|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar yo la instalé, jugueteé con ella y es muy espectacular pero el mensajito de registrar es una mierda y se queda en negro...he tenido que acceder ajustes y desinstalar la app para que me permitiera acceder al LPro :S
A ver si sale un buen crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cuando hablas de acceso a red, te refieres sólo a 3G o tambien los has probado con wifi?? Yo es que el wifi no lo apago ni muerto... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es buenisimo... pero al reiniciar se va todo al garete, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por culpa de este launcher se me ha muerto el acelerómetro.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido por fin el mensaje de que no reconoce la compra en el market, pero le he dado a salir y sigue funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando perfecto en motorola milestone, eso si instalar en la memoria del telefono sino da errores y algunos juegos dejan de funcionar sera por que ocupa mucha memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma para que NO salga el dichoso mensaje que te prohibe usar la apli. Instalaros antes el DROIDWALL FIREWALL con esto podeis restringir el acceso a internet del launcher en cuestion y asi....no se conecta y no verifica nada. Primero instalaros el droidwall, luego el spb.
EDITO: 1 instalar droidwall firewall, 2 instalar con modo avion spb shell 3d. 3 ir al droid wall buscar el spb shell, y seleccionar los dos ticks. y conectar el firewall... 4 podeis quitar el modo avion e ir al spb..sin miedo de que se conecte... espero que os funcione Última edición por umbyo Día 01/04/11 a las 01:42:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a umbyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna opcion para guardar el tema?? porque es una putada configurartelo y darle sin querer a home
D Luego volver a la aplicacion no se como hacerlo en Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la compré ayer.
Perfecta en el N1, muy fluida y sin nigún error por ahora. Los paneles (escritorios) muy configurables. Es verdad que no se puede hacer mucho con el dock, pero la verdad es que lo demás lo solapa sin problemas. Bastante contentos. Es verdad que es caro, pero que demonios, estoy loquísimo de la cabeza y saque 10€ del banco solo para esto. ![]() No me arrepiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma para que NO salga el dichoso mensaje que te prohibe usar la apli. Instalaros antes el DROIDWALL FIREWALL con esto podeis restringir el acceso a internet del launcher en cuestion y asi....no se conecta y no verifica nada. Primero instalaros el droidwall, luego el spb.
EDITO: 1 instalar droidwall firewall, 2 instalar con modo avion spb shell 3d. 3 ir al droid wall buscar el spb shell, y seleccionar los dos ticks. y conectar el firewall... 4 podeis quitar el modo avion e ir al spb..sin miedo de que se conecte... espero que os funcione ![]() Funcionando de momento perfecto, ya llevo dos horas con el y no me ha salido el dichoso mensaje(lo he reiniciado varias veces),y con los datos puestos...... ![]() mil gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: si instalas un firewall y capas el acceso del launcher no te dejan de funcionar sus aplicaciones??
|
||||
|
||||
|
A mi con el Droidwall no me deja sincronizar el correo de hotmail ni gmail.
A alguien mas le pasa? Parece k es cierto lo k dice el amigo Pretiga |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjose,
Yo hablo solo de los accesos que genere el Launcher, lo que a ti te pasa posiblemente es que tienes todos los accesos a internet capados. no tengo instalada la aplicación droidwall, pero entiendo que tendrás una lista de las aplicaciones que quieres dejar pasar y las que no. Mira en las opciones porque tiene que ser eso. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final la compré ayer.
Perfecta en el N1, muy fluida y sin nigún error por ahora. Los paneles (escritorios) muy configurables. Es verdad que no se puede hacer mucho con el dock, pero la verdad es que lo demás lo solapa sin problemas. Bastante contentos. Es verdad que es caro, pero que demonios, estoy loquísimo de la cabeza y saque 10€ del banco solo para esto. ![]() No me arrepiento. ![]()
|