|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si se parte de Jwr habrá primero que instalar la base jss, custom recovery, root... y después la ROM, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que se os pone la covertura en gris muchas veces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa muchas veces y no precisamente con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Status Bar transparente 80 %
Os dejo en el 2º post un mod con status bar transparente (80 %) e iconos en blanco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la anterior ROM de elite y he puesto esta y de momento todo bien pero tengo un problema y no se si a alguien más le pasa.
No puedo descargar los link que se encuentran alojados en las páginas. Le doy y me dice que no se encuentra. He probado con varios navegadores y nada y he probado a verificar que el link va bien con el ipad y si funciona. En la anterior ROM de elite ya me pasaba pero sólo con el wifi,si descargaba con datos me funcionaba pero con esta con ninguna de las dos puedo. Alguna idea? Decir que he hecho instalación limpia( y 2 veces además) |
|
|
||||
|
||||
|
En 2º post, dejo tema MIUI.
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada de lo que comento en el post #113?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mods ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos con la transparencia 100 % se ven perfectamente en las pantallas de escritorio, pero al abrir una app cuya "cabecera" sea blanca o muy clara, no se aprecian bien. Por eso el mod es 80 % transparente, para crear una zona que permite visualizarlos bien en las apps. Y son blancos porque se distinguen mejor sobre cualquier fondo.
|
||||
|
||||
|
Nadie a caido en que cuando pierdes la conexion con los servidores el color de la red se vuelve blanco ? Como vamos a saber si nos a pasado esto con el mod ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|