|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos casos que parece que mejora algo, pero a la mayoría le va peor A ver si con 7.1 la cosa mejora.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, decías que esperabas con ansias N por las mejoras de consumo de batería. Lo que quería decir es que en N el consumo se ha disparado. En el HTC 10 en N hacemos 1 hora menos de pantalla (con rom cocinada, se puede quedar en 1/2 hora), en el S7 andan por el estilo. . Ya se que cada dispositivo se optimiza diferente y tal y tal, y ya se que no estoy en el foro del HTC, pero por regla general, Nougat no ha sido una mejora de consumo de batería.
Hay algunos casos que parece que mejora algo, pero a la mayoría le va peor A ver si con 7.1 la cosa mejora. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, decías que esperabas con ansias N por las mejoras de consumo de batería. Lo que quería decir es que en N el consumo se ha disparado. En el HTC 10 en N hacemos 1 hora menos de pantalla (con rom cocinada, se puede quedar en 1/2 hora), en el S7 andan por el estilo. . Ya se que cada dispositivo se optimiza diferente y tal y tal, y ya se que no estoy en el foro del HTC, pero por regla general, Nougat no ha sido una mejora de consumo de batería.
Hay algunos casos que parece que mejora algo, pero a la mayoría le va peor A ver si con 7.1 la cosa mejora. ![]() Además, una de las mejoras de Android 7 en comparación a la versión 6 es su optimización de consumo de Doze, solo hay que ver su changelog. Android 6 también mejoraba en comparación a la versión 5 por la inclusión de Doze y en cambio LG la cago con la versión 6 por la mala optimización en su ultima versión h20. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso dice LG...pues allá cada uno.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se que milagro esperas de LG, lo único que dice es que no tienen una versión estable de N y que es responsabilidad de los usuarios actualizar, ya que informan que la versión nueva no es del todo "compatible" con los dispositivos.
Si eso dice LG...pues allá cada uno. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leí, no recuerdo donde que el G4 actualizarla a N el último trimestre del 2017 :-o. En teoría solo con la posibilidad de bajar la resolución de pantalla ya debería dejar los consumos más reducidos para viajes etc.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la batería me dura dos días enteros con un uso normal y me da cerca de cinco horas de pantalla. Que uso le doy? Whatsapp, face, algo de YouTube, foros y demás consultas y cámara... También llamadas claro jejeje y sin problemas para los dos días. Si le hago un uso muy intenso con gps, juegos y demás me aguanta el día bien. Yo no creo que actualice por no decir que no lo pienso hacer menos si LG no me garantiza la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la batería me dura dos días enteros con un uso normal y me da cerca de cinco horas de pantalla. Que uso le doy? Whatsapp, face, algo de YouTube, foros y demás consultas y cámara... También llamadas claro jejeje y sin problemas para los dos días. Si le hago un uso muy intenso con gps, juegos y demás me aguanta el día bien. Yo no creo que actualice por no decir que no lo pienso hacer menos si LG no me garantiza la actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me suele durar el dia completo con unas 4h y media de pantalla o asi. la pantalla con brillo al 50% y tengo una garmin vivosmart las 24h conectada con usb.
sin usb no recuerdo bien por hace mucho que lo tengo concetado. pero creo recordar que me llegaba a 1d y medio tranquilamente... un saludo P.D. mi android es MM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo más de cuatro horas imposible, tengo dos baterías y las dos igual. GPS desactivado y brillo automático. Para mi la batería es muy flojita.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el G4 y se lo deje a mi esposa ahora tengo el Mate 8 y es otro mundo en batería, pero al igual que me paso con el G4, S6 edge, Asus Zenphone 2, fue actualizar a la respectiva nueva versión e Andriod y la batería fue peor, esa es una deuda de Google, todas las nuevas versiones prometen y nada, y digo Google por que conozco casos también de otras marcas, en el Mate que tenia con MM llegaba al final del día con un 70% con uso moderado, ahora llego con el 50%, igual a única pega del G4 ese ese tema de batería, de lo contrario un maquinon que no tienen nada que envidiar al día de hoy.
PD: No creo que llegue la actualización a N al G4, por lo menos acá en Latinoamérica, o cuando llegue ya se estará instalando O y ojo no critico eso de LG, pero prefiero que realmente la actualización de mejoras y este pulida no con los bug que ya se acostumbro Google de sacar para después sacar una versión x.1 corregida, al final las nuevas funcionalidades de N no son cosas que el 99% de los mortales podamos vivir sin ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me llega al día... y a duras penas 1h 30 - 2h de pantalla max! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería de serie? Y sin wifi todo el rato? No le haces a un G4 5 horas de pantalla en 2 días ni con la pantalla al 0% de brillo, es que ni de coña. A no ser que estés las 5 horas en modo avión y navegando por el menú...
A mi me llega al día... y a duras penas 1h 30 - 2h de pantalla max! ![]() Yo me estoy pensando comprarle una powerbear de 6500 mah y a correr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breve le daré puerta a mi G4, creo que me va da igual el consumo... Y si lo actualizan o no, ya estoy algo cansadete de LG