|
||
|
|
||||
|
||||
|
superprecio para comprar lg v10
en dvd andorra ya los tienen por 479 euros
Última edición por lunes60 Día 11/03/16 a las 10:46:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo vi después aunque en descripción pone que es la de 64...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, mira que el blanco parece bonito pero yo donde se ponga el color negro y oscuros en general...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe.. me esta dando el gusanillo xd
|
||||
|
||||
|
Jo....vaya buen precio!
|
||||
|
||||
|
¡Que tentador!
.Dilema : continuar a la espera hasta la salida al mercado del nuevo buque insignia LG G5 y esperar una nueva rebaja en el precio ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve este teléfono durante 1 día y lo vendí y no lo pude aprovechar lo suficiente, ahora poseo un s6 edge plus, merece la pena el cambio? O no voy a ganar en nada? Decir que lo de la segunda pantalla me parece un poco chorrada como la curva en samsung
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve este teléfono durante 1 día y lo vendí y no lo pude aprovechar lo suficiente, ahora poseo un s6 edge plus, merece la pena el cambio? O no voy a ganar en nada? Decir que lo de la segunda pantalla me parece un poco chorrada como la curva en samsung
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() po si que es preciaco, vaya! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a devolver el N5X y me voy a pillar esté bicho ,me parece un buen precio ,aparte de que el bicho es precioso 😻
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es el europeo el de dvdandorra?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dudando de si este sería el terminal ideal para cambiar mi OnePlus por ese precio... pero me echa para atrás su procesdor y, sobre todo, su batería...
Creo que me voy a tirar a por un humilde Xiaomi Redmi Note 3 Pro y lo haré de puente a otros termianes... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||