|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo del CSC no hay problema ninguno.Todas las roms oficiales de samsung todas traen el Español y todos los idiomas existentes.Samsung aplica el mismo PACK de lenguajes a todas sus roms asi que si te compras un movil en holanda o alemania o uk podras poner el español sin problemas.
La unica diferencia que vas a notar es que la primera vez que ejecutas el movil donde pide que le pongas el idioma pues saldra en polaco,chino,ruso pero le pones ahi el español y ale aqui no pasa nada Es una de las cosas que samsung hace bien aunque sea dificil de creer jajajajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo del CSC no hay problema ninguno.Todas las roms oficiales de samsung todas traen el Español y todos los idiomas existentes.Samsung aplica el mismo PACK de lenguajes a todas sus roms asi que si te compras un movil en holanda o alemania o uk podras poner el español sin problemas.
La unica diferencia que vas a notar es que la primera vez que ejecutas el movil donde pide que le pongas el idioma pues saldra en polaco,chino,ruso pero le pones ahi el español y ale aqui no pasa nada Es una de las cosas que samsung hace bien aunque sea dificil de creer jajajajajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los CSC so para cuando te viene la OTA o kies saber cual te corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia que vas a notar es que la primera vez que ejecutas el movil donde pide que le pongas el idioma pues saldra en polaco,chino,ruso pero le pones ahi el español y ale aqui no pasa nada Es una de las cosas que samsung hace bien aunque sea dificil de creer jajajajajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
na prefiero no arriesgarme
aver si me quedo sin movil y luego me cae una bronca... aver si sale la española pronto y sino a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me estan entrando ganas de hacerlo por Odin de tanto leerlo, yo el S3 lo tengo de serie, pero con el S si que flasheaba con odin y tal así que tampoco me costaría mucho, pero me da miedo perder datos, apps, no sé, siempre que hacía flasheos me tiraba la vida haciendo copias de seguridad y backups con titanium para perder lo menos posible, pasar fotos al pc y tal, estoy de examenes y no tengo tiempo, lo pensaré, pero igual es mejor que la actualización me venga el 22 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me estan entrando ganas de hacerlo por Odin de tanto leerlo, yo el S3 lo tengo de serie, pero con el S si que flasheaba con odin y tal así que tampoco me costaría mucho, pero me da miedo perder datos, apps, no sé, siempre que hacía flasheos me tiraba la vida haciendo copias de seguridad y backups con titanium para perder lo menos posible, pasar fotos al pc y tal, estoy de examenes y no tengo tiempo, lo pensaré, pero igual es mejor que la actualización me venga el 22 de enero
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada ustedes se lo pierden jejejejejje.Ya se iran quemando de samsung y se pasaran al ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
el 22 de enero porque es cuando acabo examenes jajaj no soy ningún soplón de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parezco nuevo en esto yo tambien....pero no estoy seguro y ante la duda... la 4.1.2 de sammobile de uk es rom completa o actualizacion de la 4.1.1? es para hacer una instalacion limpia o no
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si mañana hay un milagro y la sacan
|
||||
|
||||