ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Si se puede, en menu, setting, personalizacien, tienes que marcar la casiila de 7 escritorios.
Yo los tengo en 7
Ya, si yo los puse asi pero al flashear, se quedo marcado como 7 escritorios y solo tengo cinco, y viene como desactivado.

S2
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uri84 Ver Mensaje
Una pregunta , a todos os funciona la conexión 3G? es que a mí solo me va la Wi-Fi jajajaja igual la vuelvo a reinstalar pero desde luego, esta es la mejor Rom que he probado en cuanto a velocidad .

Por cierto, me estreno en el Foro jajajajaja
Saludos!
Pues presentate primero en la sección de presentaciones!!

XDDD Bienvenido!

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Ya, si yo los puse asi pero al flashear, se quedo marcado como 7 escritorios y solo tengo cinco, y viene como desactivado.

S2

Has probado a quitar todos los widgets primero y dejar en blanco los escritorios? Luego intenta cambiar esa opción. Es probable que una vez que has hecho cambios no te deje ampliar los escritorios por eso mismo. A mi me ocurrió como a ti pero al revés, una vez amplié a 7 y puse widgets, se me bloqueó esa opción. Dí por sentado que para poder ampliar no hay que tocar nada. Si ves que vaciando no puedes, ve a Ajustes -> Personalizar -> Escenas y guarda la que tienes ahora, luego pon la de htc y prueba de nuevo.

Última edición por JaXx4ever Día 28/04/10 a las 13:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Y
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje

S2
reinicia y si no, ves a aplicaciones de programas y resetea el HTC sense (borrar datos), te limpiara el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
micky14 micky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Un par de cosas, no encuentro el widget de contactos por ningun lado, no me deja cambiar el fondo de escritorio, el de bloqueo de pantalla si deja. No me funciona el internet de datos, me podeis ayudar a configurarlo...
: Ra-Hero 1.7.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/10, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
La estoy probando y me ha sorprendido, parece que va bien y tal y el nuevo sense mola, me gusta poder elegir el tema... Pero a veces me da fallo los widgets su uso el calendar widget me da fc... solo a veces claro. NO me gusta que no puedas poner la lista de favoritos en el escritorio para poder ver sus fotos en modo tira y llamarles... ni tampoco me gusta que los iconos de programa sean cuadrados, pero lo demás está muy bien... I'd like it...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
La estoy probando y me ha sorprendido, parece que va bien y tal y el nuevo sense mola, me gusta poder elegir el tema... Pero a veces me da fallo los widgets su uso el calendar widget me da fc... solo a veces claro. NO me gusta que no puedas poner la lista de favoritos en el escritorio para poder ver sus fotos en modo tira y llamarles... ni tampoco me gusta que los iconos de programa sean cuadrados, pero lo demás está muy bien... I'd like it...
Te funciona el internet de datos de tu operadora?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por micky14 Ver Mensaje
Un par de cosas, no encuentro el widget de contactos por ningun lado, no me deja cambiar el fondo de escritorio, el de bloqueo de pantalla si deja. No me funciona el internet de datos, me podeis ayudar a configurarlo...
Hola, hay que poner el apn del operador que seas. Viene sin apns
Un saludo.
Pd: OS va bien el market?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmoronho Ver Mensaje
Hola, hay que poner el apn del operador que seas. Viene sin apns
Un saludo.
Pd: OS va bien el market?
Como lo pongo? Mi operadora es orange
Se que habia un post pot aqui pero no lo encuentro...

Última edición por micky14 Día 28/04/10 a las 14:39:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
Uri84 Uri84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
jaja

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Pues presentate primero en la sección de presentaciones!!

XDDD Bienvenido!

Has probado a quitar todos los widgets primero y dejar en blanco los escritorios? Luego intenta cambiar esa opción. Es probable que una vez que has hecho cambios no te deje ampliar los escritorios por eso mismo. A mi me ocurrió como a ti pero al revés, una vez amplié a 7 y puse widgets, se me bloqueó esa opción. Dí por sentado que para poder ampliar no hay que tocar nada. Si ves que vaciando no puedes, ve a Ajustes -> Personalizar -> Escenas y guarda la que tienes ahora, luego pon la de htc y prueba de nuevo.

Ahora voy D!!!!!!!!!

Por cierto hay que añadir el APN de la compañía k seas pq si no no tira el 3G , pero va bien
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora voy D!!!!!!!!!

Por cierto hay que añadir el APN de la compañía k seas pq si no no tira el 3G , pero va bien
Me puedes explicar como añadir el APN de orange?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta , a todos os funciona la conexión 3G? es que a mí solo me va la Wi-Fi jajajaja igual la vuelvo a reinstalar pero desde luego, esta es la mejor Rom que he probado en cuanto a velocidad .

Por cierto, me estreno en el Foro jajajajaja
Saludos!
Configura el APN, si lo tienes Orange pones APN nuevo en los ajustes de redes moviles, y pones "Internet" en la primera y segunda fila. Guardas y le das a la pestaña para que se active, reinicias la Hero y ya funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/10, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Voy a intentar responder un poco a las preguntas que leo en este hilo pero antes...

Deciros que después de probar casi todas las rom 2.1, esta es la que mejor me funciona, logicamente con fallos a pulir, pero no son del rendimiento sino de cositas esteticas... funciona todo muy bien, el blutu,GPS (metodo intronauta o reflasheando la radio), wifi.

Es un sense diferente como comentais, los botones de barra rosie ha sido modificada para acceder mas rapido a las opciones de las llamadas, agenda contactos, registro llamadas, solo el boton central es ahora el menu para acceder a las apps.

Las portadas del Legend, al cabo de unos dias, cuando vas a recibir una llamada o quieres mirar el registro, incluso al finalizar una llamada, en vez de hacerte un Fc salta a la pantalla principal como si reseteara el movil, esto me lo ha hecho todas las portadas de la legend que he probado y es una tortura.

Las portadas de CDMA SenseHero v2 o Villain 5.x por ej., son brutales lo rapido que van, pero tienen mucha tralla metida, live wallpapers, cambios de sense personalizados, mas gasto de bateria que las portadas del Legend... , y/o themes muy raros, por mucho que quieras traducirla al castellano se te queda a medias siempre.

Por lo que para responder a unas preguntas sobre esta rom...

Si funciona la conexión de datos y ademas aparece la H, pero teneis que introducir los APN de vuestros operadores.
Es totalmente en castellano
El teclado nada de lag
El market, va muy rapido, en las legend es donde mas lento lo noto, en las rom CDMA la velocidad del market queda entre esta y las Legend.

Aqui si aparece en el market, las pestañas correctamente de aplicaciones de pago, libres y nuevas.

Prueba de ello es que despues de poner una rom, procedes siempre al market a descargarte cosas, pues en esta rom donde mas rapido me va todo.

En esta beta 3 sigue sin funcionar el widget personalizado de contactos fave, pero aparece en el boton derecho de la barra rosie.

De momento no he conseguido instalar y/o hacer funcionar los widgets de HTC, dados, bateria,etc.

Google maps perfecto, street view, youtube, streaming, galeria de fotos, vamos muy buena la fluidez.

Para cambiar los themes, wallpaper, pantalla de bloqueo, se hace dejando la tecla menu apretada, y aparece un nuevo submenu que pone My Modes, desde aqui se puede cambiar lo dicho antes y mas cositas.

Ahh!!! me fallan las restauraciones de mis backups echas con my backup pro y Titanium backup, he buscado incluso el my backup pro que lo tengo comprado y no me aparece, seguiré indagando que puede ser.

Por lo visto de momento es la mas funcional de todas, os invito a probarla y ya comentareis.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)

Última edición por Sinuos Día 28/04/10 a las 16:40:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/10, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por micky14 Ver Mensaje
Te funciona el internet de datos de tu operadora?

yup
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Voy a intentar responder un poco a las preguntas que leo en este hilo pero antes...

Deciros que después de probar casi todas las rom 2.1, esta es la que mejor me funciona, logicamente con fallos a pulir, pero no son del rendimiento sino de cositas esteticas... funciona todo muy bien, el blutu,GPS (metodo intronauta o reflasheando la radio), wifi.

Es un sense diferente como comentais, los botones de barra rosie ha sido modificada para acceder mas rapido a las opciones de las llamadas, agenda contactos, registro llamadas, solo el boton central es ahora el menu para acceder a las apps.

Las portadas del Legend, al cabo de unos dias, cuando vas a recibir una llamada o quieres mirar el registro, incluso al finalizar una llamada, en vez de hacerte un Fc salta a la pantalla principal como si reseteara el movil, esto me lo ha hecho todas las portadas de la legend que he probado y es una tortura.

Las portadas de CDMA SenseHero v2 o Villain 5.x por ej., son brutales lo rapido que van, pero tienen mucha tralla metida, live wallpapers, cambios de sense personalizados, mas gasto de bateria que las portadas del Legend... , y/o themes muy raros, por mucho que quieras traducirla al castellano se te queda a medias siempre.

Por lo que para responder a unas preguntas sobre esta rom...

Si funciona la conexión de datos y ademas aparece la H, pero teneis que introducir los APN de vuestros operadores.
Es totalmente en castellano
El teclado nada de lag
El market, va muy rapido, en las legend es donde mas lento lo noto, en las rom CDMA la velocidad del market queda entre esta y las Legend.

Aqui si aparece en el market, las pestañas correctamente de aplicaciones de pago, libres y nuevas.

Prueba de ello es que despues de poner una rom, procedes siempre al market a descargarte cosas, pues en esta rom donde mas rapido me va todo.

En esta beta 3 sigue sin funcionar el widget personalizado de contactos fave, pero aparece en el boton derecho de la barra rosie.

De momento no he conseguido instalar y/o hacer funcionar los widgets de HTC, dados, bateria,etc.

Google maps perfecto, street view, youtube, streaming, galeria de fotos, vamos muy buena la fluidez.

Para cambiar los themes, wallpaper, pantalla de bloqueo, se hace dejando la tecla menu apretada, y aparece un nuevo submenu que pone My Modes, desde aqui se puede cambiar lo dicho antes y mas cositas.

Ahh!!! me fallan las restauraciones de mis backups echas con my backup pro y Titanium backup, he buscado incluso el my backup pro que lo tengo comprado y no me aparece, seguiré indagando que puede ser.

Por lo visto de momento es la mas funcional de todas, os invito a probarla y ya comentareis.

Pues a mi el market me va de pena, con ninguna rom me fue asi, ni en las de hero ni en la de magic (como la echo de menos) las aplicaciones de pago me tardan una eternidad en aparecer, y cuando restauro las apps con backup for root no me las integra en el market (la unica rom que me pasa) y tambien me tarda una eternidad en aparecer las apps en la pestaña de descargas.
La instalacion fue limpisima con los 3 wipes y formateo de la sd y sin instalar las aplicaciones el la sd.
conclusion, cuando deje de ser beta la pruebo otra vez, me jode no tenerla por que me parece la mas bonita y lo de que tenga las apps que utilizastes por ultima ves esten en la barra de notificaciones...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Teneis el primer post con la nueva actualizacion 4.1
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Es muy raro, al final me voy a creer que cada Hero es un mundo, pero me cuesta joe, ya que cuando solo teniamos la rom de Modaco, practicamente a todos o nos iba igual de bien o por igual de mal.

Si, el Internet me va bien, con Orange y me aparece la H, con la radio que aparece en mi firma.

Y el market bien, bueno yo las pruebas del Internet que realizo cuando instalo una nueva rom, las hago siempre por wifi (por aquello de probar siempre con la misma velocidad), el router es el mismo que tengo, y sin embargo, a mi en esta rom me entra rapido el market, cuando le doy a instalar una app, inmediatamente se la descarga, cosa que ontras roms notaba mas lentitud, nu se.

Y ya que me comentais lo de la conexión de datos, pues tambien entro al market, youtube tambien bastante bien.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Es muy raro, al final me voy a creer que cada Hero es un mundo, pero me cuesta joe, ya que cuando solo teniamos la rom de Modaco, practicamente a todos o nos iba igual de bien o por igual de mal.

Si, el Internet me va bien, con Orange y me aparece la H, con la radio que aparece en mi firma.

Y el market bien, bueno yo las pruebas del Internet que realizo cuando instalo una nueva rom, las hago siempre por wifi (por aquello de probar siempre con la misma velocidad), el router es el mismo que tengo, y sin embargo, a mi en esta rom me entra rapido el market, cuando le doy a instalar una app, inmediatamente se la descarga, cosa que ontras roms notaba mas lentitud, nu se.

Y ya que me comentais lo de la conexión de datos, pues tambien entro al market, youtube tambien bastante bien.
Yo creo que es lo que dices tu, en la magic también pasaba lo mismo, hay roms que ivan mejor dependiendo del terminal, misterios de Android no? Jejeje
Un saludo
Edito: parece que la nueba version ya no es beta, mañana la probare a ver si me va bien el market... ojala
Un saludo

Última edición por manuelmoronho Día 29/04/10 a las 00:52:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 07:36:15
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Valetta, cuando me bajo el archivo del enlace me sale el nombre del archivo 4.0 beta 4. Es la misma o es que no se le ha cambiado el nombre, o es que me he equivocado de link :S
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Valetta, cuando me bajo el archivo del enlace me sale el nombre del archivo 4.0 beta 4. Es la misma o es que no se le ha cambiado el nombre, o es que me he equivocado de link :S
Aqui lo llevas..

http://www.multiupload.com/4YJZW65MAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/10, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: MasMóvil

Va como un tiro..aparte de que ya viene el APN automatico por lo menos el de yoigo!!

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 08:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /