|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el HTC 10 con el G4. Que seguramente en el G4 también vaya peor, pero eso no tiene nada que ver.
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay algunos casos que parece que mejora algo, pero a la mayoría le va peor A ver si con 7.1 la cosa mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Además, una de las mejoras de Android 7 en comparación a la versión 6 es su optimización de consumo de Doze, solo hay que ver su changelog. Android 6 también mejoraba en comparación a la versión 5 por la inclusión de Doze y en cambio LG la cago con la versión 6 por la mala optimización en su ultima versión h20. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si eso dice LG...pues allá cada uno. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leí, no recuerdo donde que el G4 actualizarla a N el último trimestre del 2017 :-o. En teoría solo con la posibilidad de bajar la resolución de pantalla ya debería dejar los consumos más reducidos para viajes etc.
|
|
||||
|
||||
|
En una pantalla LCD nunca se va a ver bien... eso se disimula mejor en las AMOLED
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la batería me dura dos días enteros con un uso normal y me da cerca de cinco horas de pantalla. Que uso le doy? Whatsapp, face, algo de YouTube, foros y demás consultas y cámara... También llamadas claro jejeje y sin problemas para los dos días. Si le hago un uso muy intenso con gps, juegos y demás me aguanta el día bien. Yo no creo que actualice por no decir que no lo pienso hacer menos si LG no me garantiza la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me suele durar el dia completo con unas 4h y media de pantalla o asi. la pantalla con brillo al 50% y tengo una garmin vivosmart las 24h conectada con usb.
sin usb no recuerdo bien por hace mucho que lo tengo concetado. pero creo recordar que me llegaba a 1d y medio tranquilamente... un saludo P.D. mi android es MM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo más de cuatro horas imposible, tengo dos baterías y las dos igual. GPS desactivado y brillo automático. Para mi la batería es muy flojita.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo tenia el G4 y se lo deje a mi esposa ahora tengo el Mate 8 y es otro mundo en batería, pero al igual que me paso con el G4, S6 edge, Asus Zenphone 2, fue actualizar a la respectiva nueva versión e Andriod y la batería fue peor, esa es una deuda de Google, todas las nuevas versiones prometen y nada, y digo Google por que conozco casos también de otras marcas, en el Mate que tenia con MM llegaba al final del día con un 70% con uso moderado, ahora llego con el 50%, igual a única pega del G4 ese ese tema de batería, de lo contrario un maquinon que no tienen nada que envidiar al día de hoy.
PD: No creo que llegue la actualización a N al G4, por lo menos acá en Latinoamérica, o cuando llegue ya se estará instalando O y ojo no critico eso de LG, pero prefiero que realmente la actualización de mejoras y este pulida no con los bug que ya se acostumbro Google de sacar para después sacar una versión x.1 corregida, al final las nuevas funcionalidades de N no son cosas que el 99% de los mortales podamos vivir sin ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria ultimamente no me dura ni 8 horas (no de pantalla sino de uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llega al día... y a duras penas 1h 30 - 2h de pantalla max! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me estoy pensando comprarle una powerbear de 6500 mah y a correr. |
|
|
|
|
|
Yo en breve le daré puerta a mi G4, creo que me va da igual el consumo... Y si lo actualizan o no, ya estoy algo cansadete de LG
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»