|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que nadie lo conoce, aunque eso lo hace más exclusivo y especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo mas sobre el stock de lg v10 ?
Por mejor precio lo tenemos en pccomponentes y en stock Tambien lo veo en blanco en imovilshop por 456 euros pero me dijeron que no tienen stock fisico, y que tarda el envio unos 6 dias Alguien con experiencia en esta web ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas [email protected]o el finde lo encontré en esa web, en negro por 456 € con IVA y envió incluido. Estaba también en chollodigital a 469€ IVA incluido, envió 4,9 € y en 24 horas en casa. Les mande un mail, a chollodigital ayer a las 9 de la mañana, informándoles del precio y que si me lo dejaban en 455 € IVA y envió incluido se lo cogía. El finde les mande unos cuantos con enlaces de mytelecom, DVDAndorra, ebay....me contestaban enseguida, pero poniéndome pegas, que si de Andorra no tiene IVA e igual tenia problemas con la garantía, de Ebay Italia que igual tenia problemas con la garantía también, de mytelecom que no estaba en stock, etc. Como este si que estaba en stock, era de España, incluia IVA y envio....cumplia todos los requisitos, pero no me contestaban igual de rápido que con los otros, pensé que pasaban. Llegaron las 8 de la tarde y me tire a la piscina...lo pedi en Imovilshop. Esta mañana a las 9 en proceso, a las 11 enviado y a las 8 mail de la empresa de transporte que mañana por la mañana me lo entregan. Y hoy por la tarde, me han contestado los de chollodigital: "El producto del link que nos ha pasado ya no esta disponible. Podemos dejarle por 454,9€ el V10 blanco y 459,9€ el negro. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo. Chollodigital.com" Supongo que cogí ayer el ultimo que les quedaba ![]() ![]() Os cuento todo este rollo, por si alguno quiere mandarles el enlace pidiendo descuento. En blanco esta en stock. Mañana os cuento que tal viene....... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaBiGaTzAiLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo aquí...
Asi que, por el momento, todo perfecto para Imovilshop. Pero es que además con el móvil me han mandado un smartwatch de regalo.....si es chino y barato, pero es el detalle y sin decirlo. Acabo de ver en la web que lo envían con pedidos superiores a 400 €...... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaBiGaTzAiLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo aquí...
Asi que, por el momento, todo perfecto para Imovilshop. Pero es que además con el móvil me han mandado un smartwatch de regalo.....si es chino y barato, pero es el detalle y sin decirlo. Acabo de ver en la web que lo envían con pedidos superiores a 400 €...... Un saludo. ![]() Es un pepino de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fijo......lo tengo que tener muy claro para pasar a MM,,,,,de echo el Note 4 que tenia estaba todavía con Loli 5.0.1.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg v10 desaparecido tanto en blanco y negro de la web imovilshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelven a tener en DVDandorra a 449€. Yo ya he pillado el mio y me han confirmado que me llegan a finales de esta semana o principios de la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro confirmado en dvdandorra en negro,e visto uno reacondicionado en pccomponentes por 425 pero nose me a echado un poco para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta... pero creo que mi OPO va a esperar en mis manos hasta que salga la remesa de OP3 y demás, o a que baje un pelín más el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado de dvdandorra ofreciéndomelo por 429€ "por las molestias"... decían que lo enviaban esta semana.
Un poco tarde para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |