![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos has seguido??
Una pregunta luego no hay problemas con el CSC me han dicho que la de uk no trae el de ESPAÑA...... es verdad eso.... Habeis hecho wipe?? |
|
|
|
|
|
A ver lo del CSC no hay problema ninguno.Todas las roms oficiales de samsung todas traen el Español y todos los idiomas existentes.Samsung aplica el mismo PACK de lenguajes a todas sus roms asi que si te compras un movil en holanda o alemania o uk podras poner el español sin problemas.
La unica diferencia que vas a notar es que la primera vez que ejecutas el movil donde pide que le pongas el idioma pues saldra en polaco,chino,ruso pero le pones ahi el español y ale aqui no pasa nada Es una de las cosas que samsung hace bien aunque sea dificil de creer jajajajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los CSC so para cuando te viene la OTA o kies saber cual te corresponde.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo no lo sé de cierto
|
|
|
|
na prefiero no arriesgarme
aver si me quedo sin movil y luego me cae una bronca... aver si sale la española pronto y sino a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me estan entrando ganas de hacerlo por Odin de tanto leerlo, yo el S3 lo tengo de serie, pero con el S si que flasheaba con odin y tal así que tampoco me costaría mucho, pero me da miedo perder datos, apps, no sé, siempre que hacía flasheos me tiraba la vida haciendo copias de seguridad y backups con titanium para perder lo menos posible, pasar fotos al pc y tal, estoy de examenes y no tengo tiempo, lo pensaré, pero igual es mejor que la actualización me venga el 22 de enero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada ustedes se lo pierden jejejejejje.Ya se iran quemando de samsung y se pasaran al ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom 4.1.1 Stock pero Kernel Siyah 1.6.8, ¿puedo actualizar con esta ROM inglesa sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 22 de enero porque es cuando acabo examenes jajaj no soy ningún soplón de sammobile
|
|
|
|
si puedes pero pierdes el kernel por el oficial samsung
|
|
|
|
parezco nuevo en esto yo tambien....pero no estoy seguro y ante la duda... la 4.1.2 de sammobile de uk es rom completa o actualizacion de la 4.1.1? es para hacer una instalacion limpia o no
saludos |
|
|
|
Aver si mañana hay un milagro y la sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo q corrige un problema grave, deberia salir ya
|
|
|
|
Es completa 100% puedes usarla para instalacion full sin problemas
|
|
|
|
|
|
okis muchas gracias, la instalare a ver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aver si me quedo sin movil y luego me cae una bronca... aver si sale la española pronto y sino a esperar