|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Primero de todo felicitar a estos grandes cocineros y a sus correspondientes betatesters por el enorme trabajo que hacen de forma desinteresada por nosotros.
Ahora bien, de anoche a esta mañana mi terminal ha dejado de reconocer mi tarjeta microsd, sin hacerle nada, estando en reposo. La he probado con un lector en mi pc y funciona... Y he probado otra micro en el móvil y tampoco la reconoce... ¿os ha pasado a alguno de vosotros? |
|
|
|
|
|
yo tambien tengo la aplicacion comprada donde la puedo conseguir ? traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si virus decide colgarla o lo deja a uso del creador, pensad k es una responsabilidad
|
|
|
|
ya yalo se yo esque de ingles 0 no lo entiendo jejejejejejejeje
![]() ![]() :risita s:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis, como se notan las vacaciones jejejeje
Que es mejor el 3minit o el nottach? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes probar los dos y sacar tus conclusiones, yo me kedo con el 3minit pero hay compis que usan nottach y tan contentos , prueba y decide tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel? Modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es eso no tienes cobertura. Antes te pasaba? probaste con otra sim de otro operador? gente de al lado tuyo con esa compañía le funciona? que kernel llevas? usa adam o stock, para mi son los mejores. también influye el tiempo que tenemos, yo con Orange, tengo menos cobertura que estos días, solo asómate al balcón y mira hacia arriba jeje, esta super tapado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo google v14 A mi mujer no le pasa Probaré adams |
|
|
||||
|
||||
|
vale, mete el adams ultima versión.
|
|
|
|
yo soi de alfafar con ortel mobile tambien se le keda el circulo rojo sin covertura boi a probar aver bajarme el moden de descarga de ka v10.1 aver k tal
|
|
|
|
hola buenas yo soi de alfafar y con ortel mobile tambien se me keda a 0 de cobertura con el simbolo rojo alguien save donde esta el moden de la ultima version española ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el nottach ya esta completamente traducido, sereis los primeros en tenerlo en descargas, lo subire al llegar a casa, y el 3 minit voy a abrir hilo a parte de las dos apk para q todo el mundo lo disfrute, pero esperare a q el creador de la 3minit conteste ya q es de pago y no quiero problemas, prefiero q lo ponga en la apk, asi q esperamos un poco.
Última edición por viruslaura Día 27/08/13 a las 12:39:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias virus!
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo alex lo del 3mnit esta muy chuli cambia todo la estetica de la rom,ya azazel nos ha aclarado que no perdemos la kitchen que es lo importante para descargar las mejoras de virus,slu2 y ha esperar el nuevo mod en castellano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto estará todo en castellano jejeje
esta tarde pruebo el 3minit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola compis no e tenido ese problema yo creo k mis compis tampoco an reportado nada asi.ir vigilando que no vuelva a pasar haber si no un formato a la sd.saludos amigos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema