ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/05/12, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Si, ya se que lo recomendable es tener la sd limpia, pero a ver quien es el chulo que formatea y restaura una tarjeta SD de 16gb que esta llena hasta los topes... mas aun cuando cambio de rom cada semana XD

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
pues anda que una de 32 como la mia.. jaja
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/05/12, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
porcierto... hay una nueva version 20Q para españa que creo que es mas fluida y gestiona mejor la RAM al igual era buena idea pasar las cosas de esta a 20O a la Q .. ajja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexation su comentario:
  #183  
Viejo 30/05/12, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mira, ahí tienes una base limpita para trabajar, la ha colgado VictorMun...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 30/05/12, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
estoy bajando la de vistor, probaré
el link del tiempo esta en la pagina principal en os puede interesar....
Esta tarde subiré una app para controlar el voltaje y frecuencias y m comentan
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/05/12, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Bueno, decir que la rom es estupenda, pero voy a esperar a que termines lo del tema y mires el problema d lectura d la sd, que al final me ha pasado a mi tb, mientras tanto voy a intentar usar la surpressed cambiando el launcher x el tuyo con una copia d seguridad del titanium, haber si sale xk la surpressed tiene x defecto otro launcher xperia y... puede dar conflicto..
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/05/12, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Jeje lo consegui, puse el go launcher d predeterminado, desinstalé el launcher xperia d la supressed con el titanium, restauré la copia del launcher de la delfin, quite el go d predeterminado, elegi los iconos xperia s y perfect jeje

Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/05/12, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
Pota SD! si esta formateada y limpia te la lee perfecta XD si esta llena tienes k sacarla y meterla
Trabajando...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/05/12, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
ya tengo el zip instalable de la 20q hecha! ahora a modificar!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario:
  #189  
Viejo 30/05/12, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
gmpdelfin. no seras en facebook el usuario ( nombre borrado )? XD
creo que va a ser que si
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 30/05/12 a las 20:51:43.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/05/12, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
si XD pk? estas en mi grupo?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/05/12, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
si XD ismael el de la foto con un peazo jarra de cerrveza XD
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 30/05/12 a las 20:51:58.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 30/05/12, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
sigo trabajando desde 0 para evitar posibles fallos por prisas...
de momento sd va bien....en la nueva versión
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 30/05/12, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
borrados los nombre y apellidos de los anteriorres comentarios, se me fue la pinza y no me acorde de lo que implica publicar nombres reales por estos lares.

perdon por las molestias
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 30/05/12, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
borrados los nombre y apellidos de los anteriorres comentarios, se me fue la pinza y no me acorde de lo que implica publicar nombres reales por estos lares.

perdon por las molestias
Da igual, ya os tengo fichados para que, cuando pase por Andalucía, paguéis unas cervezas.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/05/12, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
ya tengo el zip instalable de la 20q hecha! ahora a modificar!
 Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
sigo trabajando desde 0 para evitar posibles fallos por prisas...
de momento sd va bien....en la nueva versión
con la 20Q¿?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/05/12, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
con la 20o ya que la 20 q va todo menos el wifi k se keda enobteniendo IP
He probado varios kernels y sigue sin funcionar :C

Última edición por gmpdelfin Día 30/05/12 a las 22:26:09.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 30/05/12, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
con la 20o ya que la 20 q va todo menos el wifi k se keda enobteniendo IP
He probado varios kernels y sigue sin funcionar :C
pues vaya updates que nos mandan los de LG...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 30/05/12, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Voy a probar el V20Q, a ver que "sorpresa" nos ha entregado LG.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 30/05/12, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
Parece que esta versión 20o es mucho mas fluida XD, sigo trabajando!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/05/12, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Pues he encontrado un mal rendimiento de la bateria en reposo, y cuando le empiezo a dar uso ya cambia la cosa...
La verdad se me hace muy raro, solo que no se que hacer con el consumo ya he probado muchas cosas, calibrare la bateria a ver si sigue jodiendome...

La fluidez es extrema eh! En juegos, navegando, en todo...
No he tenido reinicios mas que los que yo hago.

¡Saludos!
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 13:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /