|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me suenan fuerte, creo que alguien dijo que se manejan con el volumen multimedia y no el de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ese es el problema, que el multimedia suele ponerse mas bajo para no molestar si estas jugando a un juego o lo que sea, pero asi bajas tambien el de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema al subir el volumen con los auriculares puestos, no sube, se queda pillado en el mismo volumen y nada, si estas escuchando música no puede subir mas el volumen de lo que te dá.
Hay alguien mas a quien le pase? Última edición por EgrojAlev Día 26/08/13 a las 17:30:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se soluciona todos los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se puede quitar el indicador de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber opiniones y a ver si me podéis ayudar. Dentro de poco tendré el arc s y un xperia u Q es el Q tengo ahora. Y la verdad no se cual quedarme en tema de instalar rom y tal. Me diréis eso está Q yo lo pruebe esta claro. Pero el arc s me gusta X tema Q es más grande y el xperia u mejor procesador eso creo. Y quería saber cual me podéis aconsejar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy usando este ROM en su versión 3.0 y la verdad que es muy rápido!
Sólo tengo un problema, no me funciona el boot to recovery ni el OTA. En el primer post, diego dice que esto se debe al cwm touch. Tengo el bootloader lockeado, que cwm me recomiendan que funcione bien con este ROM? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no me deja instalar ningún framework? Lo he intentado con Honami y Xzframe y los dos me dan bootloop...
Última edición por alberto1997 Día 26/08/13 a las 21:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
=(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar Honami y ponía en el cwm que se instaló, pero cuando se encendió el movil seguía el framework que venía cuando instalé la rom.
Última edición por alberto1997 Día 26/08/13 a las 22:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me puse la ROM ayer después de pensarlo mucho por lo de reinstalar todo... y genial. El GPS lo pilla a toda leche! en 10 segundos o menos estoy ubicado.
La pega es lo del volumen multimedia, a mi también se me queda muy bajo y no sube. Incluso desinstalando el Viper4Androdis. Si lo consigues arreglar me quedo con esta ROM por muuuuucho tiempo. Gracias por la ROM, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber lo de que el volumen no se pueda subir con los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el otg. a mi no me esta funcionando aparentemente
|
|
|
|