|
||
|
#182
|
||||
|
||||
|
porcierto... hay una nueva version 20Q para españa que creo que es mas fluida y gestiona mejor la RAM al igual era buena idea pasar las cosas de esta a 20O a la Q .. ajja
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ahí tienes una base limpita para trabajar, la ha colgado VictorMun...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#184
|
||||
|
||||
|
estoy bajando la de vistor, probaré
el link del tiempo esta en la pagina principal en os puede interesar.... Esta tarde subiré una app para controlar el voltaje y frecuencias y m comentan |
|
#185
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que la rom es estupenda, pero voy a esperar a que termines lo del tema y mires el problema d lectura d la sd, que al final me ha pasado a mi tb, mientras tanto voy a intentar usar la surpressed cambiando el launcher x el tuyo con una copia d seguridad del titanium, haber si sale xk la surpressed tiene x defecto otro launcher xperia y... puede dar conflicto..
|
|
#186
|
||||
|
||||
|
Jeje lo consegui, puse el go launcher d predeterminado, desinstalé el launcher xperia d la supressed con el titanium, restauré la copia del launcher de la delfin, quite el go d predeterminado, elegi los iconos xperia s y perfect jeje
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
Pota SD! si esta formateada y limpia te la lee perfecta XD si esta llena tienes k sacarla y meterla
Trabajando... |
|
#188
|
||||
|
||||
|
ya tengo el zip instalable de la 20q hecha! ahora a modificar!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario: | ||
|
#189
|
||||
|
||||
|
gmpdelfin. no seras en facebook el usuario ( nombre borrado )? XD
creo que va a ser que si
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 30/05/12 a las 20:51:43. |
|
#190
|
||||
|
||||
|
si XD pk? estas en mi grupo?
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
si XD ismael el de la foto con un peazo jarra de cerrveza XD
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 30/05/12 a las 20:51:58. |
|
#192
|
||||
|
||||
|
sigo trabajando desde 0 para evitar posibles fallos por prisas...
de momento sd va bien....en la nueva versión |
|
#193
|
||||
|
||||
|
borrados los nombre y apellidos de los anteriorres comentarios, se me fue la pinza y no me acorde de lo que implica publicar nombres reales por estos lares.
perdon por las molestias
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
#194
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
con la 20o ya que la 20 q va todo menos el wifi k se keda enobteniendo IP
He probado varios kernels y sigue sin funcionar :C Última edición por gmpdelfin Día 30/05/12 a las 22:26:09. |
|
#198
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el V20Q, a ver que "sorpresa" nos ha entregado LG.
|
|
#199
|
||||
|
||||
|
Parece que esta versión 20o es mucho mas fluida XD, sigo trabajando!
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado un mal rendimiento de la bateria en reposo, y cuando le empiezo a dar uso ya cambia la cosa...
La verdad se me hace muy raro, solo que no se que hacer con el consumo ya he probado muchas cosas, calibrare la bateria a ver si sigue jodiendome... La fluidez es extrema eh! En juegos, navegando, en todo... No he tenido reinicios mas que los que yo hago. ¡Saludos!
__________________
|