|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un backup/restore nandroid también es muy válido y rápido.
No es que sirva, es que es muy recomendable ya que cambia la versión de Android. Son recomendables, aunque si esta de fabrica muchas fotos no tendrá, no? :confused: Y contactos los recuperas con la sincro de Google. No se que pasa pero no me deja descargar ninguda de las dos rom del mega y asi llevo ya intentandobdesde el tlf con varios navegadores y desde el pc tampoco. Y lo peor es q de siempre habia llevado la inmortal a la ultima y ahora me veobobligado a tener q llevar otra por no poder descargar desde el pu..... Mega....... Por favor. Entiendo q quereis controlar el numerode descargas, pero podriais poner ademas de en el mega algun otro enlace de otro servidor....
![]() ![]() ![]() Que te veas obligado a cambiar... No se, tu mismo, esta no la considero la última, sinó la primera de lo que esta por venir. Si llevas la V9 es la más completa hasta el momento y no te faltará de nada. Pero bueno, a gustos colores. Suerte!
![]() ![]() ![]() Última edición por Yojmai Día 23/03/13 a las 02:27:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo primero de nada agradecer el trabajo que haceis a todo el equipo.
Se que no es este el mejor lugar para plantear mi duda, pero se que de la respuesta qeu me den aqui me puedo fiar. Os cuento, por demasiados errores con movistar estoy planteando cambiarme de compañia aunque aun me falta bastante para acabar la permanencia. Estoy mirando de liberar mi s3 en doctor sim por imei y mi pregunta es si una vez liberado puedo cambiar de rom segun vayais sacando nuevas o al cambiar de rom el movil ya no estaria liberado?? Espero que no os moleste mucho la libertda que me he tomado en hacer esta consulta aqui. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736 Lo primero de nada agradecer el trabajo que haceis a todo el equipo.
Se que no es este el mejor lugar para plantear mi duda, pero se que de la respuesta qeu me den aqui me puedo fiar. Os cuento, por demasiados errores con movistar estoy planteando cambiarme de compañia aunque aun me falta bastante para acabar la permanencia. Estoy mirando de liberar mi s3 en doctor sim por imei y mi pregunta es si una vez liberado puedo cambiar de rom segun vayais sacando nuevas o al cambiar de rom el movil ya no estaria liberado?? Espero que no os moleste mucho la libertda que me he tomado en hacer esta consulta aqui. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!!!
Pido disculpas por enterarme 10 páginas después. No tengo tiempo ni para mí. Descargando!!!! ![]() Muchas gracias Team y a todos los demás que siempre están para ayudar y aportar cosas ![]() ![]() ![]() Si tengo tiempo hoy la pruebo y comento, y como siempre en lo que pueda... ahí estaré. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Buenos, pues.....al lio !!!!!!!!
gracias a la cocina !!!!!!!! pòr cierto, alguien ha probado el kernel lonas_kl.1.0 en esta rom ????? y si es así....alguna alma caritativa que sepa de donde bajarlo en un link...ando loco buscándolo y no encuentro ni uno solooooo. Gracias de nuevooooo |
|
||||
|
||||
Buenos, pues.....al lio !!!!!!!!
gracias a la cocina !!!!!!!! pòr cierto, alguien ha probado el kernel lonas_kl.1.0 en esta rom ????? y si es así....alguna alma caritativa que sepa de donde bajarlo en un link...ando loco buscándolo y no encuentro ni uno solooooo. Gracias de nuevooooo ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, parece que cada vez va mejor esto, se estabiliza poco a poco con el paso de las horas.
Un bug que yo he notado y me ha pasado varias veces es que volviendo hacia el escritorio desde alguna aplicación en la que llevemos un rato y rápidamente intentando acceder al gestor de aplicaciones el móvil vibra, da fallo de system ui y resetea el fondo de pantalla y launcher. (eso lo aprovecho para cambiar de fondo ![]() Lo comento por si solo me pasa a mi o a alguien más. Por otro lado, me muero por aprender a hacer cortinas animadas. Algun maestro me puede asesorar ya sea con algun link sobre el tema? O con una mini explicación? Entiendo que vayais a tope, pero lo agradeceré un montón! ![]() Gracias de nuevo por el gran trabajo!
|
||||
|
||||
Buenas gente quiero dar felicitaciones a esta gente que crea esta rom son la p.... en pocas palabras, vengo de la inmortal v9 y m gusta muxo como va el uniko pero esque ni en la v9 ni en esta va el wifi direct nose por que sera, pero se q con la stock si me iva y esque es una cosa q no viene mal dejarla por alto yo creo, por que hay veces que nos puede venir muy bien para pasar archivos pesados... Un saludo cracks. Seguir mejorando!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente quiero dar felicitaciones a esta gente que crea esta rom son la p.... en pocas palabras, vengo de la inmortal v9 y m gusta muxo como va el uniko pero esque ni en la v9 ni en esta va el wifi direct nose por que sera, pero se q con la stock si me iva y esque es una cosa q no viene mal dejarla por alto yo creo, por que hay veces que nos puede venir muy bien para pasar archivos pesados... Un saludo cracks. Seguir mejorando!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Si Yojmai, a mi también.
Y la galería se abre normal? he tenido que poner el QuicPik porque es brutal el retraso hasta que abre la galería. Yo tengo las fotos de contactos en la micro y al editar una imagen de un contacto ya es desesperante, si puedes probar por ver si es mi bicho o es así de chungo. PD la cortina animada los maestros son Dragones y Dragoncer, los monstruos del equipo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
SALUDOS a todos abra repo para esta rom?
|
|
||||
|
||||
Si Yojmai, a mi también.
Y la galería se abre normal? he tenido que poner el QuicPik porque es brutal el retraso hasta que abre la galería. Yo tengo las fotos de contactos en la micro y al editar una imagen de un contacto ya es desesperante, si puedes probar por ver si es mi bicho o es así de chungo. PD la cortina animada los maestros son Dragones y Dragoncer, los monstruos del equipo. ![]() ![]() ![]() Pues nada ya esperaré más adelante por lo de la cortina, que seguro que ahora andan liadisimos adaptando temas y demás.
|
||||
|
||||
En el segundo post podéis encontrar un listado de preguntas frecuentes donde se despejan algunas dudas acerca de la nueva base "leak" para nuestros dispositivos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabe alguien como formateo la memoria interna?
Ahora cuando entro me sale emuladed/0 y dentro de cero las aplicaciones, lo que quería es formatear todo. De ir probando roms supongo que me hizo esto, pues tenia como duplicadas las carpetas una en la memoria directamente y otras en 0. Probé a formatear desde el recovery, pero me sigue apareciendo la carpeta 0. Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|