|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es un launcher que visualmente esta muy bien y en la desire me ha funcionado de maravilla, me encanta en widguet de la zona horaria y el de los cumpleaños y el del tiempo pero en mi caso llevando una MIUI no me interesaria más que como un launcher 2ario por lo que el precio me resulta demasiado alto.
![]() El problema con esta app es que la gente la considera un launcher y no lo es. Es un UI (user interface) que es un concepto que va más allá de un simple launcher. Otro problema que le veo es que, debido a su nivel de refinamiento visual, los widgets que solemos usar habitualmente parecen una castaña al integrarlos en los paneles. Por lo demás me parece una joya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute la calidad, tambien es verdad que lo lleva todo, pero yo he comprado el adw x, el del tiempo y algunos. mas de uso. diario como. el. Tapatalk, pero10euros es caro si hubiera salido hace un año, todavía, pero ahora y con el. monton de posibilidades free y xe pago baratas, no. le veo mucho futuro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@aragor501 La versión anterior costaba 30$ en Windows Mobile. En dos días que lleva en el market ya han recaudado más de 10000 € y aún falta que salgan las versiones para los otros SO móviles. Su futuro es francamente brillante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma para que NO salga el dichoso mensaje que te prohibe usar la apli. Instalaros antes el DROIDWALL FIREWALL con esto podeis restringir el acceso a internet del launcher en cuestion y asi....no se conecta y no verifica nada. Primero instalaros el droidwall, luego el spb.
EDITO: 1 instalar droidwall firewall, 2 instalar con modo avion spb shell 3d. 3 ir al droid wall buscar el spb shell, y seleccionar los dos ticks. y conectar el firewall... 4 podeis quitar el modo avion e ir al spb..sin miedo de que se conecte... espero que os funcione ![]() hay que ser root para que funcione el droidwall, sino no te restringe el acceso. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hey me parece estupendo y hojala recaude mas y eso provoque mejores productos , yo siempre he dicho que yo pagaria por las roms , y algunos cocineros como arasthel ya se lo expuse , que pusiera las roms con donacion, ya que me dan horas de trabajo gratis , y eso es lo que diferencia la comunidad android de la secta ( apple) . aun de esa manera los cocineros hacen que mi mierda de galaxy s se parezca a lo que deberia haber sido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como que no?
yo lo estoy disfrutando al maximo rendimiento con todos sus skins del reloj y actualizacion de datos de tiempo etc. ¿que como lo e conseguido? muy sencillo,(solo sirve para trastear y una vez lo cierras el spb al abrirlo de nuevo como launcher elegido con home switcher ya da error,pero para ver el funcionamiento a pleno rendimiento con internet disponible para ver skins del reloj,tiempo etc y ver si os gusta) (para mi es una ful de home)
![]() ![]()
Última edición por ComRaider Día 01/04/11 a las 19:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como que no?
yo lo estoy disfrutando al maximo rendimiento con todos sus skins del reloj y actualizacion de datos de tiempo etc. ¿que como lo e conseguido? muy sencillo,(solo sirve para trastear y una vez lo cierras el spb al abrirlo de nuevo como launcher elegido con home switcher ya da error,pero para ver el funcionamiento a pleno rendimiento con internet disponible para ver skins del reloj,tiempo etc y ver si os gusta) (para mi es una ful de home)
![]() ![]() Yo lo he hecho y a mi no me funciona... hay que montarlo como R/W para poder modificarlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el acelerómetro con este launcher?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
El truco del DroidWall tampoco funciona, yo he puesto al SPBShell en la lista negra negándole el acceso a internet tanto 3G como WI-Fi y hoy me ha vuelto a salir el famoso cartel de que no reconoce la compra, quizás, como apuntaba alguien antes por ahi coja el dato de algún tipo de caché del market o algo así.
No obstante la aplicación sigue funcionando dándole a salir cuando sale el cartel, pero el problema es que se pierde la referencia del SPBShell al pulsar el botón Home, o sea, que si estamos usando alguna aplicación y queremos volver al SPB no podemos y hay que volver a instalarlo. A mi es que no me parece suficiente como para comprarlo por el precio que piden, estoy muy contento con el ADWLauncher EX y sólo tiene unas pocas cosas más que merezcan la pena, el widget de los SMS es lo que más me gusta, el del tiempo no está mal pero prefiero otros como el fancy widget, y el carrusel no es para tanto. Por contra, es bastante más lento el SPB que el ADW a la hora de cambiar de pantallas y encima el ADW permite configurar la barra inferior y el SPB no, o sea, que en conjunto sumando pros y contras no me parece bastante para pagar 10 € y pico, sino hubiera otras alternativas, vale, pero con el ADW ya tengo bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un Samsung Galaxy S con 2.2 y perfecto!! Me encanta ademas, es la que voy a tener a partir de ahora. Y si veo que sacan muchas actualizaciones seguramente la acabe comprando. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues probado en una desire y El truco del DroidWall funciona al 100%.
gracias y saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando en x10 con 2.2 y me da que anda mas fluido el telefono que con el adw.. cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En winmo costaba tan caro porque en winmo era necesario algo, ya que viene muy escaso de serie. Yo esperaré una versión 100% cuqueada, ya que mi launcher pro personalizado va de maravilla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mí a la media hora de usarlo o así me dijo que habían comprobado que no lo había comprado y se me ha quitado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco del DroidWall tampoco funciona, yo he puesto al SPBShell en la lista negra negándole el acceso a internet tanto 3G como WI-Fi y hoy me ha vuelto a salir el famoso cartel de que no reconoce la compra, quizás, como apuntaba alguien antes por ahi coja el dato de algún tipo de caché del market o algo así.
No obstante la aplicación sigue funcionando dándole a salir cuando sale el cartel, pero el problema es que se pierde la referencia del SPBShell al pulsar el botón Home, o sea, que si estamos usando alguna aplicación y queremos volver al SPB no podemos y hay que volver a instalarlo. A mi es que no me parece suficiente como para comprarlo por el precio que piden, estoy muy contento con el ADWLauncher EX y sólo tiene unas pocas cosas más que merezcan la pena, el widget de los SMS es lo que más me gusta, el del tiempo no está mal pero prefiero otros como el fancy widget, y el carrusel no es para tanto. Por contra, es bastante más lento el SPB que el ADW a la hora de cambiar de pantallas y encima el ADW permite configurar la barra inferior y el SPB no, o sea, que en conjunto sumando pros y contras no me parece bastante para pagar 10 € y pico, sino hubiera otras alternativas, vale, pero con el ADW ya tengo bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en SG3 y funciona perfecto pero con 1 problema. Las letras se ven muy mal, no se entiende nada.
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de cucu que a todos, habrá que esperar a que este cuqueado al 100%
Como alternativa al adw o algun otro launcher, me parece que tira menos recursos a pesar del randerizado... Me GuTa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no reconoce....en el market! asi que no lo puedo utilizar. Mi desi esta como me vino, tengo que rootear para que vaya? cual es la forma mas sencilla para que furule?
|