|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder dav132, no quiero precipitarme y pedir el ramos, pq primero debo conseguir el dinero. Segundo, he visto que pones que tiene bluetooth v2 en la primera página, pero en la web de ramos pone que tiene bluetooth v4. ¿Puedes confirmarme la versión? Y lo del gps, me tira un poco para atras, pq igual luego no sale para adelante el cambio en la ROM y que hago? es que lo necesito.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame.
A falta de o confirmar que x microusb saca video vía MHL |
|
|
||||
|
||||
|
Valetudo, me parece muy responsble por tu parte, esa es la actitud, informarse y
si a nivel personal a la hora de pagar no se tiene problemas, pues adelante. Chapeau. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones !! , pero tengo que desapuntarme por que me han pisado el regalo.
![]() Gracias a todos por vuestro trabajo y empeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder dav132, no quiero precipitarme y pedir el ramos, pq primero debo conseguir el dinero. Segundo, he visto que pones que tiene bluetooth v2 en la primera página, pero en la web de ramos pone que tiene bluetooth v4. ¿Puedes confirmarme la versión? Y lo del gps, me tira un poco para atras, pq igual luego no sale para adelante el cambio en la ROM y que hago? es que lo necesito.
Gracias de nuevo. ![]() Lo que sí te puedo decir es que las características del primer post son las de tiendaoferton, por tanto, ya que el pedido será ahí, me fío más de esas que de ninguna, por eso las puse. Aún así no sé de donde las han sacado ellos, así que de lo que más me fío es de la palabra de Jack39. Y lo del GPS, no lo sabemos andie si irá para adelante o no. Espero haberte ayudado y que te decidas por nuestra tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (8/02/2013):
1.artey 2.dav132 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16.scorpone 17.alikate00 18.wizardice 19.mago71 20.eliteky 21.exray 22.Ju@nky 23.tonyredsan 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.kouldeka7 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34.iagosotelo (sin confirmar) 35.iagosotelo (sin confirmar) 36.fede5555 37.kenmalaga 38.fmim1972 39.markenaton 40.kachupi 41.pgs90 TOTAL: 41 PERSONAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado repasando ahora todos los que habéis estado comentando en el hilo desd que se abrió y he visto unos cuantos que en su momento, cuando postearon, estaban indecisos o preguntaban dudas de la tablet, pero luego no llegaron a confirmar si se apuntaban en la conjunta o no. Como todos sabéis, cuanto antes lleguemos a los 50 mejor, para estar tranquilos e incluso superar esa cifra que luego irá en beneficio de todos, pues más personas la tendremos y opinaremos de ella. Sin más rollos, pongo a esos foreros que he dicho para que me confirmen si ya se han decidido:
Karlos906 je_soulman darmacio laminero valetudo sepulturamax racer Musi fooxmdq gandarin Solo deciros que si la razón es porque no sabéis si será una buena tablet o no, leed bien el primer post. Después de eso no dudo en que os apuntaréis |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en otro foro, hay un usuario que ha preguntado a Ramos por la decodificacion de video por Hardware, y le han dicho que para despues del año chino.
http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en otro foro, hay un usuario que ha preguntado a Ramos por la decodificacion de video por Hardware, y le han dicho que para despues del año chino.
http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=20 ![]() Lo añado al primer post. Gracias exray!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Perdona las molestias pero como creo que no hay subforo ni otros hilos para comentar sobre esta tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, yo ya comenté mi situación en este post. Una pena no haberme enterado antes
Perdona las molestias pero como creo que no hay subforo ni otros hilos para comentar sobre esta tablet...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tiene 10 puntos de presión la pantalla hay un vídeo comprobándolo con el Antutu Tester! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Aupa Dav, hace unos dias que me estoy tragando toda la informacion que veo en este foro y diferentes paginas mas sobre esta tablet y sus "semejantes"... Me interesa la compra, aunque como se suele decir no existe la tablet perfecta, despues de muchas vueltas esta es a mi parecer de las que mas se acerca... En un principio no me apunto, aunque casi con total seguridad lo haga, como muy tarde el proximo Viernes 15. Mas que nada porque no estoy al 100% seguro y una vez que me apunte no quiero borrarme luego... Estoy todos los dias al tanto de lo que publicais por si acaso hubiera modificaciones en las condiciones. Un saludo a todos y gran trabajo, que ya veo que estas constantemente encima aqui y en otros foros, suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (8/02/2013):
1.artey 2.dav132 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16.scorpone 17.alikate00 18.wizardice 19.mago71 20.eliteky 21.exray 22.Ju@nky 23.tonyredsan 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.kouldeka7 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34.iagosotelo (sin confirmar) 35.iagosotelo (sin confirmar) 36.fede5555 37.kenmalaga 38.fmim1972 39.markenaton 40.kachupi 41.pgs90 42.luislora TOTAL: 42 PERSONAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acalro que yo estoy interesadisimo y seguramente el dia 17 comprare una pero no puedo entar en la conjunta porque soy de argentina y se complicaria, igualmente hace unos dias pregunte si podia entrar pero como ya dije es medio complicado asique no me tengan en cuenta. yo aca solo comento porque es el foro mas activo que encontre sobre el tablet y el post en donde mas se aclaran las dudas. exitos con la conjunta y una vez todos tengamos nuestra ramos espero que alguien habra un post con todo lo relacionado a los firmware, rot, etc. exitosssss!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Dav porque no preguntas a tiendaoferton si todos los que están interesados en la tablet del extranjero pueden entrar en nuestro cupo, salvo que a ellos les remitan las tablets directamente desde china a sus países. Un saludo y gracias por todo.
|