HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/03/10, 02:16:34
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
En cuanto al precio de la HTC DE 430 €, sinceramente la veo muy cara, daros cuenta que somos ya más de 70 personas, suponiendo que fuesemos 100 ( para redondear) serían unos 43.000 € y solo una rebaja de 30 euros, por que por lo que estoy mirando se pueden pillar individual por 470...
De ser esto así , desde mi punto de vista, no valdría la pena. ¿Que opináis?


  #182  
Viejo 18/03/10, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Si no estais decididos....... mirar que bonitas son las dos.








Fuente : http://www.flickr.com/photos/robertw...7623606179040
  #183  
Viejo 18/03/10, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
bertus99 bertus99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Futuro: HTC Desire

Hola!

Yo soy nuevo por aquí (no tengo ninguna HTC todavía) pero me apunto a la lista para tener la primera
Mi precio máximo serían unos 440 EUR. También podría valorar un precio más alto si se trata de un pack con tarjeta microSD (8GB +18 EUR, 16GB +42 EUR), cargador de coche y/o soporte de sobremesa si existe.

Saludos a todos!
  #184  
Viejo 18/03/10, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
En cuanto al precio de la HTC DE 430 €, sinceramente la veo muy cara, daros cuenta que somos ya más de 70 personas, suponiendo que fuesemos 100 ( para redondear) serían unos 43.000 € y solo una rebaja de 30 euros, por que por lo que estoy mirando se pueden pillar individual por 470...
De ser esto así , desde mi punto de vista, no valdría la pena. ¿Que opináis?

Es que todo depende del margen con que juegue la tienda. Por ahí arriba han dicho que se sitúa entre un 20 y un 30%, veamos los números para margen de 20% y precio de 499 euros PVP:

499 € x 70 clientes = 34.930 €, de los que 29.108 € son para el proveedor de la tienda. Beneficio tienda: 5.822 €, pongamos que se conforman con ganar 3000 euros, nos quedaría a nosotros 2.822 € a repartir entre 70 clientes = 40 € de descuento. No es gran cosa pero si se portan incluyendo algún accesorio, cargador de coches, fundas, baterias, etc...pues no está mal
  #185  
Viejo 18/03/10, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Me apunto, a ver que precio nos dan..
  #186  
Viejo 18/03/10, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
contestación de 3gtm:

hola,

en cuanto tenga precio os lo comunico.
  #187  
Viejo 18/03/10, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
asinkecualo asinkecualo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GP One

uno más para la cuenta
  #188  
Viejo 18/03/10, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
mmmartos mmmartos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada(España)
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: S5 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo tamnbién me apunto
  #189  
Viejo 18/03/10, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 89

Hola,
quiero realizar la siguiente pregunta.

Me gustaría saber que ventajas tiene comprar un móvil libre respecto al que pudiera ofrecer Vodafone.

¿A la larga saldría más rentable?

Gracias.
  #190  
Viejo 18/03/10, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Si me permitís una observación debéis tener en cuenta que para una tienda online no solamente debe tener en cuenta el margen respecto al proveedor (a la tienda le cuesta 499 menos el margen, por ejemplo de 20%, que no es tan alto pero vale, y es un coste de 400, por ejemplo.) Pues ahora debemos tener en cuenta que la tienda soporta lo que se llaman costes fijos y variables. Los fijos son alquiler, agua, luz, sueldos y salarios de personas no relacionadas directamente, etc.
Los variables tales como sueldos y salarios del personal que trata directamente con las desires... el que gestiona el pedido, el recepcionista, el que factura, etc... y los de post venta... si se le manda una averiada de fábrica la tienda la repone pero de su bolsillo hasta que HTC de su veredicto y le mande otra, por ejemplo.
Además, al ser una nueva pda, los precios y la capacidad de obtener suficientes unidades de momento les hace más difícil poder dar margenes amplios.
Por tanto, como reflexión personal y por si os sirve... demasiadas unidades puede ser malo, el margen y el precio debe ser importante pero también la procedencia y el servicio postventa. Que sean españolas y libres, por ejemplo... no francesas, es un decir, que después cualquier problemina os den quebraderos de cabeza...
Espero que os sirva de ayuda y me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis y pueda ayudaros K:
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 18/03/10, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Si me permitís una observación debéis tener en cuenta que para una tienda online no solamente debe tener en cuenta el margen respecto al proveedor (a la tienda le cuesta 499 menos el margen, por ejemplo de 20%, que no es tan alto pero vale, y es un coste de 400, por ejemplo.) Pues ahora debemos tener en cuenta que la tienda soporta lo que se llaman costes fijos y variables. Los fijos son alquiler, agua, luz, sueldos y salarios de personas no relacionadas directamente, etc.
Los variables tales como sueldos y salarios del personal que trata directamente con las desires... el que gestiona el pedido, el recepcionista, el que factura, etc... y los de post venta... si se le manda una averiada de fábrica la tienda la repone pero de su bolsillo hasta que HTC de su veredicto y le mande otra, por ejemplo.
Además, al ser una nueva pda, los precios y la capacidad de obtener suficientes unidades de momento les hace más difícil poder dar margenes amplios.
Por tanto, como reflexión personal y por si os sirve... demasiadas unidades puede ser malo, el margen y el precio debe ser importante pero también la procedencia y el servicio postventa. Que sean españolas y libres, por ejemplo... no francesas, es un decir, que después cualquier problemina os den quebraderos de cabeza...
Espero que os sirva de ayuda y me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis y pueda ayudaros K:

Gracias por tus consejos
  #192  
Viejo 18/03/10, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Hola,
quiero realizar la siguiente pregunta.

Me gustaría saber que ventajas tiene comprar un móvil libre respecto al que pudiera ofrecer Vodafone.

¿A la larga saldría más rentable?

Gracias.
con vodafone tendrás que estar atada a una compañia durante minimo 18 meses y los moviles estos tan llamativos suelen ser 24 meses de permanecia, que se dice pronto. Luego tienes que multiplicar estos meses por la suma de consumo minimo, tarifa de datos que lleve asociada y demás como sms etc... de esta cuenta, segun mis gastos, me sale lo mismo pagar ahora los 400 que pagarlo a plazos mas el interés

Por ultimo tener un movil vodafonizado, tanto menús y carcasas, se puede quitar todo, pero ya entra la pericia y las ganas de toquetear y los riesgos de dejarlo como pisapapeles.

Esa es mi opinion
  #193  
Viejo 18/03/10, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
con vodafone tendrás que estar atada a una compañia durante minimo 18 meses y los moviles estos tan llamativos suelen ser 24 meses de permanecia, que se dice pronto. Luego tienes que multiplicar estos meses por la suma de consumo minimo, tarifa de datos que lleve asociada y demás como sms etc... de esta cuenta, segun mis gastos, me sale lo mismo pagar ahora los 400 que pagarlo a plazos mas el interés

Por ultimo tener un movil vodafonizado, tanto menús y carcasas, se puede quitar todo, pero ya entra la pericia y las ganas de toquetear y los riesgos de dejarlo como pisapapeles.

Esa es mi opinion
De Menús Vodafonizados olvidate en HTC ( por lo menos en la tattoo) mi señora tiene la Tattoo y lo único que se vé de vodafone es la cobertura y el... ¿ como estás ?..del inicio, la carcasa perfect, nada de marcas.
  #194  
Viejo 18/03/10, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
De Menús Vodafonizados olvidate en HTC ( por lo menos en la tattoo) mi señora tiene la Tattoo y lo único que se vé de vodafone es la cobertura y el... ¿ como estás ?..del inicio, la carcasa perfect, nada de marcas.
Pues la diamond si estaba vodafonizada, tanto fisica como software.
  #195  
Viejo 18/03/10, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Kanoso, totalmente de acuerdo contigo.

Por otro lado, he recibido respuesta al mail que les mandé a los de Expansys. Copio y pego:

 Cita:
"
Hola,

En contestación a su solicitud le proponemos conseguir los primeros HTC Desire disponibles en España por tan solo 450€ IVA y portes incluidos* en vez de 495€ si hicieran el pedido individualmente.

Para poder hacer tal precio requerimos que se cumplan los siguientes puntos.

Los pagos contra reembolso generan un suplemento de 16€ y la entrega ha de ser en la península.

Los compradores de las Canarias pagan su pedido sin IVA, y los portes son de 39.90€ lo que representa un total 418.93€ pagable por transferencia bancaria únicamente. Recordamos que para las Canarias, el comprador deberá pagar el 5% del IGIC más las tasas aduaneras en el momento de entrega.

Los nuevos clientes de eXpansys que desean pagar por tarjeta deberán proporcionarnos los documentos** que nos permiten asegurarnos de que no hay uso fraudulento de tarjeta bancaria y proteger tanto a los compradores como a nosotros. Estos documentos no son solicitados en caso de pago por transferencia bancaria o contra reembolso.

Para poder asesorar correctamente cada pedido le mandaremos, tras su aceptación, un documento que le permitirá colectar los datos de los 40 compradores.

Le agradecemos su interés y estamos a la espera de su respuesta.

Atentamente.



* Pago por transferencia bancaria, tarjeta bancaria (Visa, MasterCard y American Express)y entrega en 48H solo península y Baleares.
** Copia digitalizada del DNI, Tarjeta bancaria y atestación de domicilio. Estos documentos serán solicitados por email a través de un enlace fiable."
Bueno, para empezar no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que cuando le mandé el mail "solo" éramos 40 los que estábamos apuntados en la lista. De todas formas, le quiero mandar otro email comentándole cuantos somos y como iría bajando el precio según se vaya apuntando gente a la lista.

El mail se lo mandaré esta tarde por si se os ocurre que le pregunte algo más sobre el tema.

Venga, ya me comentáis.
  #196  
Viejo 18/03/10, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues a mi la idea de que puedan venir directamente desde HTC sin pasar por intermediarios me gusta bastante..
En cuanto a márgenes y demás, yo no tengo mucha idea, pero según hablais de la compro que hubo por parte de gente de este foro de HD2, el precio final les supuso un 23% de descuento, eso quiere decir que si consiguieramos mas o menos lo mismo para las Desis, tomándolas sobre un PVP de 500€, al final cada cacharro debería salir por 385€

Esto no es por meter presión ni nada, se agradece los esfuerzos y cualquier benefecio que se pueda obtener sobre una compra individual siempre será bienvenido, es más que nada para poner un referente sobre lo que podríamos considerar un exito rotundo en cuanto a negociar descuentos
  #197  
Viejo 18/03/10, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Buena pinta y buen trabajo os deseo mucha suerte

Edito: Yo fui el responsable de la compra en grupo de la HD2... y no podemos comparar... cada una sale como sale. A veces sale bien otras veces no sale y otras peor... depende de muchas cosas. No os baséis en las anteriores salvo por copiar formas o métodos... pero vamos, que cada una fue como fue por ser épocas distintas, pdas distintas, compañeros distintos...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 18/03/10 a las 16:39:00. Razón: Añado por alusiones
  #198  
Viejo 18/03/10, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Kanoso, totalmente de acuerdo contigo.

Por otro lado, he recibido respuesta al mail que les mandé a los de Expansys. Copio y pego:



Bueno, para empezar no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que cuando le mandé el mail "solo" éramos 40 los que estábamos apuntados en la lista. De todas formas, le quiero mandar otro email comentándole cuantos somos y como iría bajando el precio según se vaya apuntando gente a la lista.

El mail se lo mandaré esta tarde por si se os ocurre que le pregunte algo más sobre el tema.

Venga, ya me comentáis.
Pues no está nada mal el descuentillo, gracias findulas , pero el precio ahora lo tienen a 485€, por lo tanto que no se tiren el pisto de que nos rebajan 45€ por que solo nos rebajan 35€.

Puedes cometarles que como punto de partida está muy bien pero si en lugar de solo el cacharro nos hacen ese precio por el pack HTC Desire with Essential Accessories
  #199  
Viejo 18/03/10, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Cyberfrancis Cyberfrancis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Pepephone
@Fronter, el caso es que de esos 485 había que añadirles los gastos de envío mientras que en su oferta nos proponen 450€ IVA y portes incluidos. Creo yo que en los 450 euros ya entra todo.

Por otro lado está el tema de los colores, con la HTC Desire plateada, que algunos usuarios solicitaban. Sería interesante saber qué colores tienen disponibles para la venta.

Saludos


  #200  
Viejo 18/03/10, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Cyberfrancis Ver Mensaje
@Fronter, el caso es que de esos 485 había que añadirles los gastos de envío mientras que en su oferta nos proponen 450€ IVA y portes incluidos. Creo yo que en los 450 euros ya entra todo.

Por otro lado está el tema de los colores, con la HTC Desire plateada, que algunos usuarios solicitaban. Sería interesante saber qué colores tienen disponibles para la venta.

Saludos
Sí, tienes mucha razón, con los portes al final casi te pones en los 500€ por lo que el ahorrillo sería de 50 luerazos que no está nada mal...

De todas formas si podemos apreterles el pack con los accesorios por ese precio, pués mejor..que estamos hablando de de pasta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /