![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva base LRT
Hoy me ha saltado una nueva actualización. Solo son mejoras de estabilidad y pesa 5.74 MB
Por si alguien la quiere bajar entera N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT.zip http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6607 http://www.hotfile.com/dl/172648673/...T_DBT.zip.html Última edición por herezor Día 18/09/12 a las 10:43:07 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a herezor su comentario: | ||
|
|
Es una nueva de germany. Esta en sammobile, es la unica que no dice que version de android es :s
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hmm descargandola para meterle mano. gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno parece que tiene poca chica la cosa, desde XDA apuntan a una actualización OTA menor de 6 mb. Habrá que verlo...
Salu2 |
|
Parece poca cosa. Aunque a veces con poca cosa se consigue mucho ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Están de broma o qué?
|
|
La verdad es que o están de broma o es algo crítico. Y no me parecía a mi que la ROM LRQ tuviera ningún fallo critico, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Me apostaría una minipizza de atún que esto soluciona el problema del "null" con el teclado samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Ya, pero eso no es forma de solventar un problema en una ROM (en lo que se refiere a Samsung). No se. En la OTA pone solo "Estabilidad mejorada". Vete a saber lo que quiere decir eso...
|
|
||||
|
||||
en 6 mb entran muchos scripts, puede ser cualquier cosa mejora o algo .... luego la mirare
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Eso me ha pasado en todas las roms a través de odin y es debido al csc, cuando te salga teclado "null" busca el csc y verás como tienes el .KOR. Esa actualización me apuesto a una minipizza de jamón ![]() Por cierto es la primera vez que hago una actualización a través de OTA y me ha fallado... :S, así que a cargar y hacerlo por Kies |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Del Kies y las OTAs, no me fio ni del caserio.
Odin, odan, cada dia me gusta mas, odin odin, odan odan ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado via odin Mobile sin problemas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Actualizado por OTA sin problemas.
De momento te instala de nuevo las aplicaciones alemanas que se pueden desinstalar desde los Ajustes del teléfono. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada reseñable en apariencia, todo exactamente igual a la anterior LRQ, en rendimiento pues suave de momento y poco más... lleva modem LRK.
Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siendo root no puedo actualizarlo por KIES, me dice que "no reconoce el modelo"...
|
|
||||
|
||||
Por kies te kitara el root, por cierto alguien a comunicado a cf de la nueva rom?
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto otra error por ota cn la lrq tambien me tiro error, vaya mierda...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|