|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la 4.3, ambas roms de elite me pasa que aveces el movil se congela y se queda ahi un momento hasta que le da la gana de seguir funciondo, nunca llega a reiniciarse solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Miguel, nos pasa a todos, eso es por la base JS, en la Y no pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tenemos el kernel que no es poco ;)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es una excelente rom, pero me gustaria ver una de elite de la compilacion Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta ROM de rendimiento?, quiero cambiar unos días a una de las de rendimiento, ya que estoy teniendo congelaciones del teclado en las personalizables, y no tengo mucho tiempo para probar ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, pero siendo honestos, almenos en MI caso, me mete cada congelacion el movil que no es normal, y hoy se esta quedando agusto porque esque lo hace ca dos por tres, a rachas. No quita que el rendimiento de la rom aparte de eso y mas convinado con el kernel angela va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, pero siendo honestos, almenos en MI caso, me mete cada congelacion el movil que no es normal, y hoy se esta quedando agusto porque esque lo hace ca dos por tres, a rachas. No quita que el rendimiento de la rom aparte de eso y mas convinado con el kernel angela va de fabula
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que hay un fix por xda para el deadclock ? Si alguien sabe algo me podria indicar el link ? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||