|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g2 vino con jellybean y actualizo a kit kat y a lollipop, y con el. G3 igual no perdamos la esperanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya les va a llegar el 7 a los Samsung S6 vamossss LG.....
|
||||
|
||||
|
En algunas páginas ponen que sí, en otras no lo saben ...
A cruzar los dedos y esperar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado el lg g3 actualizo poco despues que el g4 creo recordar (y fue una actualizacion muy buena que "resucitó) el movil...espero que lg no nos deje tirados esta vez
|
||||
|
||||
|
Pues seria una embarrada que LG nos deje tirados, ya muchos fabricantes han empezado a actualizar varios de sus modelos y se oyen rumores por todos lados de posibles fechas de actualizacion, y por parte de LG silencio total referente a nuestro movil. En XDA algunos usuarios han hablado con el soporte de sus paises y algunas partes dicen que si van a actualizar y en otras que no, y la peor cagada es que sin poder desbloquear el bootloader en mi caso del 815P muerto nos han dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que actualizarán, para eso precisamente he entrado hoy después de un largo periodo sin entrar, a ver si me enteraba de si ya Nougat estaba cerca, pero veo que no hay noticias. Creo que actualizarán pero se tomarán su tiempo, y es que tanto el G4 como el G5 no les ha salido como esperaban, ni en fiabilidad ni en ventas, comparados con el G2 y G3 han sido un fiasco con pérdidas, ahora que saldrá el G6 será "su niño a cuidar", pero bueno imagino que nuestro G4 tendrá Nougat sino sería ya el colmo, le quedan meses para que cumpla 2 años en el mercado y ya van con mucho retraso en Nougat, en cualquier caso siempre he dicho que el G4 es muy buen móvil pero los problemas detectados le han bajado muchos puntos, especialmente la muerte súbita, bueno... en todas las casas cuecen habas, que se lo pregunten a Samsung con su Note 7.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Nos va a llegar antes que a ellos, ya verás, hagan sus apuestas señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengáis razón pero tengo mis dudas. A ver si tenemos suerte que ya tengo ganas. A ver si así, desaparece algún problema de incompatibilidad que tengo con varios dispositivos por bt.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que penita de G4. Un movil que vino a mejorar el G3, con una muy buena cámara, una buena pantalla 2K, bateria extraible, marcos contenidos, micro SD... Y lo dejan sin Nougat. ¿Para que? ¿Para trabajar en actualizaciones para el G5, un móvil que nació muerto? Que decepción. Con el G2 pasé de JB a KK y de KK a LP. Y por poco llega a MM. Pero para una ocasión que tenían de limpiar su nombre con las actualizaciones y contentar a los pocos clientes fieles que le quedan, prefieren dedicarse a otra cosa. Como la caguen nuevamente con el G6 me temo que LG va a ser la próxima HTC
|
||||
|
||||
|
Que penita de G4. Un movil que vino a mejorar el G3, con una muy buena cámara, una buena pantalla 2K, bateria extraible, marcos contenidos, micro SD... Y lo dejan sin Nougat. ¿Para que? ¿Para trabajar en actualizaciones para el G5, un móvil que nació muerto? Que decepción. Con el G2 pasé de JB a KK y de KK a LP. Y por poco llega a MM. Pero para una ocasión que tenían de limpiar su nombre con las actualizaciones y contentar a los pocos clientes fieles que le quedan, prefieren dedicarse a otra cosa. Como la caguen nuevamente con el G6 me temo que LG va a ser la próxima HTC
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmmm pero ¿en qué te basas para afirmar (así lo he entendido) que no van a actualizar al G4?, ¿alguna fuente o simplemente intuición?. Yo no lo dudo, eso si, imagino que la actualización no estará primera en las prioridades de LG y se hará de rogar... Solo espero que no la caguen y aporte algo y no empeore la experiencia (ya está la cosa caliente como para ensuciar más la imagen).
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que he leído a algún usuario, pero no sabía si eran un par de casos puntuales o era algo generalizado. Además al parecer en MM la batería aún dura menos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre y con MM funciona bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que desbloquees el bootloader, te flashees un Custom Kernel, y una Custom Rom de MM. Ahí si que mejora el rendimiento de la batería, pero sigue sin llegar al nivel de LP... aunque se acerca. Bajo mi punto de vista (como ya he dicho alguna vez), a día de hoy la única razón para actualizar el LG G4 a MM (a la última que salga), es por el tema de los parches de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí