Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
En mi opinion es un launcher que visualmente esta muy bien y en la desire me ha funcionado de maravilla, me encanta en widguet de la zona horaria y el de los cumpleaños y el del tiempo pero en mi caso llevando una MIUI no me interesaria más que como un launcher 2ario por lo que el precio me resulta demasiado alto.
Lo del precio es relativo si empiezas a contar todo lo que incluye: widget del tiempo, calendario, agenda... Si sumas lo que te costaría por ejemplo ADW Ex, Beautiful Widgets y Pure Calendar Widget pues te sale más o menos por lo mismo. Claro está que siempre puedes usar apps gratuitas pero en fin, las más conocidas son de pago.

El problema con esta app es que la gente la considera un launcher y no lo es. Es un UI (user interface) que es un concepto que va más allá de un simple launcher. Otro problema que le veo es que, debido a su nivel de refinamiento visual, los widgets que solemos usar habitualmente parecen una castaña al integrarlos en los paneles. Por lo demás me parece una joya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/11, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
Nadie discute la calidad, tambien es verdad que lo lleva todo, pero yo he comprado el adw x, el del tiempo y algunos. mas de uso. diario como. el. Tapatalk, pero10euros es caro si hubiera salido hace un año, todavía, pero ahora y con el. monton de posibilidades free y xe pago baratas, no. le veo mucho futuro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@aragor501 La versión anterior costaba 30$ en Windows Mobile. En dos días que lleva en el market ya han recaudado más de 10000 € y aún falta que salgan las versiones para los otros SO móviles. Su futuro es francamente brillante.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Lo del droidwall no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Hay una forma para que NO salga el dichoso mensaje que te prohibe usar la apli. Instalaros antes el DROIDWALL FIREWALL con esto podeis restringir el acceso a internet del launcher en cuestion y asi....no se conecta y no verifica nada. Primero instalaros el droidwall, luego el spb.

EDITO:
1 instalar droidwall firewall,
2 instalar con modo avion spb shell 3d.
3 ir al droid wall buscar el spb shell, y seleccionar los dos ticks. y conectar el firewall...
4 podeis quitar el modo avion e ir al spb..sin miedo de que se conecte...

espero que os funcione

hay que ser root para que funcione el droidwall, sino no te restringe el acceso.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
hey me parece estupendo y hojala recaude mas y eso provoque mejores productos , yo siempre he dicho que yo pagaria por las roms , y algunos cocineros como arasthel ya se lo expuse , que pusiera las roms con donacion, ya que me dan horas de trabajo gratis , y eso es lo que diferencia la comunidad android de la secta ( apple) . aun de esa manera los cocineros hacen que mi mierda de galaxy s se parezca a lo que deberia haber sido
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo he hecho lo del droidwall y en el justo momento en que activo la conexión dentro del SPB me sale el mensajito.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
¿como que no?
yo lo estoy disfrutando al maximo rendimiento con todos sus skins del reloj y actualizacion de datos de tiempo etc.
¿que como lo e conseguido?

muy sencillo,(solo sirve para trastear y una vez lo cierras el spb al abrirlo de nuevo como launcher elegido con home switcher ya da error,pero para ver el funcionamiento a pleno rendimiento con internet disponible para ver skins del reloj,tiempo etc y ver si os gusta) (para mi es una ful de home)
  1. abrimos el root explorer y lo ponemos en R/O y sin meternos en ninguna carpeta ni system ni sd,tal cual entras en el programa
  2. ponemos a buscar SPB
  3. cuando muestre los resultados tiene que aparecer un archivo llamado /data/dalvik-cache/data@app@com.spb.shell3d-1.apk@classes.dex
  4. dejamos pulsado sobre este archivo 2 segundos y apareceran opciones y tocamos en permissions y deseleccionamos todo.
  5. le damos a ok y a disfrutar tu spb shell 3d a pleno rendimiento con conexion a internet
  6. de nada amigos
pd: ya lo se..... soy un monztruo
A mi me dice que el archivo es solo lectura y no me deja cambir nada

Última edición por ComRaider Día 01/04/11 a las 19:40:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario:
Viejo 01/04/11, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
¿como que no?
yo lo estoy disfrutando al maximo rendimiento con todos sus skins del reloj y actualizacion de datos de tiempo etc.
¿que como lo e conseguido?

muy sencillo,(solo sirve para trastear y una vez lo cierras el spb al abrirlo de nuevo como launcher elegido con home switcher ya da error,pero para ver el funcionamiento a pleno rendimiento con internet disponible para ver skins del reloj,tiempo etc y ver si os gusta) (para mi es una ful de home)
  1. abrimos el root explorer y lo ponemos en R/O y sin meternos en ninguna carpeta ni system ni sd,tal cual entras en el programa
  2. ponemos a buscar SPB
  3. cuando muestre los resultados tiene que aparecer un archivo llamado /data/dalvik-cache/data@app@com.spb.shell3d-1.apk@classes.dex
  4. dejamos pulsado sobre este archivo 2 segundos y apareceran opciones y tocamos en permissions y deseleccionamos todo.
  5. le damos a ok y a disfrutar tu spb shell 3d a pleno rendimiento con conexion a internet
  6. de nada amigos
pd: ya lo se..... soy un monztruo

Yo lo he hecho y a mi no me funciona... hay que montarlo como R/W para poder modificarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
¿Os funciona el acelerómetro con este launcher?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
El truco del DroidWall tampoco funciona, yo he puesto al SPBShell en la lista negra negándole el acceso a internet tanto 3G como WI-Fi y hoy me ha vuelto a salir el famoso cartel de que no reconoce la compra, quizás, como apuntaba alguien antes por ahi coja el dato de algún tipo de caché del market o algo así.

No obstante la aplicación sigue funcionando dándole a salir cuando sale el cartel, pero el problema es que se pierde la referencia del SPBShell al pulsar el botón Home, o sea, que si estamos usando alguna aplicación y queremos volver al SPB no podemos y hay que volver a instalarlo.

A mi es que no me parece suficiente como para comprarlo por el precio que piden, estoy muy contento con el ADWLauncher EX y sólo tiene unas pocas cosas más que merezcan la pena, el widget de los SMS es lo que más me gusta, el del tiempo no está mal pero prefiero otros como el fancy widget, y el carrusel no es para tanto. Por contra, es bastante más lento el SPB que el ADW a la hora de cambiar de pantallas y encima el ADW permite configurar la barra inferior y el SPB no, o sea, que en conjunto sumando pros y contras no me parece bastante para pagar 10 € y pico, sino hubiera otras alternativas, vale, pero con el ADW ya tengo bastante.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Probado en un Samsung Galaxy S con 2.2 y perfecto!! Me encanta ademas, es la que voy a tener a partir de ahora. Y si veo que sacan muchas actualizaciones seguramente la acabe comprando. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Orange
pues probado en una desire y El truco del DroidWall funciona al 100%.
gracias y saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
funcionando en x10 con 2.2 y me da que anda mas fluido el telefono que con el adw.. cosa mia?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
En winmo costaba tan caro porque en winmo era necesario algo, ya que viene muy escaso de serie. Yo esperaré una versión 100% cuqueada, ya que mi launcher pro personalizado va de maravilla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Boston
a mí a la media hora de usarlo o así me dijo que habían comprobado que no lo había comprado y se me ha quitado :S
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Kheiron Kheiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
El truco del DroidWall tampoco funciona, yo he puesto al SPBShell en la lista negra negándole el acceso a internet tanto 3G como WI-Fi y hoy me ha vuelto a salir el famoso cartel de que no reconoce la compra, quizás, como apuntaba alguien antes por ahi coja el dato de algún tipo de caché del market o algo así.

No obstante la aplicación sigue funcionando dándole a salir cuando sale el cartel, pero el problema es que se pierde la referencia del SPBShell al pulsar el botón Home, o sea, que si estamos usando alguna aplicación y queremos volver al SPB no podemos y hay que volver a instalarlo.

A mi es que no me parece suficiente como para comprarlo por el precio que piden, estoy muy contento con el ADWLauncher EX y sólo tiene unas pocas cosas más que merezcan la pena, el widget de los SMS es lo que más me gusta, el del tiempo no está mal pero prefiero otros como el fancy widget, y el carrusel no es para tanto. Por contra, es bastante más lento el SPB que el ADW a la hora de cambiar de pantallas y encima el ADW permite configurar la barra inferior y el SPB no, o sea, que en conjunto sumando pros y contras no me parece bastante para pagar 10 € y pico, sino hubiera otras alternativas, vale, pero con el ADW ya tengo bastante.
Estoy totalmente de acuerdo. Es "bonito" verlo en funcionamiento, pero tampoco es TAN BUENO como para pagar 10€ por él, sobretodo habiéndolos tan buenos como LauncherPRO o ADWLauncher EX
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Instalado en SG3 y funciona perfecto pero con 1 problema. Las letras se ven muy mal, no se entiende nada.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Mismo problema de cucu que a todos, habrá que esperar a que este cuqueado al 100%

Como alternativa al adw o algun otro launcher, me parece que tira menos recursos a pesar del randerizado...

Me GuTa
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
Red_Movil Red_Movil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8 Blanco
A mi me dice que no reconoce....en el market! asi que no lo puedo utilizar. Mi desi esta como me vino, tengo que rootear para que vaya? cual es la forma mas sencilla para que furule?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 18:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /