|
|
|
Hay un hilo en xda donde un compañero se esta currando unas baterías muy chulas para el 3minit os dejo el link por si queréis echarle un ojo Salu2,
PD:Estos son unos cuantos en su hilo tiene algunos mas 180 SEC : MOD for 3 MINIT members need BIG BATTERY ICONS & MORE ![]() SHOW WHICH TYPE I'VE PLAYED WITH HERE AND about update I will post again after 18 types are all complete . Below still be 10 types update sir . DOWNLOAD Última edición por Menn Día 27/08/13 a las 00:36:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Son baterías nuevas para el 3minit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he instalado el APk del 3Minit traducido por el maestro Virus , ya que yo tengo comprada la version 3.2.2 del 3Minit y como me ha pedido virus que comentara la APK traducida , pues aquí dejo mi opinión :
El 3Minit traducido , es espectacular , tiene todito todo traducido al castellano , ya no hay forma de No poder activar ó desactivar lo que deseemos , cada Menú del 3minit , traducido con pelos y señales , estoy impresionado con el grandísimo trabajo de Virus (Es una Maquina el tío!!!!!) , la verdad es que merece la pena el 3Minit , con un montón de funciones para mejorar el manejo y personalizacion del telefono. Solo tengo que decir que Chapó por Virus y su traducción , la cual hace que el 3Minit , parezca realmente diseñada en España. Gracias y un saludo Virus. |
|
|
|
Donde esta para descargar ek 3Minit traducido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado donde podemos conseguir la traducción?? Con ganas de probarla..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta al darle a la aplicación 3minit, me pone el msj k le sale a virus en la foto.. Tenemos k actualizar a la 3.2.2??? O no le hacemos caso a eso y ya es compatible la que descargamos??
|
|
|
|
La noche de ayer instale la rom 10.1 de AyD, pero en el menu me aparece que es la 9.2 que paso?? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher infinito que pusiste era de la version 9.2 Tengo este que es de la 10.1 http://db.tt/AxtkjVHM Solo lleva launcher infinito. Si quieres, te paso el que te quita el cartel de salir de internet y el que te quita los simbolos en el teclado (es el que llevo yo) Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a flashear nuevamente el launcher haber si regresa la version de la rom a 10.1 |
|
|
|
Quiero instalar el tema de
Darkness: Hilo oficial:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2290218 Pero ya no esta en el link, me pueden pasar el archivo y decirme si e compatible con la v 10.1 de la ayd?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de terminar de configuarar el 3 minit,bueno os cuento y cada 1 opine,si lo instalamos podemos cambiar todo desde la misma apli,me refiero a temas que ya trae la ROM de virus (que me parece un poco mal,porque se ha pegado horas y horas virus para crear un gran trabajo haciendo temas para la v10,1 ajustes,kichent,cortinas,mod de toggles,etc,etcétera)con esta apli bueno lo hace todo eso,pero si virus le ha metido mano es porque es un manaza y colabora en todo y ve que esa apli la 3minit esta hablando mucha gente,es cuestión de gustos ennn que nadie me juzgue mal,supongo que la traducción virus la apk para los flojos como yo de ingles nos viene de lujo,pero tened eso en cuenta que si usamos la apk 3 minit perdemos las descargas ,kitchen de los ajustes y lo mas importante o menos. Le estamos pagando a un tío una apli y que virus ha traducido y todo los méritos se los lleva el autor no ella ue lo ha traducido en si,ojo que la apli queda de escándalo pero tiramos gran parte de tematizacion de virus en la ROM.slu2 y virus eres un fenómeno o como decimos en mi zona buena gente ,buenas noches y perdonar el tocho ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que modifica es el archivo donde va escrito el nombre. Nada mas. Sigues teniendo la 10.1 pero con el nombre antiguo Pon el que te pase. El tema darnes te lo puedo pasar mañana, pero lo abri y tiene mas de mil iconos que le sobran. Si quisieras cambiar de tema no se te borrarian todos. Tu decides Yo me voy que ya es hora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pierdo la cobertura se me queda un circulo a veces lo soluciono pojiendolo en modo avion. Otras veces por urgencia prefiero reiniciar. Y desde que salió dos reinicios. Por lo demas todo perfecto. Si a alguien se le ocurre alguna solución al tema de la cobertura.... por cierto cuando reinicio en un lugar con máxima cobertura puede tarsar 2/3mijutos en encontrar cobertura 3g. Todo lo que llevo es la rom de srie nada modificado . Solo v14 google
|
|
|
|
Buenos dia team llevo el theme de joode en rojo podria flashear una bateria circular de las que hay en descarga?saludos
|
|
|
|
Si compi sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora mismo llevo el nottaxch que viene de serie, para el 3minit debería desinstalarl este comprarlo del play y pedierte la traducción no. O podría tener los dos instalados y usar solo uno de ellos |
|
|
|
Ok jaco flasheado y todo ok.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk 3minit hay que actualizar el framework a la 3.2.2 verdad? Pero viendo las posibles descargas para el i9505 la ultima actualizacion que veo es MGA y se supone que nosotros ya instalamos la MG6...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»