iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Face ID es insuperable, ningún Android de los TOP le puede igualar, cosa que por otro lado no entiendo. A mi la huella me parece un coñazo.
IOS no es malo, es Apple la que no lo pule bien con detallitos que lo harían ser muy buen SO.
Los iPhones 17 pro en general pesan mucho para mi gusto y para el tamaño del dispositivo demasiado diría yo, el Air en cambio es una gozada pero con una cámara hoy dia no lo veo, mi mujer lo tiene porque la camara le da igual y está encantada.
No se, por preferir prefiero Android a dia de hoy por la cantidad de posibilidades que tiene respecto a IOS.
Yo sigo con el 17 pro porque ya no se ni que mirar, de los Samsung paso ya, se las habido la chota con los precios y salvo los Pixel no me motiva nada, así que a tirar con el Iphone que es un telefonazo. Si lo mejoran y pulen un poco el Software seria un gran movil y seguiría con Apple, pero me temo que cuando saquen el pixel en Agosto me vuelvo.
Lo del estatus como apuntan, también hay algo de eso, en mi caso me la sopla pero reconozco que tiene su verdad.

Un saludo
A ver los s26 ultra se han sacado fácilmente por 900€ mientras que los 17 pro max valen 1500 o asi nuevos, no se yo a que marca se le ha ido la cabeza mas...
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Una pregunta un poco tonta.
Que es el gesto ir atrás de android?
Mira que lo he leído veces y no sé exactamente en qué consiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues como su nombre indica, ir hacia atrás

Si por ejemplo estás en escritorio y entras a WhatsApp, y le das a atrás pues vuelves a escritorio

Si entras en un submenú del menú de WhatsApp y le das a atrás, pues vuelves al menú

Así con todo

Y que iOS no lo tenga pues es bastante lamentable

Lo curioso es que creo recordar que en los ajustes del sistema sí estaba, pero en el resto de aplicaciones no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta.
Que es el gesto ir atrás de android?
Mira que lo he leído veces y no sé exactamente en qué consiste.

Lo tienes que activar en la configuración de la pantalla. En lugar de poner abajo los botones, tienes que que sin botones y pos gestos. Es cojonudo ese sistema. Lo bueno que funciona igual en todos los android.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Estáis contentos con el móvil?

Repetido
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
A ver los s26 ultra se han sacado fácilmente por 900€ mientras que los 17 pro max valen 1500 o asi nuevos, no se yo a que marca se le ha ido la cabeza mas...

Ya, pero ahora no. Si lo quieres, a pasar por el aro.
Aparte de que ese “truco” sirve para que te precipites y te adelantes a comprarlo. Tambien se devaluan mucho por eso mismo, los IPhone no.
El mio de segunda mano me estan dando casi 1100 € en Lo Compramos. Que no lo voy a vender pero se cotiza cojonudo.
El Iphone Air se lo saque a mi mujer en Amazon por muy bien de precio, también suele haber ofertas, no tan buenas como las de Samsung pero las hay.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Lo tienes que activar en la configuración de la pantalla. En lugar de poner abajo los botones, tienes que que sin botones y pos gestos. Es cojonudo ese sistema. Lo bueno que funciona igual en todos los android.
Ah vale, pero eso es igual que en iOS no?
Fíjate que en iOS siempre funcionaba así y en android siempre funcionó con los botones.
Lo probaré pero me da que es igual que en iOS.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ah vale, pero eso es igual que en iOS no?
Fíjate que en iOS siempre funcionaba así y en android siempre funcionó con los botones.
Lo probaré pero me da que es igual que en iOS.

No compi, no tiene nada que ver. En IOS solo funciona con determinadas app y de izda a dcha y va regulero. En Android es una funcionalidad del sistema y funciona genial independientemente de las app y fe dcha a izda que es lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Aparte de que ese “truco” sirve para que te precipites y te adelantes a comprarlo. Tambien se devaluan mucho por eso mismo, los IPhone no.
El mio de segunda mano me estan dando casi 1100 € en Lo Compramos. Que no lo voy a vender pero se cotiza cojonudo.
El Iphone Air se lo saque a mi mujer en Amazon por muy bien de precio, también suele haber ofertas, no tan buenas como las de Samsung pero las hay.
Los iPhone son los smartphones que menos se devaluan, correcto, pero la siguiente marca que menos se devalúa es Samsung sin lugar a dudas, mira que bien se están manteniendo los s25 ultra que salieron el año pasado, no han bajado a lo bestia de precio, los que han conseguido un s26 ultra por 900 ha sido la primera semana de preventa y gracias a muchos códigos de descuento, ahora si quieres comprarlo arrima el bolsillo y paga 1500 pavos, lo mismo que con un iPhone 17 pro máx... nadie regala nada compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Los iPhone son los smartphones que menos se devaluan, correcto, pero la siguiente marca que menos se devalúa es Samsung sin lugar a dudas, mira que bien se están manteniendo los s25 ultra que salieron el año pasado, no han bajado a lo bestia de precio, los que han conseguido un s26 ultra por 900 ha sido la primera semana de preventa y gracias a muchos códigos de descuento, ahora si quieres comprarlo arrima el bolsillo y paga 1500 pavos, lo mismo que con un iPhone 17 pro máx... nadie regala nada compañero

Totalmente compi, gracias por la exposición.
Personalmente me gusta Samsung, pero no para pagar esas burradas. Lo de las ofertas están muy bien pero son un poco para gente que este muy puesto en ello, para el común de los mortales o personas mayores ni se enteran.
La verdad que en telefonía siempre uso o Samsung en gama S, Pixel que me gustan mas o Apple. Estos últimos son los que menos me motivan, pero este año les di un oportunidad y ahí sigo con mi 17 pro y porque en mi familia usan iphone sino creo que ni lo tendría.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Totalmente compi, gracias por la exposición.
Personalmente me gusta Samsung, pero no para pagar esas burradas. Lo de las ofertas están muy bien pero son un poco para gente que este muy puesto en ello, para el común de los mortales o personas mayores ni se enteran.
La verdad que en telefonía siempre uso o Samsung en gama S, Pixel que me gustan mas o Apple. Estos últimos son los que menos me motivan, pero este año les di un oportunidad y ahí sigo con mi 17 pro y porque en mi familia usan iphone sino creo que ni lo tendría.

Un saludo
El Iphone 17 pro/pro max son los que mejor calidad de grabación de video tienen en la actualidad , no se si el vivo x300 pro estará a la par en grabación, lo bueno de Apple/Samsung es que te ofrecen 7 años de actualizaciones del sistema operativo con un hardware de primera categoría en el momento del lanzamiento, eso no se puede decir por ejemplo de los google pixel con los Tensor, según mi opinión están lejos de la gama Top en potencia para lo que cuestan, en donde si están al día es es IA
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo (entre otras cosas) lo de no poder ir hacia atrás como los android lo llevo fatal,tengo margen de tiempo para devolverlo y lo estoy probando bien por si cambio de opinión, decían que eran malo en cobertura pero no es cierto,mi s25 es bastante peor,el pro Max tiene mejor wifi,más alcance y mejor y más cobertura 5g..,la conectividad en general es mejor,en contra decir que se me a quedado colgado varias veces + fallos del táctil, he tenido que quitarle el código pin a la tarjeta porque al encenderlo la bloqueaba, una cosa muy rara !!..,decir que las cámaras son una pasada !!, las fotos y vídeos que hace son lo mejor que he visto hasta ahora en un móvil..,ahora lo que más me está sorprendiendo del pro Max es la batería, no hay forma de agotarla ��, es impresionante!!, la gestión es más que sobresaliente..,la mejor que he visto hasta ahora !!
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 02:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo (entre otras cosas) lo de no poder ir hacia atrás como los android lo llevo fatal,tengo margen de tiempo para devolverlo y lo estoy probando bien por si cambio de opinión, decían que eran malo en cobertura pero no es cierto,mi s25 es bastante peor,el pro Max tiene mejor wifi,más alcance y mejor y más cobertura 5g..,la conectividad en general es mejor,en contra decir que se me a quedado colgado varias veces + fallos del táctil, he tenido que quitarle el código pin a la tarjeta porque al encenderlo la bloqueaba, una cosa muy rara !!..,decir que las cámaras son una pasada !!, las fotos y vídeos que hace son lo mejor que he visto hasta ahora en un móvil..,ahora lo que más me está sorprendiendo del pro Max es la batería, no hay forma de agotarla ������, es impresionante!!, la gestión es más que sobresaliente..,la mejor que he visto hasta ahora !!
Dale tiempo, lo del gesto algo te acostumbras, por lo menos al revés "funciona"
La cobertura ahí si te digo que barre a los los Samsung y Pixel juntos.
La bateria es muy buena también.
Si el Iphone no lo usas para trabajar, me lo quedaría. Digo lo de trabajar porque en Andoid es todo mas cómodo y versátil, aparte de lógico.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Os cuento mi experiencia. He cambiado un Galaxy s23 Ultra por un 17 Pro normal, no el Max, pues quería reducir el tamaño. Y estoy muy contento con el cambio. Es cierto que hay que acostumbrarse al interfaz y a que no haya gesto de volver atrás, pero no he tardado mucho en pillarle el truco, lo mismo a lo de que la configuración de las aplicaciones no esté dentro de cada una sino en las del sistema. Pero es lo único porque, con el mismo uso, la batería me dura más y eso que no es el Max y que, salvo en algunas ocasiones, lo cargo al 80%. En la cobertura no hay color, mucho mejor la del iPhone, y eso es importante. Y los selfies y el video son espectaculares. En resumen, muy satisfecho con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
ELBEATO ELBEATO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Yo hice lo mismo que tu y estoy muy contento, sobre todo con el tamaño ya que yo nunca use el lapiz del Samsung la conectividad perfecta y los correos entran al instante cosa que con Android entran cuando pueden.Pero tengo un gran problema al emparejar el telefono con el coche yo oigo pero a mi no me oyen cosa que con el Galaxy s23 no me pasaba y le esta pasando a mas gente.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Vodafone
Depende mucho del contexto personal de cada uno...

En mi caso compré el S26U de 512 por 870, el año que viene haciendo el renove para el S27u, Samsung me da 775 euros por el. Volviendo a sacar el S27u a ese precio o similar, paso del S26u al S27u por la cara o prácticamente por la cara.

Pero aún habiéndolo sacado a ese precio, me tiro con el 2 años y todavía me dan 600 euros, le pierdo menos de 300 euros aún 2 años después...

Sin embargo quien haya comprado el 17 Pro Max de 256 por 1469 euros, a finales de este año no le darán más de 1000 euros, ya le a perdido prácticamente 500 pavos en menos de un año o con un año.

Pero entiendo lo que quieres decir, el espabilado que pague los 1449 por el S26U y a finales de año lo quiera vender y le den 750/800, le sale la broma por 600/700 euros de pérdida.

Por eso digo, que en verdad depende mucho del contexto particular de cada uno. Pero así en corto, me dices S26U por 870 de 512 o 17 pro Max por 1469 el de 256. Lo tengo clarísimo vaya

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Estaba pensando en cambiarlo por el Samsung S26 ultra..,pero al parecer la pantalla les a salido rana ��

El mío se vuelve mañana a samsung... en los 14 días de prueba, pero no por la pantalla que me ha parecido bastante buena la verdad.

Tengo aquí un par de puntos:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=164

Face ID es insuperable, ningún Android de los TOP le puede igualar, cosa que por otro lado no entiendo. A mi la huella me parece un coñazo.
IOS no es malo, es Apple la que no lo pule bien con detallitos que lo harían ser muy buen SO.
Los iPhones 17 pro en general pesan mucho para mi gusto y para el tamaño del dispositivo demasiado diría yo, el Air en cambio es una gozada pero con una cámara hoy dia no lo veo, mi mujer lo tiene porque la camara le da igual y está encantada.
No se, por preferir prefiero Android a dia de hoy por la cantidad de posibilidades que tiene respecto a IOS.
Yo sigo con el 17 pro porque ya no se ni que mirar, de los Samsung paso ya, se las habido la chota con los precios y salvo los Pixel no me motiva nada, así que a tirar con el Iphone que es un telefonazo. Si lo mejoran y pulen un poco el Software seria un gran movil y seguiría con Apple, pero me temo que cuando saquen el pixel en Agosto me vuelvo.
Lo del estatus como apuntan, también hay algo de eso, en mi caso me la sopla pero reconozco que tiene su verdad.

Un saludo

Coincido con el faceID es jodidamente bueno, es que te olvidas de lo que es tener que desbloquear el móvil, es algo completamente transparente ya...

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pff pues para mí el Face ID era un coñazo de cuidao

Me fallaba además muchas veces cuando llevaba gorro (porque soy calvete)

Lo más cómodo que he probado es el lector de huellas lateral. Nada más "echar mano" al teléfono para cogerlo, ya lo tienes desbloqueado.

Apple podría poner un lector lateral si quisiera, sin quitar el Face ID evidentemente para que no se enfaden sus adeptos.

Pero yo lo quitaba del tirón, tener "ese trozaco" tapándome pantalla... pues como que no.

Desde que uso faceID no soy consciente ni de tener que desbloquear el móvil...

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo justo al contrario para mi es con diferencia lo mejor que tiene iphone.
En algunas marcas pasa pero en otras como samaung el levantar para activar tarda y tienes que forzar mucho, en ios lo tocas y deslizas y ya lo tienes desbloqueado.
El problema viene luego, no usan apenas los 120hz, se queda en 96hz y puntualmente los 120 y en el scroll se nota mucho, el gesto de ir atras aunque se acostumbres falla muchísimo, en android es perfecto, el volumen minimo no se puede cambiar y es alto, la carga es lentisima, etc etc
Llevo varios años intentando volver y se me hace imposible, se me hace lento (que no fluido) y tengo un ipad pro donde el lag en el scroll no pasa, por eso la autonomía de los iphone es buena, si usasen los 120hz cuando toca la cosa cambiaría.
Yo (entre otras cosas) lo de no poder ir hacia atrás como los android lo llevo fatal,tengo margen de tiempo para devolverlo y lo estoy probando bien por si cambio de opinión, decían que eran malo en cobertura pero no es cierto,mi s25 es bastante peor,el pro Max tiene mejor wifi,más alcance y mejor y más cobertura 5g..,la conectividad en general es mejor,en contra decir que se me a quedado colgado varias veces + fallos del táctil, he tenido que quitarle el código pin a la tarjeta porque al encenderlo la bloqueaba, una cosa muy rara !!..,decir que las cámaras son una pasada !!, las fotos y vídeos que hace son lo mejor que he visto hasta ahora en un móvil..,ahora lo que más me está sorprendiendo del pro Max es la batería, no hay forma de agotarla ��, es impresionante!!, la gestión es más que sobresaliente..,la mejor que he visto hasta ahora !!
No entiendo lo de los fallos de táctil la verdad... he tenido 16 pro, probado 17 pro max unos días y estoy en 15 pro max que me gusta y no tengo problemas de táctil.

Si es cierto que samsung se nota como mucho más "eléctrico" y el iphone es como más... "a su rítmo". Lo que si...el refresco que comentáis yo no es algo que perciba demasiado la verdad... no me supone un problema... si que eran un problema los 60hz, pero el promotion me parece muy similar a Android... estaré ciego como decís algunos por ahí...

La verdad es que samsung llega a agobiar con la barbaridad de opciones que tiene y si bien tantas tiene luego no puedes hacer que se encienda la pantalla con una notificación
Y he tenido S24, S24+, S25+ y siempre me han gustado pero estoy algo más cómodo con iphone, y eso que soy de android de toda la vida.

Cita: Originalmente Escrito por ELBEATO Ver Mensaje
Yo hice lo mismo que tu y estoy muy contento, sobre todo con el tamaño ya que yo nunca use el lapiz del Samsung la conectividad perfecta y los correos entran al instante cosa que con Android entran cuando pueden.Pero tengo un gran problema al emparejar el telefono con el coche yo oigo pero a mi no me oyen cosa que con el Galaxy s23 no me pasaba y le esta pasando a mas gente.
Esto si que ha sido un problema para mi en Android a lo largo de los años...el retraso de las notificaciones...de hecho me fuí a iphone por eso desde los S24/S25...
He de decir que estos días en mis pruebas con el S26u no he percibido el tema retrasos pero no sé si sigue ahí...no le he dado bastante tiempo.

Última edición por siulman Día Hoy a las 18:49:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Hora actual: 20:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /