|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Walkman?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía,por eso me di a probar gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde aquella actualización (creo que fue la 2.8) que daba problemas con el widget del Walkman, no he sido capaz de arreglar el problema con dicho widget.
He flasheado desde cero, haciendo todos los wipes y he aplicado todas las actualizaciones vía OTA y el widget del Walkman me sale partido por la mitad. He borrado los datos de la aplicación, movido el widget,etc..y no logro solucionarlo. Por lo demás, la rom me va genial y muy rápida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en todo esto, a mi por ahora me va muy bien esta ROM, incluso la he instalado en dos xperia U. Pero una pregunta, cuando lo conecto al pc companion me dice que hay una actualizacion disponible, ¿que pasa si le doy a actualizar?¿me lo cargo todo?. Bueno ya me contais, Un saludo y gracias por todo Diego!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo Yo, desde aquella actualización (creo que fue la 2.8) que daba problemas con el widget del Walkman, no he sido capaz de arreglar el problema con dicho widget.
He flasheado desde cero, haciendo todos los wipes y he aplicado todas las actualizaciones vía OTA y el widget del Walkman me sale partido por la mitad. He borrado los datos de la aplicación, movido el widget,etc..y no logro solucionarlo. Por lo demás, la rom me va genial y muy rápida. Un saludo ![]() Soy nuevo en todo esto, a mi por ahora me va muy bien esta ROM, incluso la he instalado en dos xperia U. Pero una pregunta, cuando lo conecto al pc companion me dice que hay una actualizacion disponible, ¿que pasa si le doy a actualizar?¿me lo cargo todo?. Bueno ya me contais, Un saludo y gracias por todo Diego!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lee pasa a alguien que al actualizar a la 3.1.1 os sigue diciendo la psp ora que hay una actualización
Disponible? Aclaro que ya se que cuando se descarga una actualización Hay que pulsar el botón menos del volumen repetidas veces para que se instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues ya estoy en la 3.1.1 y espero que me vaya mejor que con la 2.8.
diego9109 muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. En mi opinión creo que el update 3.1.1 no cambia la versión de la rom, porque a mi me sigue diciendo que tengo la 3.1 despues de haber instalado el update, con lo cual el OTA compara versiones y sigue diciendo que hay una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero la verdad es que la 3.1 me va bien y ya no se si cambiarla vaya a que ahora tenga alguna movida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que esta v3.1.1 va genial, he probado el gps al salir del curro y en cuestión de segundos localizado!!! Jamás lo vi funcionar así, ahora a ver que tal de comporta la batería. Gran trabajo Diego!!!
Una cosa más, como podría hacer que la app Album al iniciar vaya a "Mis álbumes" directamente!?? Es que al abrir directamente "Mis imágenes" salen todas (lo digo por las imágenes que se suelen enviar por el whatsapp) y alguna vez puedes ser que salga algo incómodo jeje.
|
||||
|
||||
|
Entre a la OTA y sale actualización 3.1.2
Alguien sabe que cambios tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen arreglado!!!!!!!
Muchísimas gracias, campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si hice las cosas bien, instale la 3.0, luego me aparecio la actualizacion a la 3.1, ahora me sale la actualizacion a la 3.1.2 directamente, no me aparece la 3.1.1, que tendria que hacer?la rom esta DEMASIADO buena !
Última edición por Ludry Día 27/08/13 a las 20:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para k me funcione la radio sin cacos?
|
||||
|
||||
|
Lo instale esta tarde y por ahora me va genial, vengo de 2.8.2 y la he instalado directamente, sin limpiar, y a menos que comiencen los problemas o sobre todo la bateria se hunda, creo que es definitiva.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le metio a la rom un kernel como el sliding no inicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un bug cuando llamo y pongo el altavoz no se oye
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con wifi, en ocasiones simplemente no agarra conexion de la red, luego de reiniciar trabaja normal.. A alguien mas le ha pasado?
|