|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, es normal que no me salga esta actualización via ota?
Este es el estado de mi Note. ¿He de cambiar el CSC? ¿Eso cómo se hace? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
listo.. instalacion limpia... probando... por el momento he encontrado una opcion nueva en la camara... en modo de captura ... que se llama Compartir foto .. :confused: pero la verdad... no le veo la utilidad ahi precisamente para compartirla.. ya que lo hace mediante Wifi-Direct...
y esa opcion se puede realizar directamente desde la Galeria sobre cualquier foto. en fin... al parecer todo igual,veamos si mejora la bateria. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, solo darle un cobazo a esta nueva base.
Depues de pasearme por las diferentes y excelentes roms del foro durante las ultimas semanas he decidido quedarme con la original por fluidez y funcionamiento asegurado de todas las prestaciones del bicho. Eso si, le he metido el superusuario, segun el manual de @yocasta para rootear pero sin meterle ningun kernel extra ( cf-root, hydra, franco,etc...), para poder poner mis 15 toogles de notificaciones y el reloj y el tiempo transparentes (y toquetear a mi gusto) y responde, con su kernel original, de manera agil y segura. Por ahora sombrerazo para esta y la anterior actualizacion, para mi lo mejor que se ha sacado para el Note ( sin haber probado las roms basadas en Cyano). Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |