|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OnePlus One, y el tema es que en parte me gusta mucho este telf, sobre todo por el tema de audio (tengo unos Sennheiser Momentum 2.0 Over Ear, Koss Porta Pro, Superlux HD 681...); luego, la cámara acompaña y mucho. La pantalla, nada mal. Lo que no me hace ni pizca de gracia es la batería, pero no podía existir el móvil perfecto, imagino jajajaja Lo que no sé si hacer es esperar al veranito, que saldrá el OnePlus 3, etc. y, probablemente, este bajará un pelín más su precio (al igual que los tope de gama actuales, que si ya están por menos de 600, igual bajarán un poquito más). En ese momento sí podría decidirlo mejor, porque ahora no sé qué hacer jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no estaría mal :P
Tengo un OnePlus One, y el tema es que en parte me gusta mucho este telf, sobre todo por el tema de audio (tengo unos Sennheiser Momentum 2.0 Over Ear, Koss Porta Pro, Superlux HD 681...); luego, la cámara acompaña y mucho. La pantalla, nada mal. Lo que no me hace ni pizca de gracia es la batería, pero no podía existir el móvil perfecto, imagino jajajaja Lo que no sé si hacer es esperar al veranito, que saldrá el OnePlus 3, etc. y, probablemente, este bajará un pelín más su precio (al igual que los tope de gama actuales, que si ya están por menos de 600, igual bajarán un poquito más). En ese momento sí podría decidirlo mejor, porque ahora no sé qué hacer jajaja ![]() Lo que no sé es cuánto mas va a bajar este su precio, el G3 está estancado en precio, con el G4 están bailando los precios en amazon.. supongo que todos bajarán si, pero hasta un límite. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 lo veremos al igual que el flex2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que tentacion ..... nose si cogerlo...... Ya se que es un movil diferente, pero estoy dudando entre el v10 y el s7
Ahora mismo tengo un g4 con la pantalla rota.....bueno.... bastante rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra me ha avisado que esta semana ya lo tengo en casa. Ha sido casi un mes de espera... pero creo que va a valer la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por urii13 Día 10/05/16 a las 11:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, infórmate antes de recomendar a esa gentuza, porque lo menos que hacen es estafarte. Aparte de reírse de los clientes y pensar que somos tontos. Y por si dudas, Mytelecom y Nanoprecios son el mismo perro con distinto collar. Son del mismo dueño, y son la tienda con peor fama del mercado, con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, infórmate antes de recomendar a esa gentuza, porque lo menos que hacen es estafarte. Aparte de reírse de los clientes y pensar que somos tontos. Y por si dudas, Mytelecom y Nanoprecios son el mismo perro con distinto collar. Son del mismo dueño, y son la tienda con peor fama del mercado, con diferencia.
![]() Sólo te recomiendo comprar ahí si no tienes niiiiiinguna prisa. @yobossy ¿tú has comprado (o intentado comprar) ahí alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ahí un LG G3 y un iphone 5s y cero problemas, el único es que tardaron más de lo que decían, tienen cero servicio de atención al cliente y les costó darme la factura, pero los móviles llegaron y funcionan perfectos, incluso he usado la garantía sin problemas.
Sólo te recomiendo comprar ahí si no tienes niiiiiinguna prisa. @yobossy ¿tú has comprado (o intentado comprar) ahí alguna vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi tío compro dos iphones 6. Le dieron largas y estuvo meses reclamando el dinero, que eran unos 1500€. Yo lleve toda la denuncia y la reclamación y finalmente, tras denunciarles a la guardia civil, devolvieron el dinero que habían tenido en su poder desde el primer día. Además hay muchísimos casos de estafa con esta gente. Podéis buscar hilos sobre ellos en el foro...
![]() También es verdad que no he vuelto a comprar ahí, el V10 lo pillé en pccomponentes ![]() Como digo, solo recomiendo que compréis ahí si no tenéis prisa, los pedidos pueden tardar un par de meses tranquilamente y por el ahorro con respecto a otras tiendas no sé si merece la pena pasar por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no defiendo a esa tienda, dios me libre, solo digo que en mi caso la compra llegó y no me estafaron, siento que tu tío pasara por eso.
También es verdad que no he vuelto a comprar ahí, el V10 lo pillé en pccomponentes ![]() Como digo, solo recomiendo que compréis ahí si no tenéis prisa, los pedidos pueden tardar un par de meses tranquilamente y por el ahorro con respecto a otras tiendas no sé si merece la pena pasar por ahí ![]() ![]() De hecho, hasta hicieron un vídeo desde la web denuncioestafa, sobre ellos: Así que imagínate los problemas que puedes generar a la gente si los recomiendas con buena fe.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compro ahi ni de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac está a 439,95
http://www.fnac.es/mp4829621/LG-v10-...g&gclsrc=aw.ds Me imagino que harán desglose con IVA |
|
|
||||
|
||||
|
En fnac está a 439,95
http://www.fnac.es/mp4829621/LG-v10-...g&gclsrc=aw.ds Me imagino que harán desglose con IVA ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita...
Realmente se nota tanto la diferencia de sonido (calidad o potencia? imagino que solo potencia...) de la versión china a la versión europea? Y algún sitio de confianza donde comprar la versión china? en Eglobalcentral está por unos 460€ creo... algún otro lado que sepáis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||