|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Face ID es insuperable, ningún Android de los TOP le puede igualar, cosa que por otro lado no entiendo. A mi la huella me parece un coñazo.
IOS no es malo, es Apple la que no lo pule bien con detallitos que lo harían ser muy buen SO. Los iPhones 17 pro en general pesan mucho para mi gusto y para el tamaño del dispositivo demasiado diría yo, el Air en cambio es una gozada pero con una cámara hoy dia no lo veo, mi mujer lo tiene porque la camara le da igual y está encantada. No se, por preferir prefiero Android a dia de hoy por la cantidad de posibilidades que tiene respecto a IOS. Yo sigo con el 17 pro porque ya no se ni que mirar, de los Samsung paso ya, se las habido la chota con los precios y salvo los Pixel no me motiva nada, así que a tirar con el Iphone que es un telefonazo. Si lo mejoran y pulen un poco el Software seria un gran movil y seguiría con Apple, pero me temo que cuando saquen el pixel en Agosto me vuelvo. Lo del estatus como apuntan, también hay algo de eso, en mi caso me la sopla pero reconozco que tiene su verdad. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como su nombre indica, ir hacia atrás
Si por ejemplo estás en escritorio y entras a WhatsApp, y le das a atrás pues vuelves a escritorio Si entras en un submenú del menú de WhatsApp y le das a atrás, pues vuelves al menú Así con todo Y que iOS no lo tenga pues es bastante lamentable Lo curioso es que creo recordar que en los ajustes del sistema sí estaba, pero en el resto de aplicaciones no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que activar en la configuración de la pantalla. En lugar de poner abajo los botones, tienes que que sin botones y pos gestos. Es cojonudo ese sistema. Lo bueno que funciona igual en todos los android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ahora no. Si lo quieres, a pasar por el aro. Aparte de que ese “truco” sirve para que te precipites y te adelantes a comprarlo. Tambien se devaluan mucho por eso mismo, los IPhone no. El mio de segunda mano me estan dando casi 1100 € en Lo Compramos. Que no lo voy a vender pero se cotiza cojonudo. El Iphone Air se lo saque a mi mujer en Amazon por muy bien de precio, también suele haber ofertas, no tan buenas como las de Samsung pero las hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que en iOS siempre funcionaba así y en android siempre funcionó con los botones. Lo probaré pero me da que es igual que en iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no tiene nada que ver. En IOS solo funciona con determinadas app y de izda a dcha y va regulero. En Android es una funcionalidad del sistema y funciona genial independientemente de las app y fe dcha a izda que es lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ahora no. Si lo quieres, a pasar por el aro.
Aparte de que ese “truco” sirve para que te precipites y te adelantes a comprarlo. Tambien se devaluan mucho por eso mismo, los IPhone no. El mio de segunda mano me estan dando casi 1100 € en Lo Compramos. Que no lo voy a vender pero se cotiza cojonudo. El Iphone Air se lo saque a mi mujer en Amazon por muy bien de precio, también suele haber ofertas, no tan buenas como las de Samsung pero las hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone son los smartphones que menos se devaluan, correcto, pero la siguiente marca que menos se devalúa es Samsung sin lugar a dudas, mira que bien se están manteniendo los s25 ultra que salieron el año pasado, no han bajado a lo bestia de precio, los que han conseguido un s26 ultra por 900 ha sido la primera semana de preventa y gracias a muchos códigos de descuento, ahora si quieres comprarlo arrima el bolsillo y paga 1500 pavos, lo mismo que con un iPhone 17 pro máx... nadie regala nada compañero
![]() Totalmente compi, gracias por la exposición. Personalmente me gusta Samsung, pero no para pagar esas burradas. Lo de las ofertas están muy bien pero son un poco para gente que este muy puesto en ello, para el común de los mortales o personas mayores ni se enteran. La verdad que en telefonía siempre uso o Samsung en gama S, Pixel que me gustan mas o Apple. Estos últimos son los que menos me motivan, pero este año les di un oportunidad y ahí sigo con mi 17 pro y porque en mi familia usan iphone sino creo que ni lo tendría. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente compi, gracias por la exposición.
Personalmente me gusta Samsung, pero no para pagar esas burradas. Lo de las ofertas están muy bien pero son un poco para gente que este muy puesto en ello, para el común de los mortales o personas mayores ni se enteran. La verdad que en telefonía siempre uso o Samsung en gama S, Pixel que me gustan mas o Apple. Estos últimos son los que menos me motivan, pero este año les di un oportunidad y ahí sigo con mi 17 pro y porque en mi familia usan iphone sino creo que ni lo tendría. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (entre otras cosas) lo de no poder ir hacia atrás como los android lo llevo fatal,tengo margen de tiempo para devolverlo y lo estoy probando bien por si cambio de opinión, decían que eran malo en cobertura pero no es cierto,mi s25 es bastante peor,el pro Max tiene mejor wifi,más alcance y mejor y más cobertura 5g..,la conectividad en general es mejor,en contra decir que se me a quedado colgado varias veces + fallos del táctil, he tenido que quitarle el código pin a la tarjeta porque al encenderlo la bloqueaba, una cosa muy rara !!..,decir que las cámaras son una pasada !!, las fotos y vídeos que hace son lo mejor que he visto hasta ahora en un móvil..,ahora lo que más me está sorprendiendo del pro Max es la batería, no hay forma de agotarla , es impresionante!!, la gestión es más que sobresaliente..,la mejor que he visto hasta ahora !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo (entre otras cosas) lo de no poder ir hacia atrás como los android lo llevo fatal,tengo margen de tiempo para devolverlo y lo estoy probando bien por si cambio de opinión, decían que eran malo en cobertura pero no es cierto,mi s25 es bastante peor,el pro Max tiene mejor wifi,más alcance y mejor y más cobertura 5g..,la conectividad en general es mejor,en contra decir que se me a quedado colgado varias veces + fallos del táctil, he tenido que quitarle el código pin a la tarjeta porque al encenderlo la bloqueaba, una cosa muy rara !!..,decir que las cámaras son una pasada !!, las fotos y vídeos que hace son lo mejor que he visto hasta ahora en un móvil..,ahora lo que más me está sorprendiendo del pro Max es la batería, no hay forma de agotarla ������, es impresionante!!, la gestión es más que sobresaliente..,la mejor que he visto hasta ahora !!
![]() La cobertura ahí si te digo que barre a los los Samsung y Pixel juntos. La bateria es muy buena también. Si el Iphone no lo usas para trabajar, me lo quedaría. Digo lo de trabajar porque en Andoid es todo mas cómodo y versátil, aparte de lógico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia. He cambiado un Galaxy s23 Ultra por un 17 Pro normal, no el Max, pues quería reducir el tamaño. Y estoy muy contento con el cambio. Es cierto que hay que acostumbrarse al interfaz y a que no haya gesto de volver atrás, pero no he tardado mucho en pillarle el truco, lo mismo a lo de que la configuración de las aplicaciones no esté dentro de cada una sino en las del sistema. Pero es lo único porque, con el mismo uso, la batería me dura más y eso que no es el Max y que, salvo en algunas ocasiones, lo cargo al 80%. En la cobertura no hay color, mucho mejor la del iPhone, y eso es importante. Y los selfies y el video son espectaculares. En resumen, muy satisfecho con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo que tu y estoy muy contento, sobre todo con el tamaño ya que yo nunca use el lapiz del Samsung la conectividad perfecta y los correos entran al instante cosa que con Android entran cuando pueden.Pero tengo un gran problema al emparejar el telefono con el coche yo oigo pero a mi no me oyen cosa que con el Galaxy s23 no me pasaba y le esta pasando a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ahora no. Si lo quieres, a pasar por el aro.
Aparte de que ese “truco” sirve para que te precipites y te adelantes a comprarlo. Tambien se devaluan mucho por eso mismo, los IPhone no. El mio de segunda mano me estan dando casi 1100 € en Lo Compramos. Que no lo voy a vender pero se cotiza cojonudo. El Iphone Air se lo saque a mi mujer en Amazon por muy bien de precio, también suele haber ofertas, no tan buenas como las de Samsung pero las hay. ![]() En mi caso compré el S26U de 512 por 870, el año que viene haciendo el renove para el S27u, Samsung me da 775 euros por el. Volviendo a sacar el S27u a ese precio o similar, paso del S26u al S27u por la cara o prácticamente por la cara. Pero aún habiéndolo sacado a ese precio, me tiro con el 2 años y todavía me dan 600 euros, le pierdo menos de 300 euros aún 2 años después... Sin embargo quien haya comprado el 17 Pro Max de 256 por 1469 euros, a finales de este año no le darán más de 1000 euros, ya le a perdido prácticamente 500 pavos en menos de un año o con un año. Pero entiendo lo que quieres decir, el espabilado que pague los 1449 por el S26U y a finales de año lo quiera vender y le den 750/800, le sale la broma por 600/700 euros de pérdida. Por eso digo, que en verdad depende mucho del contexto particular de cada uno. Pero así en corto, me dices S26U por 870 de 512 o 17 pro Max por 1469 el de 256. Lo tengo clarísimo vaya Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||