|
||
|
|
||||
|
||||
![]() XDDD Bienvenido! Has probado a quitar todos los widgets primero y dejar en blanco los escritorios? Luego intenta cambiar esa opción. Es probable que una vez que has hecho cambios no te deje ampliar los escritorios por eso mismo. A mi me ocurrió como a ti pero al revés, una vez amplié a 7 y puse widgets, se me bloqueó esa opción. Dí por sentado que para poder ampliar no hay que tocar nada. Si ves que vaciando no puedes, ve a Ajustes -> Personalizar -> Escenas y guarda la que tienes ahora, luego pon la de htc y prueba de nuevo. Última edición por JaXx4ever Día 28/04/10 a las 13:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, no encuentro el widget de contactos por ningun lado, no me deja cambiar el fondo de escritorio, el de bloqueo de pantalla si deja. No me funciona el internet de datos, me podeis ayudar a configurarlo...
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me ha sorprendido, parece que va bien y tal y el nuevo sense mola, me gusta poder elegir el tema... Pero a veces me da fallo los widgets su uso el calendar widget me da fc... solo a veces claro. NO me gusta que no puedas poner la lista de favoritos en el escritorio para poder ver sus fotos en modo tira y llamarles... ni tampoco me gusta que los iconos de programa sean cuadrados, pero lo demás está muy bien... I'd like it...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me ha sorprendido, parece que va bien y tal y el nuevo sense mola, me gusta poder elegir el tema... Pero a veces me da fallo los widgets su uso el calendar widget me da fc... solo a veces claro. NO me gusta que no puedas poner la lista de favoritos en el escritorio para poder ver sus fotos en modo tira y llamarles... ni tampoco me gusta que los iconos de programa sean cuadrados, pero lo demás está muy bien... I'd like it...
![]()
|
||||
|
||||
|
- RADIO: 6.35.15.11 - RECOVERY: Ra-Hero 1.7.0.1 Última edición por micky14 Día 28/04/10 a las 14:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
Pues presentate primero en la sección de presentaciones!!
![]() XDDD Bienvenido! Has probado a quitar todos los widgets primero y dejar en blanco los escritorios? Luego intenta cambiar esa opción. Es probable que una vez que has hecho cambios no te deje ampliar los escritorios por eso mismo. A mi me ocurrió como a ti pero al revés, una vez amplié a 7 y puse widgets, se me bloqueó esa opción. Dí por sentado que para poder ampliar no hay que tocar nada. Si ves que vaciando no puedes, ve a Ajustes -> Personalizar -> Escenas y guarda la que tienes ahora, luego pon la de htc y prueba de nuevo. ![]() Ahora voy D!!!!!!!!!Por cierto hay que añadir el APN de la compañía k seas pq si no no tira el 3G , pero va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Configura el APN, si lo tienes Orange pones APN nuevo en los ajustes de redes moviles, y pones "Internet" en la primera y segunda fila. Guardas y le das a la pestaña para que se active, reinicias la Hero y ya funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar responder un poco a las preguntas que leo en este hilo pero antes...
Deciros que después de probar casi todas las rom 2.1, esta es la que mejor me funciona, logicamente con fallos a pulir, pero no son del rendimiento sino de cositas esteticas... funciona todo muy bien, el blutu,GPS (metodo intronauta o reflasheando la radio), wifi. Es un sense diferente como comentais, los botones de barra rosie ha sido modificada para acceder mas rapido a las opciones de las llamadas, agenda contactos, registro llamadas, solo el boton central es ahora el menu para acceder a las apps. Las portadas del Legend, al cabo de unos dias, cuando vas a recibir una llamada o quieres mirar el registro, incluso al finalizar una llamada, en vez de hacerte un Fc salta a la pantalla principal como si reseteara el movil, esto me lo ha hecho todas las portadas de la legend que he probado y es una tortura. Las portadas de CDMA SenseHero v2 o Villain 5.x por ej., son brutales lo rapido que van, pero tienen mucha tralla metida, live wallpapers, cambios de sense personalizados, mas gasto de bateria que las portadas del Legend... , y/o themes muy raros, por mucho que quieras traducirla al castellano se te queda a medias siempre. Por lo que para responder a unas preguntas sobre esta rom... Si funciona la conexión de datos y ademas aparece la H, pero teneis que introducir los APN de vuestros operadores. Es totalmente en castellano El teclado nada de lag El market, va muy rapido, en las legend es donde mas lento lo noto, en las rom CDMA la velocidad del market queda entre esta y las Legend. Aqui si aparece en el market, las pestañas correctamente de aplicaciones de pago, libres y nuevas. Prueba de ello es que despues de poner una rom, procedes siempre al market a descargarte cosas, pues en esta rom donde mas rapido me va todo. En esta beta 3 sigue sin funcionar el widget personalizado de contactos fave, pero aparece en el boton derecho de la barra rosie. De momento no he conseguido instalar y/o hacer funcionar los widgets de HTC, dados, bateria,etc. Google maps perfecto, street view, youtube, streaming, galeria de fotos, vamos muy buena la fluidez. Para cambiar los themes, wallpaper, pantalla de bloqueo, se hace dejando la tecla menu apretada, y aparece un nuevo submenu que pone My Modes, desde aqui se puede cambiar lo dicho antes y mas cositas. Ahh!!! me fallan las restauraciones de mis backups echas con my backup pro y Titanium backup, he buscado incluso el my backup pro que lo tengo comprado y no me aparece, seguiré indagando que puede ser. Por lo visto de momento es la mas funcional de todas, os invito a probarla y ya comentareis.
Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn) Última edición por Sinuos Día 28/04/10 a las 16:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar responder un poco a las preguntas que leo en este hilo pero antes...
Deciros que después de probar casi todas las rom 2.1, esta es la que mejor me funciona, logicamente con fallos a pulir, pero no son del rendimiento sino de cositas esteticas... funciona todo muy bien, el blutu,GPS (metodo intronauta o reflasheando la radio), wifi. Es un sense diferente como comentais, los botones de barra rosie ha sido modificada para acceder mas rapido a las opciones de las llamadas, agenda contactos, registro llamadas, solo el boton central es ahora el menu para acceder a las apps. Las portadas del Legend, al cabo de unos dias, cuando vas a recibir una llamada o quieres mirar el registro, incluso al finalizar una llamada, en vez de hacerte un Fc salta a la pantalla principal como si reseteara el movil, esto me lo ha hecho todas las portadas de la legend que he probado y es una tortura. Las portadas de CDMA SenseHero v2 o Villain 5.x por ej., son brutales lo rapido que van, pero tienen mucha tralla metida, live wallpapers, cambios de sense personalizados, mas gasto de bateria que las portadas del Legend... , y/o themes muy raros, por mucho que quieras traducirla al castellano se te queda a medias siempre. Por lo que para responder a unas preguntas sobre esta rom... Si funciona la conexión de datos y ademas aparece la H, pero teneis que introducir los APN de vuestros operadores. Es totalmente en castellano El teclado nada de lag El market, va muy rapido, en las legend es donde mas lento lo noto, en las rom CDMA la velocidad del market queda entre esta y las Legend. Aqui si aparece en el market, las pestañas correctamente de aplicaciones de pago, libres y nuevas. Prueba de ello es que despues de poner una rom, procedes siempre al market a descargarte cosas, pues en esta rom donde mas rapido me va todo. En esta beta 3 sigue sin funcionar el widget personalizado de contactos fave, pero aparece en el boton derecho de la barra rosie. De momento no he conseguido instalar y/o hacer funcionar los widgets de HTC, dados, bateria,etc. Google maps perfecto, street view, youtube, streaming, galeria de fotos, vamos muy buena la fluidez. Para cambiar los themes, wallpaper, pantalla de bloqueo, se hace dejando la tecla menu apretada, y aparece un nuevo submenu que pone My Modes, desde aqui se puede cambiar lo dicho antes y mas cositas. Ahh!!! me fallan las restauraciones de mis backups echas con my backup pro y Titanium backup, he buscado incluso el my backup pro que lo tengo comprado y no me aparece, seguiré indagando que puede ser. Por lo visto de momento es la mas funcional de todas, os invito a probarla y ya comentareis. ![]() Pues a mi el market me va de pena, con ninguna rom me fue asi, ni en las de hero ni en la de magic (como la echo de menos) las aplicaciones de pago me tardan una eternidad en aparecer, y cuando restauro las apps con backup for root no me las integra en el market (la unica rom que me pasa) y tambien me tarda una eternidad en aparecer las apps en la pestaña de descargas. La instalacion fue limpisima con los 3 wipes y formateo de la sd y sin instalar las aplicaciones el la sd. conclusion, cuando deje de ser beta la pruebo otra vez, me jode no tenerla por que me parece la mas bonita y lo de que tenga las apps que utilizastes por ultima ves esten en la barra de notificaciones... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, al final me voy a creer que cada Hero es un mundo, pero me cuesta joe, ya que cuando solo teniamos la rom de Modaco, practicamente a todos o nos iba igual de bien o por igual de mal.
Si, el Internet me va bien, con Orange y me aparece la H, con la radio que aparece en mi firma. Y el market bien, bueno yo las pruebas del Internet que realizo cuando instalo una nueva rom, las hago siempre por wifi (por aquello de probar siempre con la misma velocidad), el router es el mismo que tengo, y sin embargo, a mi en esta rom me entra rapido el market, cuando le doy a instalar una app, inmediatamente se la descarga, cosa que ontras roms notaba mas lentitud, nu se. Y ya que me comentais lo de la conexión de datos, pues tambien entro al market, youtube tambien bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, al final me voy a creer que cada Hero es un mundo, pero me cuesta joe, ya que cuando solo teniamos la rom de Modaco, practicamente a todos o nos iba igual de bien o por igual de mal.
Si, el Internet me va bien, con Orange y me aparece la H, con la radio que aparece en mi firma. Y el market bien, bueno yo las pruebas del Internet que realizo cuando instalo una nueva rom, las hago siempre por wifi (por aquello de probar siempre con la misma velocidad), el router es el mismo que tengo, y sin embargo, a mi en esta rom me entra rapido el market, cuando le doy a instalar una app, inmediatamente se la descarga, cosa que ontras roms notaba mas lentitud, nu se. Y ya que me comentais lo de la conexión de datos, pues tambien entro al market, youtube tambien bastante bien. ![]() Un saludo Edito: parece que la nueba version ya no es beta, mañana la probare a ver si me va bien el market... ojala Un saludo Última edición por manuelmoronho Día 29/04/10 a las 00:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Valetta, cuando me bajo el archivo del enlace me sale el nombre del archivo 4.0 beta 4. Es la misma o es que no se le ha cambiado el nombre, o es que me he equivocado de link :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|