![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No si poco a poco va cayendo todo el mundo. Si es normal. Quien va a esperar a que saquen la PHE si ni se sabe cuando. Estas son las cosas de Samsung. Ahora que antes Samsung no se comportaba así. Siempre ha tenido buena reputación con las actualizaciones, pero desde el Note 3 ya empezó a demorarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Personalmente si queréis tener un buen soporte en estos tiempos que corren yo os aconsejaría tirar a la gama Nexus por que en Samsung no lo vais a tener,al menos rápido y que conste que yo estoy igual de indignado que cualquiera,salvo por la diferencia que ya no me pilla de sorpresa estas situaciones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08 Es una pena, el terminal es muy bueno pero Sansumg esta ocupada en otra cosa que no es mantener un servicio postventa adecuado para tener contento a los compradores, creo que porque esta muy arriba en la venta de terminales y descuida estos detalles, es una lastima seria el terminal perfecto tanto este como otros de Sansumg si dedicaran mas tiempo a los clientes y no solo a las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal siempre me dice que tengo la ultima actualización disponible
hasta en este tema lo tienen bien adiestrado al soft....en fin creo que esperar es lo único que queda siempre que no queramos meter alguna V. directamente, pero si entiendo a los usuarios que esta no es la mejor manera de tratar a los consumidores. A la una a las dos y a las tresssssssss, sigo con el mismo soft..... no hay manera de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si le dais a buscar actualizaciones 5000 veces seguidas te envían un cupón con una invitación a un pincho y una caña. Yo no desaprovecharia la ocasión. ..jajajaja.
Para los que la esperan a ver si hay mañana más suerte y pensad que cuando compráis un Samsung estáis comprando un bicho aunque el servicio o la política de empresa no sea la más correcta. Animo... mañana cae. Tengo ese no se que...jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la gente después de tanto esperar se va a llevar una desilusión porque visualmente salvo las notificaciones no van a notar nada ha que parece que sigue en KK. Veras tu cuando por fin llegue los hilos de decepción.
Última edición por render Día 28/04/15 a las 22:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo este finde le meto la holandesa si aun no salio la española, me animo a hacer lo de siempre, la verdad es que me da un poco igual esta vez tener o no la ultima versión, solo que asi aprovecho para formatear jajaja
|
|
|
|
Mirarlo por el lado bueno cuando estén por el note 5 o note 6 los que tenemos el note 4 recibiremos actualización a android 6.0 o 7.0 jajajajaj
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con algunos compañeros, ya veras que desilusion se llevan algunos justo despues de actualizar. A excepcion de las notificaciones, los cambios de colores y el horroroso color de la barra de notificaciones no se va a notar mucho mas... Cuando actualice el S5 a 5.0 fue lo peor que pude hacer, mayor consumo de bateria, desconexiones continuas del WiFi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que es eso depende de cada terminal.... el por qué a algunos le va tan bien y otros tan mal? Pues no debería de ocurrir eso dado que tienen el mismo Hardware (refiriéndonos x ejemplo al N910F) pero lo que está claro que cada uno tenemos unas preferencias diferentes, configuraciones y sobretodo apps diferentes que creo yo que ahí es el gran punto de por qué a unos le va bien y otros mal por alguna incompatibilidad de alguna app o algo así...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los usuarios que an o tienen problemas con lollipop es por actualizar sin wipes y montar lollipop encima de kitkat.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mediante OTA y no tengo ningún problema. Si no es porque en el whatsapp salen las fotos del perfil en un círculo, diría que sigo con KK
|
|
|
|
Por eso mismo creo que depende de las apps que se tengan instaladas en ese momento o aunque se haga una instalación limpia xq hay comentarios de todos los colores
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola, tengo una duda si actualizas por ota los datos descargados se quedan almacenados en el la memoria interna? Puede ser que te quede menos memoria libre disponible? O queda la misma que si actulizas por odin? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta en este tema lo tienen bien adiestrado al soft....