|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tenga uno que encomendarse por lo menos a la Candelaria para que te salga un móvil bueno manda huevos
pero bueno es lo que toca por comprar chino en algún momento te tiene que salir el rana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero bueno, si fueran problemas mayores, si le daria mas importancia y preocupacion. Pero creo que este, el de la pantalla es uno menor ami parecer.
Yo estoy contento y rezo porque siga funcionandome asi de bien durante meses y meses
|
||||
|
||||
|
buenas ioceaneros,
He subido el parche que me mandaron a dropbox https://dl.dropboxusercontent.com/u/...LUS_-Elite.zip Resumiendo: - Esto resuelve el problema de pulsaciones fantasma persistentes (en la esquina inferior izquierda) y bloqueos del touch. - Al parecer SOLO VALE PARA TERMINALES CON MTK6589T, es decir, los turbo y los elite. No lo pongais en terminales con MTK6589 que al parecer se queda picueto el touch. - No es el mismo fix que pusieron en powerplanet (para el play) aunque se llama igual y se aplica igual, no tienen el mismo tamaño y haciendoles un diff (en linux) los .bin no son el mismo fichero. Debe de ser la manera que tienen los de iocean de aplicar parches... Dejare el parche en mi dropbox todo el tiempo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, solamente es cuando esta el cable USB conectado al pc:S
si no esta cargando, no hace eso y el touch me va perfectamente:S pero cargando desde la pared con el cargador, tambien me lo hace :S O.O... Que alguien me confirme si antes de aplicar el parche, estando sin cargar el telefono tambien le hacia las pulsaciones... ![]() A mi me paso algo parecido con un galaxy S y un cargador de dudosa calidad. Cuando lo conectaba al cargador, adios touch. Lo desconectaba y perfecto. Solución, cargador al punto limpio y compre otro weno. en mi caso con el x7, las pulsaciones no tenian nada que ver con si estaba cargando o no, lo hacia siempre. Última edición por overyden Día 21/08/13 a las 08:20:21. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Quería romper una laza en favor de los chinos...
A los que os quejáis de que sacan un terminar sin pulir... ¿y que marca no lo hace? en mi anterior terminal, un flamante Samsung Galaxy S, segun me vino de la casa, eso no podía ir peor. Lo lleve a donde lo compre, (vodafone) y me dijeron que eso era así, que si quería lo mandaban a samsung pero lo único que iba a conseguir era perder un mes. Escribía a samsung haber si había actualizaciones y aun no han contestado (hace 3 años de esto). Solucion, flasear a la 2.3 perdiendo la garantia y aun el GPS sigue funcionando como le da la gana. En cambio, estos de iocean en menos de 48 horas desde que les escribí me mandaron el parche. Esto no lo hacen ni las grandes empresas de tecnología profesional (vease IBM, HP, Microsoft, etc), se de lo que hablo. Que conste que no soy chino, lo mas cerca que me pilla de estos orientales son los frutos secos donde compro las litrillas jejejej, pero por el momento estoy contetisimo con iocean. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con un galaxy S y un cargador de dudosa calidad. Cuando lo conectaba al cargador, adios touch. Lo desconectaba y perfecto. Solución, cargador al punto limpio y compre otro weno.
en mi caso con el x7, las pulsaciones no tenian nada que ver con si estaba cargando o no, lo hacia siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quería romper una laza en favor de los chinos...
A los que os quejáis de que sacan un terminar sin pulir... ¿y que marca no lo hace? en mi anterior terminal, un flamante Samsung Galaxy S, segun me vino de la casa, eso no podía ir peor. Lo lleve a donde lo compre, (vodafone) y me dijeron que eso era así, que si quería lo mandaban a samsung pero lo único que iba a conseguir era perder un mes. Escribía a samsung haber si había actualizaciones y aun no han contestado (hace 3 años de esto). Solucion, flasear a la 2.3 perdiendo la garantia y aun el GPS sigue funcionando como le da la gana. En cambio, estos de iocean en menos de 48 horas desde que les escribí me mandaron el parche. Esto no lo hacen ni las grandes empresas de tecnología profesional (vease IBM, HP, Microsoft, etc), se de lo que hablo. Que conste que no soy chino, lo mas cerca que me pilla de estos orientales son los frutos secos donde compro las litrillas jejejej, pero por el momento estoy contetisimo con iocean. ![]() Lo único es que si hay un fallo en cadena pues perfecto si lo arreglan a posteriori. Pero lo suyo es que venga corregido de fábrica tras un fácil chequeo. Esto lo pienso de todas las empresas vengan de donde vengan. Yo me pongo en la piel del compañero que tuvo que enviarlo a china, y entiendo que pudiera criticar al fabricante, que en este caso son los chinos, como si pudieran ser coreanos o japoneses. Esto es como todo, el que tenga buena experiencia con los chinos hablará maravillas, el que las tenga malas, pues los criticara. En fin, yo muy contentos por ahora con ellos. Y muchas gracias por el parche overyden... ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COMPIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe si resturando el telefono de nuevo a los valores de fábrica, ¿ se pierde el efecto del fix instalado y podrían volver los toques fantasma ?. Tengo el Elite e instalé el fíx de Powerplanet y me va perfecto desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de aplicar el parche a un iocean x7 turbo y se han solucionado los problemas de las pulsaciones tanto en play como facebook y problemas con el scroll vertical. Por lo que he visto el problema parece ser la versión 0x12 del firm touch, en otro iocean que pedí junto con éste, viene con la 0x13 y no da tales problemas. Muchas gracias a todos por la ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de aplicar el parche a un iocean x7 turbo y se han solucionado los problemas de las pulsaciones tanto en play como facebook y problemas con el scroll vertical. Por lo que he visto el problema parece ser la versión 0x12 del firm touch, en otro iocean que pedí junto con éste, viene con la 0x13 y no da tales problemas. Muchas gracias a todos por la ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el apk del parche, sin llegar a aplicar el fix, te muestra la versión del firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de aplicar el parche a un iocean x7 turbo y se han solucionado los problemas de las pulsaciones tanto en play como facebook y problemas con el scroll vertical. Por lo que he visto el problema parece ser la versión 0x12 del firm touch, en otro iocean que pedí junto con éste, viene con la 0x13 y no da tales problemas. Muchas gracias a todos por la ayuda! ![]() En fin.....mientras se solucione pues da igual que versión sea...jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Petertrol, vi tu vídeo en Youtube de como después de instalar el fix seguía fallando. Daba la sensación de que no aplicaba bien el parche porque en pleno proceso la pantalla entraba en modo de suspensión (por el apagado automático) y no daba tiempo a que la aplicación del parche hiciera su función. De echo cuando vuelves a encender la pantalla tiene la misma versión (0x13), en lugar de la 0x16 que dicen las instrucciones. A lo mejor ampliando el tiempo de suspensión del apagado de pantalla se hubiera aplicado del todo correcto.
Supongo que comprobarías esto que te digo, aunque ya no importa porque mandaste el móvil de vuelta. Espero que te llegue pronto y con todo solucionado Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Petertrol, vi tu vídeo en Youtube de como después de instalar el fix seguía fallando. Daba la sensación de que no aplicaba bien el parche porque en pleno proceso la pantalla entraba en modo de suspensión (por el apagado automático) y no daba tiempo a que la aplicación del parche hiciera su función. De echo cuando vuelves a encender la pantalla tiene la misma versión (0x13), en lugar de la 0x16 que dicen las instrucciones. A lo mejor ampliando el tiempo de suspensión del apagado de pantalla se hubiera aplicado del todo correcto.
Supongo que comprobarías esto que te digo, aunque ya no importa porque mandaste el móvil de vuelta. Espero que te llegue pronto y con todo solucionado Saludos. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y he estado leyendo acerca de este dichoso problema. He llegado hasta aqui porque le esta pasando al movil de mi pareja que tiene menos de un mes, pero no es el iocean sino un clon del galaxy note de la marca HDC. Alguien me sabria decir si el parche del que hablais me funcionaria en este telefono y si no es asi sabeis donde lo puedo encontrar???
Es este: fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-N9589-MTK6589 Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||