|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos.
Alucinante es la palabra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los tres por el exelente trabajo en adaptarno la rom de cyano. Sin duda un gran noticia este proyecto conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la po... esta mañana pongo la de cia y esta tarde ya esta esta, gracias por el curro mil gracias y esto corre que se las pela me gustaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, me encanta la rom. Va genial. Muchas gracias a todo el equipo, ha sido una idea genial el que os juntaseis.
La he instalado sobre la 2.1.1 de JRsoft y sin problemas por ahora. Por cierto, hay que hcer algo para activar esto "Añadida la opcion para desinstalar en launcher y launcher2 sobre la "Papelera" (Ander Webs)"? Entiendo que es como en el AdvancedLaucher que usábamos en la CSDI, no? Y otra cosa, en el foro de Cyanogen también pone "Music app can respond to long-press on the volume buttons (from Metalhead)". Qué significa eso de que la plicación de música responde ante una pulsación larga de los botones de volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
weno , llevo todo el dia con ella y creo ke kedo muy bien
salvo los minimos bugs ke cuesta encontrar , va fluidisima y vuelta inmediata al home , bastante mas ke en los mods de la test 6 y de la test 7 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me funciona mejor que la Too fast too...
Va como un tiro oiga!! Eso sí, alguna vez da un fallito que otro... dejemosla respirar un poco a ver si se acomoda. |
|
|
||||
|
||||
, porke la too fast too furious es un mod de la test5 , y en esta ya hemos pasado por el test6 , test7 , y final (es el maldito cyano ke va mas rapido ke nosotros en sacar una rom , cuando teniamos lista la 6 saco la 7 y cuando teniamos la 7 saco la nueva)
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es la siguiente, a ver yo hice mi primer root instalando la rom toofast toofurius y acabo de flashear el recovery para q me salga dandole a Home mas apagar, entonces mi duda es, lo unico que tengo que hacer es meter la rom en la raiz de la SD, hacer todos los wipes, bueno primero una copia de la nandrid, luego hacer una particion y luego nada darle a cargar la room y listo o hay que hacer algun paso mas en el ordenador o algo? espero sus contestaciones,gracias
P.D muy buen trabajo JRsoft y demas sois la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedo con la "SuperCSDI-JRsoft Ultimate - urban edition"
Sera 1.6 en lugar de 2.1, pero en fluidez no le gana ninguna
|
||||
|
||||
|
Bufff, me encanta la rom. Va genial. Muchas gracias a todo el equipo, ha sido una idea genial el que os juntaseis.
La he instalado sobre la 2.1.1 de JRsoft y sin problemas por ahora. Por cierto, hay que hcer algo para activar esto "Añadida la opcion para desinstalar en launcher y launcher2 sobre la "Papelera" (Ander Webs)"? Entiendo que es como en el AdvancedLaucher que usábamos en la CSDI, no? Y otra cosa, en el foro de Cyanogen también pone "Music app can respond to long-press on the volume buttons (from Metalhead)". Qué significa eso de que la plicación de música responde ante una pulsación larga de los botones de volumen? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa aparte de lo de arriba lo de hacer particion con wipe eso te va diciendo como se va haciendo o se supone que tengo que saberlo? algun manual por si acaso? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado problemas en mi Magic a la hora de sacar las aplicaciones, se me queda de fondo el home, y encima las aplicaciones, otras veces lo hace bien, con el fondo en negro. Será alguna opción del ADWSettings???
Vengo de la Test7 con todos los wipes. Por cierto, perdon por mi ignorancia, pero, ¿donde consigo el widget del relog con el tiempo de las capturas de wuala? Última edición por jasb13 Día 26/05/10 a las 00:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gran trabajo una ROM cojonuda!!!!
por cierto a alguien mas le da error al actualizar el handcent SMS?? me dice que no hay espacio suficiente aunque hay de sobra...
|
||||
|
||||
|
He detectado problemas en mi Magic a la hora de sacar las aplicaciones, se me queda de fondo el home, y encima las aplicaciones, otras veces lo hace bien, con el fondo en negro. Será alguna opción del ADWSettings???
Vengo de la Test7 con todos los wipes. Por cierto, perdon por mi ignorancia, pero, ¿donde consigo el widget del relog con el tiempo de las capturas de wuala? ![]() Por cierto, menudo team cojonudo habeis montado... estas cosas son las que echo en falta en el "mundo n1"... |
|
|
||||
|
||||
|
yo soi el primero ke cuando todos estaban con el cyanogen mod donut , me kedaba con la jacxrom 1.5 , y ke cuando todos probaban la supereclair yo me kedaba sin duda con la csdi pero esta rom me parece incluso mejor y incluso mas rapida , yo le daria una oportunidad , cuanto mas tiempo pasa mejora bastante la fluidez , al principio ya solo el market (tarda bastante en cargar) y el launcher (por defecto tiene activado lo de los live wallpapers ke le kita bastante fluidez ) hacen ke parezca incluso lenta , pero tras un tiempo va fostiada yo la instale hoy al mediodia y me estaba yendo muy poco fluida , y ahora mismo te aseguro ke no pienso kitarla , me va todo fluidisimo y tengo una vuelta instantanea al home
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLÉ!
![]() ![]() ![]() Muy buen trabajo os ha quedado genial, rápida y estable. Las animaciones son muy bonitas! La galería 3D va muy bien, y bastante fluida, y eso que tengo una microSD class2. El launcher se mueve muy bien. De momento no me ha dado problemas el market, en algunos test anteriores le costaba años empezar a descargar una app. Aunque seguro que no tarda en salir un hotfix! ![]() Los que decís que os quedan residuos de otras roms, incluso haciendo wipe, decir que a mí también me ha pasado en varias de las últimas roms de Cyanogen, o las modificadas por JRSoft. Después del primer inicio tenía el mismo wallpaper que le había puesto rom anterior, desde una imagen en la galería de la SD, incluso con la SD formateada me la seguía poniendo... En ésta no he tenido ese problema. Supongo que por eso y otras cuantas cosas la han publicado como una versión estable. Muchas gracias a todo el equipo que hace posible CyanogenMOD, por supuesto a JRSoft, Blerfont y Alexir por éste mod, y a AnderWEB por ese pedazo de launcher!