ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el trabajo que estais realizando, es una pasada.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Excelente trabajo y estupenda ROM aunque sigo teniendo el mismo problema que vengo teniendo ultimamente con las ROMs 2.1 y es que el audio en llamadas entrates/salientes me deja de funcionar al menos que active el altavos y lo mismo pasa con el sonido multimedia de música que solo se escucha si le pongo los auriculares. Todas las notificaciones, alarmas, etc.. funcionan a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
nandotsi nandotsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014 -- Iphone 5S

Que tal os vá el gasto de bateria con la rom??.

Ayer hice el wipe de la bateria y he configurado el setcpu para que en reposo esté en torno a 128-245Mhz y en activo a 245-528Mhz y en menos de 10 horas se ha chupado el 30% (usandolo 20 minutos y el resto reposo)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Vodafone
hola tengo un problema y es que al desplegar el menu y cerrarlo va muy lento yo pense que era por estar activada la animacion pero al quitarla al abrir el menu el fondo sale transparente, no se que puede ser si alquien tiene alguna idea a ver si m echa un cable gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por jonortego Ver Mensaje
Despues de hacer todos los wipes y el nandroid al pulsar en flash zip... empieza a instalarse y en un momento dado pone:
E: Corrupted file:
system/app/LatinIME.apk
E: Verification failed
Installation aborted
Como creo que ya te han comentado, lo recomendable es que bajes de nuevo el archivo de la rom, probablemente la descarga se corrompiera.

Cita: Originalmente Escrito por JonGA Ver Mensaje
Bufff, me encanta la rom. Va genial. Muchas gracias a todo el equipo, ha sido una idea genial el que os juntaseis.

La he instalado sobre la 2.1.1 de JRsoft y sin problemas por ahora.

Por cierto, hay que hcer algo para activar esto "Añadida la opcion para desinstalar en launcher y launcher2 sobre la "Papelera" (Ander Webs)"? Entiendo que es como en el AdvancedLaucher que usábamos en la CSDI, no?

Y otra cosa, en el foro de Cyanogen también pone "Music app can respond to long-press on the volume buttons (from Metalhead)". Qué significa eso de que la plicación de música responde ante una pulsación larga de los botones de volumen?
Acerca de lo de la opcion de desinstalar sobre la papelera, no, no hay que hacer nada para activarlo, simplemente coge cualquier icono del launcher (como si fueses a ponerlo en alguno de los escritorios) llevalo encima de la papelera y mantenlo hasta que aparezca el mensaje "Drop to uninstall", lo sueltas y ya te salen las confirmaciones de desinstalación.

Acerca de la aplicacion de música, no se exactamente a que se refieren, pero recordar que nosotros en la rom usamos un mod de la aplicacion de musica que la hace "mas bonita", asi que las mejoras introducidas en el mod de cyanogen probablemente no se vean reflejadas en la aplicacion de musica actual

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
mi duda es la siguiente, a ver yo hice mi primer root instalando la rom toofast toofurius y acabo de flashear el recovery para q me salga dandole a Home mas apagar, entonces mi duda es, lo unico que tengo que hacer es meter la rom en la raiz de la SD, hacer todos los wipes, bueno primero una copia de la nandrid, luego hacer una particion y luego nada darle a cargar la room y listo o hay que hacer algun paso mas en el ordenador o algo? espero sus contestaciones,gracias
P.D muy buen trabajo JRsoft y demas sois la leche
Tan solo deberias hacer el proceso que has dicho,
- Descargas la rom
- La pones en la raiz de la SD
- Arrancas en el recovery
- Nandroid
- Wipes
- Flash
- Reboot
- Enjoy

(si vas a hacer particiones, haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en la SD antes)

Voy a seguir revisandome el hilo, porque uno se ausenta una noche y me encuentro 3 paginas mas (y eso que lo tengo configurado para que me muestre un porrón de post por pagina... )

Gracias por las pruebas y me alegro de que a algunos os guste el trabajo que hemos realizado.

Acerca de la Swap, prefeririais que se pudiese habilitar a través de algun script (ejecutado desde terminal) en vez de que si existe una partición swap se use directamente?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Sois unos artistas... Flasheando de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Menuda putada me haceis, tenia instala la de Cyano, y ahora viendo esto me toca reinstalar jejeje.

Tiene muy buena pinta ya la tengo instalada y comentaré si me problemas pero viendo la de cyano esta debe de ir de lujo.....

Gracias por el curro chicos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
p4inkiller p4inkiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

saludos.

he creado un post independiente en este foro, pero lo pongo aquí por si tiene más visibilidad.

Saludos y buenos días.

Veamos, soy novato en el mundo ROM de Android; pero mis conocimientos técnicos son avanzados.

Tengo una Magic 32b (de vodafone España), con ROM original 1.6 (OTA vodafone) y esta es la información que me aparece en "Acerca del teléfono":

version banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
version kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26 #19
numero compilacion: DRC92

Nunca he tocado nada fuera de la actualización oficial. Tengo muchísimas ganas de probar la ROM HTCManiaTeam 1.0, estoy aburrido de mi magic, y éste es el empujón que necesita.

¿Podeis por favor encaminarme a un buen tutorial para poder meterle esta ROM? DESDE 0. Instalacion android sdk, instalación SPL, ...

desde mi situación actual, todo lo que haga falta y por pasos, por favor.

muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
remiang remiang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
wenas craks!!!!!!!!!!!! tengo un problemilla vengo de jrsoft 2.1.1 y primero instale la rom directaente encima de la otra y del primer splash no pasaba se quedaba pillaa, asi que entre en el recovery hice wipe de todas las opciones volvi a instalar lao rom y patapam mas de lo mismo lleva como 20 minutos alli clavada. La instalacion ha ido a la perfeccion no se que mas puedo hacer no se cambiar en recovery al 1.7 que aun tengo el antiguo o tambiien cambiar el spl :-( a ver si alguien puede echarme un cable gracias de antemano esa alma bondadosa que me ayude jejejejeej
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por santhox Ver Mensaje
hola, primero que nada felicitar a estos pedazo de cracks que hacen posible tengamos bien actualizadas nuestros androides, tenia una duda y era que si es necesario el volver a calibrar la bateria aunque ya se haya hecho con anterioridad (yo lo hice con la primera rom de jrsoft) o con hacer wipe de las estadisticas de la bateria basta.
Una vez calibrada la batería debería servir, y solo si notas que el consumo es exagerado, pues le "enseñas" a android de nuevo cuanta capacidad tiene tu batería, pero vamos, si ya lo has hecho, no deberia darte muchos problemas, los drenajes de batería deberían estar solucionados en esta version final.

Cita: Originalmente Escrito por whezker Ver Mensaje
Buenas, me ofrezco para crear un splash, pero no se montarlos.

Pero he pensado que puedo dibujarlo/animarlo y después mandároslo a vosotros para que lo enchuefeis como splahs. Si me decís en que formato lo necesitáis, el peso, etc estaría encantado de hacer un GIF o un JPG para el HTCmaniaTeam
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
+1
A mi también me gustaría saber en que formato se tiene que hacer, las medidas, tiene que ser gif? o también puede ser como los antiguos, esos que usaban dos imágenes en png?

Y lo mas importante, saber como cambiarlo para hacer pruebas!
También sería interseante tener alguno de "muestra" para trastear a partir de ahí.
Gracias
http://forum.cyanogenmod.com/index.p...ootanimations con esto se pueden generar los archivos de imagen necesarios para un bootanimation a partir de un gif animado

http://forum.cyanogenmod.com/index.p...r-by-camalot/? esto te vendrá bien para una vez generado el bootanimation puedas generar un gif para mostrarlo

Como muestra de bootanimation... pues puedes extraer el mismo que trae la propia rom, está en /system/media/bootanimation.zip

El resto me temo que tendreis que investigarlo vosotros jejeje

Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Felicidades por la Rom, sois unos bestias.

Yo tengo una petición, ¿es posible, en el menu de bluetooth, quitar la cuenta atras de "Visible" y dejarlo visible siempre si tu quieres? El motivo de la petición es porque en algunos manos libres a veces no se conecta por este motivo. En alguna 1.6 de Superamtel y en alguna Dwang incluia esta eliminación de la cuenta atras, pero no se si es posible hacerlo en una Eclair.

Muchas gracias
Me parece interesante y util, voy a buscar por ahi a ver que se puede hacer, aunque creo que Tolemac ya estuvo echandole un vistazo en su dia...

Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Tengo la urban edition de Jrsoft, el recovery es el Rav1.2.1G. Puedo hacer flashear la rom directamente? Debo cambiar el recovery? Cómo exactamente? Podría hacerse sin pasar por el SDK?
Lo recomendable, como ya te han comentado es que pases a un recovery mas actualizado, mas que nada por las opciones que trae y por la seguridad de los nuevos nandroid
http://rapidshare.com/files/38793291...re-v1.7.0G.img
Ahi tienes el enlace al ultimo recovery de Amon Ra para la Magic

Para flashearlo lo unico que debes hacer es:
- Entrar en modo fastboot (apagar + flecha atras)
- Desde el pc, ejecutar "fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img"
- Si arranca sin problemas, reinicias de nuevo en modo fastboot y escribes "fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img"

Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Si ha salido lo siento, estoy currando y no tengo tiempo para leer todo el hilo.

¿Cómo se quita el 'como estás' de las narices?, desde que rotee no volvió a salir..
Para eliminar ese mensaje solo has de, con un explorador de ficheros con acceso root, o a través de terminal, eliminar la aplicación /system/app/Stk.apk

Cita: Originalmente Escrito por nandotsi Ver Mensaje
Que tal os vá el gasto de bateria con la rom??.

Ayer hice el wipe de la bateria y he configurado el setcpu para que en reposo esté en torno a 128-245Mhz y en activo a 245-528Mhz y en menos de 10 horas se ha chupado el 30% (usandolo 20 minutos y el resto reposo)
A mi desde ayer a las 20 o así que la desconecté, con algun sms, con algun ratillo jugando al robo defense, y algun correo leido... ahora mismo estoy al 80% de bateria

122/576 En uso
122/122 En reposo

Cita: Originalmente Escrito por santhox Ver Mensaje
hola tengo un problema y es que al desplegar el menu y cerrarlo va muy lento yo pense que era por estar activada la animacion pero al quitarla al abrir el menu el fondo sale transparente, no se que puede ser si alquien tiene alguna idea a ver si m echa un cable gracias.
Eso es un pequeño bug del ADWLauncher que si no me equivoco ya contestó Anderweb en este mismo hilo, alguna página atrás, que está solucionado en la rc3.

Lo de la velocidad de desplegado del launcher se puede configurar desde sus opciones

Por cierto, grandisimo trabajo Anderweb, muchas gracias

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, ¿No le pasa a nadie lo del reboot?
Y otra cosa, en 6 horas se ha chupado el 30% de la batería, pese a b bajarle la velocidad en reposo al mínimo
Más cosas, el navegador no ajusta perfectamente esta nuestra web (como hacía el de la 1.6): el cajetín de respuesta es más ancho que la página y el resto sale con un borde blanco por la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por remiang Ver Mensaje
wenas craks!!!!!!!!!!!! tengo un problemilla vengo de jrsoft 2.1.1 y primero instale la rom directaente encima de la otra y del primer splash no pasaba se quedaba pillaa, asi que entre en el recovery hice wipe de todas las opciones volvi a instalar lao rom y patapam mas de lo mismo lleva como 20 minutos alli clavada. La instalacion ha ido a la perfeccion no se que mas puedo hacer no se cambiar en recovery al 1.7 que aun tengo el antiguo o tambiien cambiar el spl :-( a ver si alguien puede echarme un cable gracias de antemano esa alma bondadosa que me ayude jejejejeej
Buenas, a ver, dices que se te queda clavada en el primer splash, eso lo podriamos revisar ejecutando un "adb logcat", pero si me dices que tienes un recovery antiguo, mejor mirate mi post anterior en el que le indico como actualizarlo a otro compañero

Lo de la versión del spl, arrancando en modo fastboot (apagar + flecha atras) mira que numeracion te pone junto a Hboot y nos cuentas.

Despues de actualizar el recovery prueba de nuevo y dinos que tal ha ido

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Por cierto, ¿No le pasa a nadie lo del reboot?
Y otra cosa, en 6 horas se ha chupado el 30% de la batería, pese a b bajarle la velocidad en reposo al mínimo
Más cosas, el navegador no ajusta perfectamente esta nuestra web (como hacía el de la 1.6): el cajetín de respuesta es más ancho que la página y el resto sale con un borde blanco por la derecha.
Ahora mismo estoy calibrando la batería (me queda un 2%) aunque soy de los que piensa que no tiene utilidad. Veremos
Y me dejé el cargador en casa. Espero que cargue por usb. Mi anterior móvil pedía un nivel mínimo de carga para cargar por usb, si no, al cargador directamente.

Última edición por j2002 Día 26/05/10 a las 10:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Hola amigos lo 1º magnifica la rom, hace 2 días no sabia hacer nada y ahora ponga cambio a todo gusto jeje.

A lo que iba que me enrollo mucho, alguno le a pasado que no le sale la hora arriba??

Saludos ;)
Viejo 26/05/10, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Hola amigos lo 1º magnifica la rom, hace 2 días no sabia hacer nada y ahora ponga cambio a todo gusto jeje.

A lo que iba que me enrollo mucho, alguno le a pasado que no le sale la hora arriba??

Saludos ;)
En el primer post se especifica este "fallo"

Tienes que ir a la aplicacion spare parts y cambiar los colores de la inferfaz de usuario por los que tu quieras.

Estas configuraciones están abajo del todo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone

Saludos ;)
HTCMania Team... tengo una peticion para vosotros... que va a ahorrar mucho.. poned lo de que sale el reloj en negro en letras rojas y grandes...

y xanders, esta explicado en el primer post de jrsoft...

Recomiendo de nuevo leerse SIEMPRE las recomendaciones de los creadores de roms, que encima que las hacen y se molestan en poner las cosas me parece a mi que lo lee poca gente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario:
Viejo 26/05/10, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
La verdad es que la rom va genial, pero yo me pregunto, ¿no hay ninguna forma para automatizar en la instalacion todas esas cosillas que hay que hacer a posteriori?

Me refiero a activar en el Spare Parts la opcion del "Launcher in memory", cambiar la configuracion de colores para que esten en blanco (salvo el boton de borrar notificaciones en negro), deshabilitar por defecto el Tint en el launcher, etc, etc, etc.

Y ya que estamos, respecto al color de botones ¿habria alguna forma de probarlo que no requiera el reinicio? ¡Es que es un peñazo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Saludos ;)
Dios con lo de la hora va a pasar como con el vídeo en la súper: n-mil páginas y la mitad preguntando lo mismo. Pero ¿se puede ser tan atrevido de flashear sin leer las instrucciones?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy calibrando la batería (me queda un 2%) aunque soy de los que piensa que no tiene utilidad. Veremos
Y me dejé el cargador en casa. Espero que cargue por usb. Mi anterior móvil pedía un nivel mínimo de carga para cargar por usb, si no, al cargador directamente.
Yo lo de la calibracion de bateria lo veo necesario en casos como ese, en los que la bateria parece drenarse exageradamente, y segun tengo entendido es porque android piensa que te queda un X% de la bateria, pero en realidad no es asi, por eso lo de cargarlo "hasta los topes" (incluso terminar de cargarlo con el terminal apagado, para que se cargue completamente la bateria) y despues dejar que android consuma ese 100% de la bateria, para que "aprenda" cuanta bateria tiene realmente.

Un saludo, espero que despues de esa calibración el consumo vuelva a la normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /