Ratoncete
30.Ratoncete
31.JOSKO
32.skunks
33.Fourty
34.iagosotelo (sin confirmar)
35.iagosotelo (sin confirmar)
36.fede5555
37.kenmalaga
38.fmim1972
39.markenaton
40.kachupi
42.luislora
43.Povedano
44.Josetoastur

TOTAL: 44 PERSONAS




A Montiman para apuntarse solo hay que decir : apuntame y seremos 45 y animo a je-soulman que seríamos 46. Sobre los que sois de Canarias tenéis que esperar a que os responda dav132 que es el que ha hablado con la tienda
CONJUNTA RAMOS W30HD --> 220€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045

Última edición por sylar19 Día 08/02/13 a las 20:44:18.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/02/13, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Hola a todos, yo la tengo desde hoy a mediodia, me la ha traido correos, comprada en merimobiles, y sin aduanas ni nada, comprada el dia 3 de febrero y hoy 8 en casa, con envio gratis por correos chino.

Va muy fluida, la pantalla espectacular, toda ella se la ve genial, no reproduce videos en HD, para youtube lo hago desde el navegador Chrome y perfecto.

No funciona NOVA 2 ni 3,
funciona E. Warriors y MC3,

Voy a cambiar el build.prop pero tengo que buscar uno compatible con la tablet, luego os cuento.

Tambien estoy pensado en clavarle la rom drxv0.0
Bateria al 100% y en 3 horas instalando, borrando y probando, incluidos videos y juegos, tengo 51%
un saludo
podrias explicar que es eso del build.prop y para que sirve? gracias

EDITO: me respondo a mi mismo y aca dejo info para el que no sepa lo que es:
http://www.taringa.net/comunidades/l...uild_prop.html

muy interesante!

Última edición por fooxmdq Día 08/02/13 a las 19:15:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 14:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /