![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero yo uso otra rom... por lo que es algo en comun entre estas
|
|
|
|
Cuál?
|
|
|
||||
|
||||
|
nature xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
bastante buena la rom.
|
|
|
|
Creo que recomienda una comparativa con otras ROM, sobre el tiempo que tarda en pasar del 100% al 99% que en mi caso... es igual en todas... un segundo. jajajjaja. Lo importante es el rendimiento continuado y a mi esta rom para lo fluida que va me ofrece el suficiente aguante y con minimos "peros".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro una rom, que me dure bien la bateria .... u.U'' !!
Una duda, recomedais cerrar las aplicaciones que vais abriendo, de la multitarea? por ejemplo whatsapp o facebook? O es mejor dejarlo abierto? para que no gaste tanta bateria al querer abrirlo? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos alguno sabe como quitar el bug del icono del 3g por lo demas es la rom que mejor he probado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 30 minutos, no existe tal falencia o bug que tanto mencionan, es simplemente uso normal. Sent from my Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
|
soy ics oficial con terminacion .45 y tratandode meter la .55 se me fue el soft..ahora voy a tratar de instalar la .50 italy...si me podes dar una mano con el proceso de instalacion en mi caso,te agradeceria..por cierto soy root y tengo cmw.
muchas gracias! |
|
|
|
Se puede flashear esta ROM sobre otra que ya sea .55? o forzosamente hay que estar en .50?
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashearla sin problemas desde una ROM basada en la .55
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te flasheara el kernel si no lo tienes instalado!
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
|
Tengo bootloader bloqueado, y tengo este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale tienes wl de la .55!
Pues flashea esta rom! Sin problemas! Y tendras el kernel de la .55, el cual ya tienes! Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
|
|
|
Otra pregunta ya instale la rom ,,estuve aprendiendo de mis errores..ahora si anda bien.quiero saber si después podre recibir jelly bean o tendre que flashearlo?muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»