iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

espero que sea así la verdad porque estoy hasta el moño
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Esperemos, suerte a ti tambien compi!

Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que tenga uno que encomendarse por lo menos a la Candelaria para que te salga un móvil bueno manda huevos pero bueno es lo que toca por comprar chino en algún momento te tiene que salir el rana
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, pero bueno, si fueran problemas mayores, si le daria mas importancia y preocupacion. Pero creo que este, el de la pantalla es uno menor ami parecer.
Yo estoy contento y rezo porque siga funcionandome asi de bien durante meses y meses

Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
overyden overyden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iOcean X7 Elite
Tu operador: ONO
buenas ioceaneros,

He subido el parche que me mandaron a dropbox
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...LUS_-Elite.zip

Resumiendo:

- Esto resuelve el problema de pulsaciones fantasma persistentes (en la esquina inferior izquierda) y bloqueos del touch.

- Al parecer SOLO VALE PARA TERMINALES CON MTK6589T, es decir, los turbo y los elite. No lo pongais en terminales con MTK6589 que al parecer se queda picueto el touch.

- No es el mismo fix que pusieron en powerplanet (para el play) aunque se llama igual y se aplica igual, no tienen el mismo tamaño y haciendoles un diff (en linux) los .bin no son el mismo fichero. Debe de ser la manera que tienen los de iocean de aplicar parches...

Dejare el parche en mi dropbox todo el tiempo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Edito, solamente es cuando esta el cable USB conectado al pc:S
si no esta cargando, no hace eso y el touch me va perfectamente:S
pero cargando desde la pared con el cargador, tambien me lo hace :S

O.O...

Que alguien me confirme si antes de aplicar el parche, estando sin cargar el telefono tambien le hacia las pulsaciones...

A mi me paso algo parecido con un galaxy S y un cargador de dudosa calidad. Cuando lo conectaba al cargador, adios touch. Lo desconectaba y perfecto. Solución, cargador al punto limpio y compre otro weno.

en mi caso con el x7, las pulsaciones no tenian nada que ver con si estaba cargando o no, lo hacia siempre.

Última edición por overyden Día 21/08/13 a las 08:20:21. Razón: PD
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quería romper una laza en favor de los chinos...

A los que os quejáis de que sacan un terminar sin pulir... ¿y que marca no lo hace? en mi anterior terminal, un flamante Samsung Galaxy S, segun me vino de la casa, eso no podía ir peor. Lo lleve a donde lo compre, (vodafone) y me dijeron que eso era así, que si quería lo mandaban a samsung pero lo único que iba a conseguir era perder un mes. Escribía a samsung haber si había actualizaciones y aun no han contestado (hace 3 años de esto). Solucion, flasear a la 2.3 perdiendo la garantia y aun el GPS sigue funcionando como le da la gana.

En cambio, estos de iocean en menos de 48 horas desde que les escribí me mandaron el parche. Esto no lo hacen ni las grandes empresas de tecnología profesional (vease IBM, HP, Microsoft, etc), se de lo que hablo.

Que conste que no soy chino, lo mas cerca que me pilla de estos orientales son los frutos secos donde compro las litrillas jejejej, pero por el momento estoy contetisimo con iocean.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overyden su comentario:
Viejo 21/08/13, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overyden Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido con un galaxy S y un cargador de dudosa calidad. Cuando lo conectaba al cargador, adios touch. Lo desconectaba y perfecto. Solución, cargador al punto limpio y compre otro weno.

en mi caso con el x7, las pulsaciones no tenian nada que ver con si estaba cargando o no, lo hacia siempre.
A mi de momento mano de santo el parche... me arreglo el poco problema que tenia con las pulsaciones. Toquemos madera para que ahora, duren meses y meseeees

Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por overyden Ver Mensaje
Quería romper una laza en favor de los chinos...

A los que os quejáis de que sacan un terminar sin pulir... ¿y que marca no lo hace? en mi anterior terminal, un flamante Samsung Galaxy S, segun me vino de la casa, eso no podía ir peor. Lo lleve a donde lo compre, (vodafone) y me dijeron que eso era así, que si quería lo mandaban a samsung pero lo único que iba a conseguir era perder un mes. Escribía a samsung haber si había actualizaciones y aun no han contestado (hace 3 años de esto). Solucion, flasear a la 2.3 perdiendo la garantia y aun el GPS sigue funcionando como le da la gana.

En cambio, estos de iocean en menos de 48 horas desde que les escribí me mandaron el parche. Esto no lo hacen ni las grandes empresas de tecnología profesional (vease IBM, HP, Microsoft, etc), se de lo que hablo.

Que conste que no soy chino, lo mas cerca que me pilla de estos orientales son los frutos secos donde compro las litrillas jejejej, pero por el momento estoy contetisimo con iocean.
Yo soy el primer defensor de móviles chinos. Os informo que mi móvil actual es un thl w8 el cual me va perfecto, al igual que tres amigos más que se lo pidieron. Además en mi familia y a través mio, han pedido tres móviles chinos de otras marca. Crees que soy crítico con los chinos??

Lo único es que si hay un fallo en cadena pues perfecto si lo arreglan a posteriori. Pero lo suyo es que venga corregido de fábrica tras un fácil chequeo. Esto lo pienso de todas las empresas vengan de donde vengan. Yo me pongo en la piel del compañero que tuvo que enviarlo a china, y entiendo que pudiera criticar al fabricante, que en este caso son los chinos, como si pudieran ser coreanos o japoneses. Esto es como todo, el que tenga buena experiencia con los chinos hablará maravillas, el que las tenga malas, pues los criticara.

En fin, yo muy contentos por ahora con ellos.

Y muchas gracias por el parche overyden...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COMPIS su comentario:
Viejo 21/08/13, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
¿ Alguien sabe si resturando el telefono de nuevo a los valores de fábrica, ¿ se pierde el efecto del fix instalado y podrían volver los toques fantasma ?. Tengo el Elite e instalé el fíx de Powerplanet y me va perfecto desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, al instalar otra ROM no se pierde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
Fergm Fergm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Buenas,

Acabo de aplicar el parche a un iocean x7 turbo y se han solucionado los problemas de las pulsaciones tanto en play como facebook y problemas con el scroll vertical. Por lo que he visto el problema parece ser la versión 0x12 del firm touch, en otro iocean que pedí junto con éste, viene con la 0x13 y no da tales problemas.
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fergm Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de aplicar el parche a un iocean x7 turbo y se han solucionado los problemas de las pulsaciones tanto en play como facebook y problemas con el scroll vertical. Por lo que he visto el problema parece ser la versión 0x12 del firm touch, en otro iocean que pedí junto con éste, viene con la 0x13 y no da tales problemas.
cómo sabes que versión del firm trae sin aplicar parche?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Fergm Fergm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Instalando el apk del parche, sin llegar a aplicar el fix, te muestra la versión del firm.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, yo tampoco lo sabia

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fergm Ver Mensaje
Buenas,

Pues en el archivo word y en un pdf que vienen con la explicación de como instalar el fix, aparece una imagen en la que se ve que se le aplica a un móvil con la versión 0x13, diciendo que después de aplicar el parche, dicha versión pasa a ser 0x16.

En fin.....mientras se solucione pues da igual que versión sea...jejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Parche pantalla I ocean X7.jpg (56.4 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
cómo sabes que versión del firm trae sin aplicar parche?
Petertrol, vi tu vídeo en Youtube de como después de instalar el fix seguía fallando. Daba la sensación de que no aplicaba bien el parche porque en pleno proceso la pantalla entraba en modo de suspensión (por el apagado automático) y no daba tiempo a que la aplicación del parche hiciera su función. De echo cuando vuelves a encender la pantalla tiene la misma versión (0x13), en lugar de la 0x16 que dicen las instrucciones. A lo mejor ampliando el tiempo de suspensión del apagado de pantalla se hubiera aplicado del todo correcto.

Supongo que comprobarías esto que te digo, aunque ya no importa porque mandaste el móvil de vuelta. Espero que te llegue pronto y con todo solucionado

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Petertrol, vi tu vídeo en Youtube de como después de instalar el fix seguía fallando. Daba la sensación de que no aplicaba bien el parche porque en pleno proceso la pantalla entraba en modo de suspensión (por el apagado automático) y no daba tiempo a que la aplicación del parche hiciera su función. De echo cuando vuelves a encender la pantalla tiene la misma versión (0x13), en lugar de la 0x16 que dicen las instrucciones. A lo mejor ampliando el tiempo de suspensión del apagado de pantalla se hubiera aplicado del todo correcto.

Supongo que comprobarías esto que te digo, aunque ya no importa porque mandaste el móvil de vuelta. Espero que te llegue pronto y con todo solucionado

Saludos.
Ojalá hubiera sido éso, lo primero que hice fue tu idea de la suspensión que se apagaba antes de instalarlo pero no, la amplié y nada y ahora no recuerdo la versión que instalaba, pero lo hice infinidad de veces y olvídate seguía igual así que estaba en las mismas, creeme si te digo que probé todo lo imaginable...lo que me hubiera gustado probar es el último parche que se ha publicado por aquí, tal vez me hubiera servido pero ya como que es tarde Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco mire la version que tenia antes
Pero lo instale y adios a las pulsaciones

Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
anpeme79 anpeme79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y he estado leyendo acerca de este dichoso problema. He llegado hasta aqui porque le esta pasando al movil de mi pareja que tiene menos de un mes, pero no es el iocean sino un clon del galaxy note de la marca HDC. Alguien me sabria decir si el parche del que hablais me funcionaria en este telefono y si no es asi sabeis donde lo puedo encontrar???
Es este: fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-N9589-MTK6589

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 07:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /