|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que me pasaba con la rom de jrsoft (la que tenia el kernel más rápido y estable) y ahora con esta.
Y es que el push de gmail no funciona. Hace como 10 minutos que he enviado un e-mail a la cuenta de gmail y no avisa, si entro a la aplicación gmail no está. Esta mañana iba con la jrsoft que comento y un e-mail que me habían enviado a las 10:00h lo he visto a las 12:00h porque me ha dado por darle a actualizar. He instalado de 0 con todos los wipes habidos y por haber (como hago siempre), tengo habilitada la sincronización (como viene por defecto y hago en todas las roms). Que puede estar pasando? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he encontrado una cosita que no se si soy el unico a quien le pasa. En ese caso, reflasheare a ver si ese soluciona.
La fecha y hora me salen en la barra de notificaciones con fuente de color negra (sin haber tocado nada), por lo que no veo ni la hora ni la fecha (tampoco veo el operador cuando abro la barra de notificaciones). Alguien con el mismo problema? Saludos! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis variar parámetros del swap o desactivarlo, es mejor usar el swapper2 (gratis en el market).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... que despiste... uff Pues nada, ignorad mi pregunta... que vergüenza... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tranqui! que hay partes de ese post que no he redactado y yo tampoco me las he leído.
. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, soy nuevo con la magic.
Esta noche he decidido ponerte esta ROM con el overclocking a 632 y por ahora la verdad es que va bastante rapida... estoy con el swapper 2 for root, y la verdad es que no se si se nota o no jejeje pero va bastante rapida, y fluida. Un saludo y gracias a todos los que haceis posible que trasteemos con nuestras pdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom va de lujo, pero tengo una pregunta,
¿trae los ficheros para poner el teclado del Dream en español?, o mejor lo hago manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Antes de nada felicitar una vez más a los currantes, un trabajo maravilloso, de verdad. Llevo apenas 10 minutos con ella y la velocidad es increíble, va volada y funciona a las mil maravillas. Hasta las fotos ya se previsualizan bien cuando se hacen!!! ![]() De verdad, gracias por vuestro trabajo y enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no
unicamente lo tenemos medio localizado ese error ocurre cuando meto unos cambios en el framework pero no entendemos por ke , ya ke lo ke toco son 2 cosas , las animaciones (no me digais ke no molan mas ) , y algunas imagenes al ser solo eso no le vemos relacion alguna... de todas formas puedes pulsar el telefono de la pantalla , pero si ke estaria bien ke lo demos solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de curro, muchas gracias y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer todos los wipes y el nandroid al pulsar en flash zip... empieza a instalarse y en un momento dado pone:
E: Corrupted file: system/app/LatinIME.apk E: Verification failed Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es alucionante. Cada vez mejoran más. Tiene detalles que la hacen única.
Algunas preguntas. 1. He instalado el setcpu 1.54 que es más moderno pero no veo donde puedo conseguir más OC del máximo que comentais. Lo máximo que me deja es 576. 2. Como se hace para que en el launcher de abajo cuando agregas enlaces directos salgan los iconos. Es que donde pone rab - lab, llevo a "contactos" y "market" pero no me sale el icono sino un cuadrado o circulo gris. Me gustaría que me saliera el icono. 3. ¿Como se pone lo que queda de batería en números? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es alucionante. Cada vez mejoran más. Tiene detalles que la hacen única.
Algunas preguntas. 1. He instalado el setcpu 1.54 que es más moderno pero no veo donde puedo conseguir más OC del máximo que comentais. Lo máximo que me deja es 576. 2. Como se hace para que en el launcher de abajo cuando agregas enlaces directos salgan los iconos. Es que donde pone rab - lab, llevo a "contactos" y "market" pero no me sale el icono sino un cuadrado o circulo gris. Me gustaría que me saliera el icono. 3. ¿Como se pone lo que queda de batería en números? Saludos. ![]() 2. En los ajustes del launcher tienes una opcion que se es ui settings-> tint ab. Desmarcala 3. En el spare parts activa baterry status display |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas. 1. He instalado el setcpu 1.54 que es más moderno pero no veo donde puedo conseguir más OC del máximo que comentais. Lo máximo que me deja es 576. 2. Como se hace para que en el launcher de abajo cuando agregas enlaces directos salgan los iconos. Es que donde pone rab - lab, llevo a "contactos" y "market" pero no me sale el icono sino un cuadrado o circulo gris. Me gustaría que me saliera el icono. 3. ¿Como se pone lo que queda de batería en números? Saludos. ![]() 2. adwsetting-ui setting-tint AB lo desactivas y se te ven los iconos ke pongas 3. separeparts-battery status display |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el MD5. Tiene pinta de no haberse descargado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas. 1. He instalado el setcpu 1.54 que es más moderno pero no veo donde puedo conseguir más OC del máximo que comentais. Lo máximo que me deja es 576. 2. Como se hace para que en el launcher de abajo cuando agregas enlaces directos salgan los iconos. Es que donde pone rab - lab, llevo a "contactos" y "market" pero no me sale el icono sino un cuadrado o circulo gris. Me gustaría que me saliera el icono. 3. ¿Como se pone lo que queda de batería en números? Saludos. ![]() Y en cuanto al punto 3: en SpareParts>Activa "Battery status display" |
|
|
||||
|
||||
|
El md5 imagino que te refieres a la rom. Voy a ello.
|
|
|