![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona el wifi! me guarda la contraseña pero no me deja conectarme!
SOLUCIONADO Un saludo!!! Última edición por snoep13 Día 24/11/12 a las 18:48:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 2.- ME SALE instalacion abortada (status7) ro.product.device LT26i Última edición por carvajaljn Día 24/11/12 a las 16:42:38 |
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo que funcionan con la .55 sin problemas, probado por mi. O si no puedes crear el tuyo proprio siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259445 El tuto esta hecho para el xperia play, y es un poco antiguo, pero el meollo del asunto es el mismo, necesitas el framework-res.apk y SystemUI.apk de rom para subirlo al uot kitchen, y luego cuando lo tengas flashearlo vía CWM. 2- Comentase lo a Tonchi aquí a ver si te hecha un cable... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456470 Pero si no funciona por via CWM es tan fácil como bajarse el ftf de la .55, y flashear solo el kernel vía flashtool, eso se hace marcando todas las casilla menos las de los wipes y la de exclude kernel..
Última edición por cosvel Día 24/11/12 a las 17:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo voy a probar la ONE v1.3 que me parece más personalizable a ver que tal... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero verás lo que yo busco es que no me muestre el porcentaje de bateria ni en número ni en la misma batería, sólo quiero el icono sólo así como viene de stock Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me gustaría volver a reinstalarla desde el recovery otra vez como lo haría,tengo que marcar los wipes o la instaló directamente?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar? Estoy desespardo, como instalo el kernel i la baseband de la .55?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo del icono 3g...nose que hacer me encanta esta ROM pero es muy incomodo ver la manchita verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Hacer wipe data, cache y dalvik 2- Flashear la versión 6.1 3- Sin hacer ningún wipe flasheas la versión 7 4- Flasheas CWM (si tienes el bootloader bloqueado) Creo que así te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una gilipollez, pero por curiosidad cuando flasheas el kernel de la .55 como puedes ver que es ese el que esta instalado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, en ajustes -> acerca del teléfono y en "versión del kernel" si ves en la tercera línea "Fri Oct 5 01:14:38 2012" (sin comillas) es que la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé el kernel y también el baseband. No se si he hecho bien, sabéis para que sirve? De momento me va bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve para corregir el hecho de que "Android System" figure como "Services that cost you money" en los logs de consumo de batería. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por ikerxd Día 24/11/12 a las 23:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comentaros que instale la versión 5 de xtx y me enamoro hasta que hoy ansioso me pongo a actualizar y decepción total no se que a pasado pero no era lo que me esperaba total que he metido la .55 stock para ver que tal va la batería y esperar a una versión que me vuelva a enamorar de la xtx que seguro que la habrá.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que dejo el mobil cargar y esta al 100% la bateria! Lo desenchufo y en menos de un minuto me baja a 99%!
Añguna solucion? Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»