ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/13, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabix Ver Mensaje
Hola. Queria comentaros una cosa que me esta volviendo loco esta tarde. Tengo un galaxy s2, rooteado desde hace tiempo, pero siempre con la rom de stock, 4.1.2 creo recordar. Total, que el telefono ultimamente ya se empezaba a atascar, fallos de espacio etc, a parte de que me habia aburrido de el, por lo que he decidido ponerle la ultima rom de cyanogen.

Bueno, pues despues un buen rato refrescandome la memoria con tutoriales y demas me pongo a ello siguiendo este hilo.
Mi movil ya tenia hecho el root y el Philz kernel tambien estaba, ni me acordaba, menos trabajo para mi. Total, solo instalo el rom manager y lanzo el cmw.
de las tres primeras opciones (format system, data y cache) paso, porque no aparecen en el cmw. Previamente he metido la ultima rom nightly de cyanogen junto con las gapps 4.3 tanto en la sdcard como en la ext_sdcard. Tambien he hecho backups y copias de todo en el ordenador y en el propio movil, por si las moscas. Pues nada, hago los dos wipes y le pongo doy a cargar la rom desde la tarjeta, lo de siempre. Empieza a cargarla y aqui se complica todo, sale error status 5, installation aborted blablabla. Mi mala ostia (me llevo lo justo y necesario con el telefono, no me gusta enredar con el mucho pero no se me da mal) empieza a aumentar. Total, que le doy a atras y hago un restore directamente desde el cmw. No hay brick y tengo el movil como de fabrica parece, las aplicaciones de antes empiezan a volver a instalarse automaticamente y tengo que configurarlo todo.

Pues bueno, vamos a intentarlo la segunda vez de otra forma, ahora que parece que esta como nuevo igual va mejor. Esta vez, flasheo un cmw desde el programa recoverX. Lo veo en el rom manager, y lo lanzo. este parece que es mas antiguo que el que venia con el PhilZ, 4.0.algo, da igual, una vez comprobado que tanto la cyanogen 10.2 y las gapps siguen en las dos sd, hago los wipes y vuelvo a darle a instalar la cyano 10.2. Me vuelve a abrir el mismo mensaje de error. Esta vez le he sacado una foto y os la cuelgo a continuacion, aver si os dice algo, porque a mi lo unico que me dice es que lance el movil por la ventana. Total hago otro restore y el movil sigue funcionando, eso si pelao, aun asi parece que las memorias siguen llenas de toda la mierda de antes, incluidas los zips para instalar en el cmw mas todas las fotos y datos de las carpetas de las aplicaciones, aunque estas aun no esten, da igual, tengo varias copias de seguridad.

La cosa es que llegado este punto estoy bloqueado, no se me ocurre ninguna otra forma de intentarlo. He pensado en enchufarlo al odin, borrarlo todo todo y poner la ultima rom de stock oficial y dejarlo roteado y de ahi volver a intentarlo con el rom manager, aver que pasa. Lo peor de todo es que siguiendo paso por paso todo y dos horas leyendo como hacerlo bien, al telefono le da por tener el dia feliz y ni pa alante ni pa atras.

Intente entrar al cmw por esa forma de toda la vida pero no se porque no funciono y de ahi decidi entrar por rom manager.
Ahora el movil funciona, pero esta pelao con este ultimo restore, por no tener no tiene ni la app de google play, y desde el ordenador no se me instala el titanium porque pone que ya estan instaladas. No se cual puede ser el siguiente paso ahora. He entrado con la combinacion de vol+/menu/bloqueo y me entra al clowwork mode con el philz touch 3. Deberia seguir los pasos de antes para probar otra vez? siguen estando todos los archivos en las memorias.

Un saludo y gracias por adelantado.
Olvidare del philz para instalar ROM que no sean stock
Tan simple como meterle el recovery de codeworks por odin que hay en post anteriores mios y luego metele la del 26 + gapps . saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/08/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
xabix yo tuve ese mismo problema que tú, yo hice lo que el compi heliote dice, flashear el kernel de siyah por Odin, y reiniciar en recovery, seguir los pasos de limpieza completa.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Me estoy poniendo al dia del hilo que hoy he estado algo descolgado y no pude entrar.

Me voy a aventurar a responder, perdonarme si ya esta respondido todo pero como dije aun estoy leyendo todos los post de hoy.

Cita: Originalmente Escrito por iDonosso Ver Mensaje
para los que somos poco entendidos en el tema a quedarse con la 10.1
no es muy buena idea que estemos de beta tester los mas perdidos saludos gracias
Si te sirve de consuelo las CM10.1 les pasa igual que a las CM10.2, los betas siempre seran los que la instalan, no los desarrolladores (o prueban o mejoran pero las 2 cosas no las pueden hacer).

La diferencia es que CM10.1 esta mas rodada y depurada mientras que CM10.2 esta en pañales aun y mas o menos son problemas que ya tuvimos en las primeras CM10 y CM10.1, ayudado por el nuevo sistema de root por parte de google que hace que en algunas ocasiones no tengamos recovery.

Cita: Originalmente Escrito por vileda75 Ver Mensaje
Felicidades por la ROM, por lo que he probado me funciona correctamente, excepto por los fallos que los mismos desarrolladores apuntan. Un condejo, sería bueno que el número de versión fuese 0.10.2 para asi indicar a la gente que se trata de una Beta. Saludos y gracias
Eso ya te lo indican al poner nightly y no milestone, RC o stable, si cambian la numeracion volverias loca a la gente ya que seria raro pasar de CM10.2 a 0.10.2 cuando tienes CM2,CM3,CM....

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Acaba de colgarse en los servidores de cyano, la versión de hoy 26/8/13.
Yo la he descargado para instalarla y no me deja. Se reinicia el teléfono y se queda negro sin que entre el recovery para flashear.
Lo he intentado 2 veces y ha ocurrido lo mismo.
Sigo con la del 24-8-13.
La verdad no sé si entrar en recovery de forma manual y flashearla yo. No tengo ni idea.
 Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Me pasa lo mismo nada de nada parece que a muerto alguna solucion!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
No he conseguido que se flashee sola, como han hecho todas las actualizaciones.
Al final el móvil no me arrancaba, y se quedaba en negro (muerto).
He conseguido que arranque, al enchufarle el cargador de corriente. No sé si tenfrá algo que ver. El caso es que ha arrancado y sigo con la versión del 24-8-13, que a mi no me daba fallos.
¿Y no sera que no habeis instalado como se ha dicho varias veces el kernel o recovery justo despues de la ROM de ayer y anteayer? Precisamente el bug de esas ROMs era perder el recovery por lo que la de hoy no puede instalarse.

No es cosa de la nightly de hoy si no de la de las anteriores por no seguir las instrucciones o leer un poquito.

Meter un kernel por Odin y desde el recovery instalar el kernel que se ha posteado en varias ocasiones o directamente la nueva nightly y tendreis la ROM y recovery funcionando (posiblemente ya sin fallos ni necesidad de instalar un kernel sin reiniciar justo despues de la ROM para no quedarte sin el)
Viejo 26/08/13, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Lo he midado y aparese una cosas que se llama ribborn pero es super feo como se vee.
¿Que velocidad ya han puesto ribbon? ley ayer que próximamente pero que no sabían cuando.

La mejora es tremenda en rendimiento han pasado de mas de 3000 lineas del código del anterior widged de energía heredado desde 1.5 al nuevo ribbon creado por CM a solo 370 lineas, que le hacen mas ligero y solucionan bug en los cambios al pulsar estos que llevamos arrastrado en ciertas ocasiones desde CM9 o CM10. Ahora es mas funcional, ligero y ahorrador de energía. Aun jno pude instalar la ROM de hoy con lo que no puedo opinar de si es feo o no.

Por cierto CM tambien tienen en mente crear su propia app para localizar el móvil en caso de perdida o robo y prometen ser mas potente y funcional que la reciente de google y que ira incluida también en las ROMs. Creo que se llamara Device Finder

Edito: he actualizado algunos datos y los puse en negrita (ademas de corregir algunas faltas de ortografía por escribir rápido)

Última edición por raziel-77 Día 26/08/13 a las 20:50:25.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 26/08/13, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
aviso: estoy leyendo por xda que a mas de uno al actualizar y hacer un wipe data\factory reset se les ha borrado toda la memoria interna, incluidas fotos....asique cuidado....
Viejo 26/08/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Muchas Gracias raziel-77 he seguido tus instrucciones y vuelvo a tener el menú recovery de nuevo eres un genio Mil graciassssssssssssssssss ya tengo por instalada la versión 26 y por ahora me va genial sin reinicios y no he perdido nada ni fotos y datos ni aplicaciones.

Última edición por xicodiabliyo Día 26/08/13 a las 20:22:16. Razón: Editar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario:
Viejo 26/08/13, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
aviso: estoy leyendo por xda que a mas de uno al actualizar y hacer un wipe data\factory reset se les ha borrado toda la memoria interna, incluidas fotos....asique cuidado....
Ahora hay que ir muy despacio en los wipe ya que hay dos sd. La 0 y la 1 el recovery ha cambiado y por eso la gente se confía y formatean la sd externa
Viejo 26/08/13, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Que velocidad ya han puesto ribbon? ley ayer que proximamente pero que no sabian cuando.

La mejora es tremenda en rendimiento han pasado de mas de 3000lineas del codigo del anterior widged de energia heredado desde 1.5 al nuevo ribon creado por CM de algo mas de 300 (creo que ley) Ahora es mas funcional, ligero y ahorrador de energia. Aun jno pude instalar la ROM de hoy con lo que no puedo opinar de si es feo o no.

Por cierto CM tambien tienen en mente crear su propia app para localizar el movil en caso de perdida o robo y prometen ser mas potente y funcional que la reciente de google y que ira incluida tambien en las ROMs.
Pero si es super feo y encima iconos muy grandes.no se que mejora le vees que pasa que el anterior gastaba bateria.?
Viejo 26/08/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Pero si es super feo y encima iconos muy grandes.no se que mejora le vees que pasa que el anterior gastaba bateria.?
Todo lo que sea limpiar codigo, es optimizar con lo que mejora el funcionamiento, respuesta de los interruptores y por lo tanto el consumo.

A la vista sera mas feo, pero internamente la mejora es bestial. Como dije han pasado de mas de 3000 lineas de comandos a solo 370. Todo lo que han quitado era lastre que hacia empeorar todo y ya que es algo vital para el sistema repercutía en casi todas las acciones del móvil. Es algo que siempre esta activado y si no esta optimizado penaliza el rendimiento general.

EDITO: No se ahora pero antes todo esto estaba en systemUI (entre otras cosas es lo que maneja la barra de notificaciones). Como ves quitar esa app es destrozar el sistema y por lo tanto siempre esta activa aunque quites todos los toggles. Cuanto mas optimizada este... bueno lo dicho, mejor ira el sistema.

Última edición por raziel-77 Día 26/08/13 a las 20:59:33.
Viejo 26/08/13, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tomorrows nightly will allow you to modify the button backlight timeout via settings -> buttons.
you'll also be able to disable the backlight completely.

Según Codeworks en la nightly de mañana estará permitido modificar el tiempo de las luces de los botones via ajustes - botones . También se pueden quitar completamente

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1903
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 26/08/13, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
palxoyo palxoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola. Queria comentaros una cosa que me esta volviendo loco esta tarde. Tengo un galaxy s2, rooteado desde hace tiempo, pero siempre con la rom de stock, 4.1.2 creo recordar. Total, que el telefono ultimamente ya se empezaba a atascar, fallos de espacio etc, a parte de que me habia aburrido de el, por lo que he decidido ponerle la ultima rom de cyanogen.

Bueno, pues despues un buen rato refrescandome la memoria con tutoriales y demas me pongo a ello siguiendo este hilo.
Mi movil ya tenia hecho el root y el Philz kernel tambien estaba, ni me acordaba, menos trabajo para mi. Total, solo instalo el rom manager y lanzo el cmw.
de las tres primeras opciones (format system, data y cache) paso, porque no aparecen en el cmw. Previamente he metido la ultima rom nightly de cyanogen junto con las gapps 4.3 tanto en la sdcard como en la ext_sdcard. Tambien he hecho backups y copias de todo en el ordenador y en el propio movil, por si las moscas. Pues nada, hago los dos wipes y le pongo doy a cargar la rom desde la tarjeta, lo de siempre. Empieza a cargarla y aqui se complica todo, sale error status 5, installation aborted blablabla. Mi mala ostia (me llevo lo justo y necesario con el telefono, no me gusta enredar con el mucho pero no se me da mal) empieza a aumentar. Total, que le doy a atras y hago un restore directamente desde el cmw. No hay brick y tengo el movil como de fabrica parece, las aplicaciones de antes empiezan a volver a instalarse automaticamente y tengo que configurarlo todo.

Pues bueno, vamos a intentarlo la segunda vez de otra forma, ahora que parece que esta como nuevo igual va mejor. Esta vez, flasheo un cmw desde el programa recoverX. Lo veo en el rom manager, y lo lanzo. este parece que es mas antiguo que el que venia con el PhilZ, 4.0.algo, da igual, una vez comprobado que tanto la cyanogen 10.2 y las gapps siguen en las dos sd, hago los wipes y vuelvo a darle a instalar la cyano 10.2. Me vuelve a abrir el mismo mensaje de error. Esta vez le he sacado una foto y os la cuelgo a continuacion, aver si os dice algo, porque a mi lo unico que me dice es que lance el movil por la ventana. Total hago otro restore y el movil sigue funcionando, eso si pelao, aun asi parece que las memorias siguen llenas de toda la mierda de antes, incluidas los zips para instalar en el cmw mas todas las fotos y datos de las carpetas de las aplicaciones, aunque estas aun no esten, da igual, tengo varias copias de seguridad.

La cosa es que llegado este punto estoy bloqueado, no se me ocurre ninguna otra forma de intentarlo. He pensado en enchufarlo al odin, borrarlo todo todo y poner la ultima rom de stock oficial y dejarlo roteado y de ahi volver a intentarlo con el rom manager, aver que pasa. Lo peor de todo es que siguiendo paso por paso todo y dos horas leyendo como hacerlo bien, al telefono le da por tener el dia feliz y ni pa alante ni pa atras.

Intente entrar al cmw por esa forma de toda la vida pero no se porque no funciono y de ahi decidi entrar por rom manager.
Ahora el movil funciona, pero esta pelao con este ultimo restore, por no tener no tiene ni la app de google play, y desde el ordenador no se me instala el titanium porque pone que ya estan instaladas. No se cual puede ser el siguiente paso ahora. He entrado con la combinacion de vol+/menu/bloqueo y me entra al clowwork mode con el philz touch 3. Deberia seguir los pasos de antes para probar otra vez? siguen estando todos los archivos en las memorias.

Tienes que pasar por Odin. Reflash, rerrootear ....
Viejo 26/08/13, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palxoyo Ver Mensaje
Tienes que pasar por Odin. Reflash, rerrootear ....

palxoyo . Seria demasiado pedirte que cambiaras la imagen de tu perfil?. No me parece apropiada para un foro de este tipo. Saludos.

Dejaros de Kernels que no sean el stock de cm si quiereis tener una insalacion limpia.

Para flashear por odin (para los que teneis problemas de que no inicia el recovery) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693 Enlace directo al recovery de Codeworks http://d-h.st/pQK.

Y luego flaseais la del 26 y las gaps y soluccionado. Saludos

Y van.................

Última edición por juanpirulo Día 26/08/13 a las 21:11:39.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 26/08/13, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
palxoyo . Seria demasiado pedirte que cambiaras la imagen de tu perfil?. No me parece apropiada para un foro de este tipo. Saludos.
Ya se lo comente yo tambien en algun post de la CM10.1, ademas si el Staff lo ve y lo cree oportuno (como ya dije) pueden tomar cartas en el asunto y dar algun toque de atencion como minimo.
Viejo 26/08/13, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
tomorrows nightly will allow you to modify the button backlight timeout via settings -> buttons.

Según Codeworks en la nightly de mañana estará permitido modificar el tiempo de las luces de los botones via ajustes - botones . También se pueden quitar completamente

Se estan cargando la room no sr porque an quitado los ajustes avanzado. No lo entiendo y encima va de culo estos dias
Viejo 26/08/13, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
palxoyo palxoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Dejaros de Kernels que no sean el stock de cm si quiereis tener una insalacion limpia.

Para flashear por odin (para los que teneis problemas de que no inicia el recovery) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693 Enlace directo al recovery de Codeworks http://d-h.st/pQK.

Y van.................
Me quedo anonadado.
Viejo 26/08/13, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus

Cordial saludo Xabix, lo mas recomendable según lo que leo de tu problema, es limpiar el s2 bien y empaparte mas de los conceptos. Sin conocer a fondo lo que acá se esta trabajando y probando, es mejor no probar para que no pases tu sustos, e visto que hasta has recurrido a cwm manager (el mata galaxy como alguna vez dijo el maestro Raziel), y por hay no va el asunto. De mi parte, mejor como consejo te recomiendo primero familiarizate con el concepto de Root, Kernels, Recovery(wipes formats limpieza), y pegarte un buen paseo de varias roms en 4.1.2 (Infinity, Disaster, Chameleon(AOSP base sammy, HCT rom, etc etc), instala una stock, la rooteas con kernel de philz o apolo(hay mas metodos), despues de esto flasheate una rom cualquier 4.1.2 y aplicas wipes y formats para limpiarlo por dentro y entender mas a fondo sus funciones. Ya despues pegate un buen paseo por las 4.2.2 testealas y pruebalas (cm10.1, slim, rootbox, illusion rom, super nexus etc etc), ya despues que te sientas bien familiarizado, procedes a probar 4.3, por que ya con todo el paseo que te has pegado entenderás mejor y como solucionar los problemas.

Si quieres opcional te dejo un tuto para bajar hasta gingerbread con pit , lo cual te dejara el s2 de fabrica recién salido del 2011 jeje, despues actualizas a ICS y de nuevo a Jelly Bean 4.1.2, siguelo al pie de la letra haz la copia de la carpeta EFS, aqui hay muchos tutoriales, te aseguro que bien leido y practicado y si tienes tiempo en menos de una semana estaras opinando por aca de cm10.2, te lo dice un bruto cagado para la tecnologia jajajaja y mira ya e aprendido leyendo, y no e probado en estos dias cm10.2 (probe como la segunda experimental cuando no era nightly) por que lo necesito perfectamente estable por una chamba de medio tiempo que me levante y esperando un poco mas de estabilidad, todos los días sigo el hilo y leyendo lo que estos valientes cojonudos montan y desmontan al bicho, recopilando datos para cuando me pasen los sustos ya se que debo hacer.

Aqui esta el tuto de bajar hasta gb y subir a Jb y de paso resucitarlo si no responde o no sabes que mas hacer. En la practica hay metodos mucho mas cortos pero como soy un viejo terco y enchapado a la antigua me voy a la segura por placebo a la limpieza.

http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO

Saludos Xabix.

Por otro lado Palxoyo tu avatar me gusta muy provocativo y todo, pero ponle calzones a esa mujer que te van a banear, por acá entran niños a seguir los tutoriales también.

Última edición por ismaelghr Día 26/08/13 a las 22:51:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
Viejo 26/08/13, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T

Para flashear por odin (para los que teneis problemas de que no inicia el recovery) Enlace directo al recovery de Codeworks (Como soy nuevo, no puedo citar el link)

Y van.................
Buenas tardes, les comento que tengo el mismo problema con el recovery y he realizado este paso pero en plena instalación me da error y no instala.. Como no soy tan conocedor voy a explicar brevemente los pasos a ver si me he saltado alguno..

Instalé Samsung Kies
descargue arriba el archivo indicado
Abrí el odin 3.04
Cargue en la opción PDA dicho archivo
Entre al teléfono en modo Download
presioné Star pero no me ha funcionado, sale una imagen Roja indicando FAIL y da el siguiente mensaje
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> zImage
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/003> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Quiero activar el recovery para restaurar la copia de seguridad que hice en la ultima actualización de la 10.1, que de paso no se si debo hacer los Wipes para restaurar (ya que instale la versión 10.2 del 24) o los dejo así.

Si alguien puede orientarme en ambas dudas, se lo agradecería DEMASIADO!

de antemano, mil gracias!
Viejo 26/08/13, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Como va la del 26? tiene el error en recovery?
Viejo 26/08/13, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Brandostick Ver Mensaje
Buenas tardes, les comento que tengo el mismo problema con el recovery y he realizado este paso pero en plena instalación me da error y no instala.. Como no soy tan conocedor voy a explicar brevemente los pasos a ver si me he saltado alguno..

Instalé Samsung Kies
descargue arriba el archivo indicado
Abrí el odin 3.04
Cargue en la opción PDA dicho archivo
Entre al teléfono en modo Download
presioné Star pero no me ha funcionado, sale una imagen Roja indicando FAIL y da el siguiente mensaje
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> zImage
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/003> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Quiero activar el recovery para restaurar la copia de seguridad que hice en la ultima actualización de la 10.1, que de paso no se si debo hacer los Wipes para restaurar (ya que instale la versión 10.2 del 24) o los dejo así.

Si alguien puede orientarme en ambas dudas, se lo agradecería DEMASIADO!

de antemano, mil gracias!
Se te olvidó cerrar el kies completamente. Para asegurarte desinstalaló y cuando te pregunte si quieres desinstalar también los drivers, le das que no y ya está.
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/13, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

.

Antes de nada, quiero agradecerte la ayuda que nos prestas a los que no somos tan entendidos. Muchas gracias de corazón.
Bien, siguiendo tus consejos y dado que me había quedado sin el recovery, (yo no lo sabía e intenté actualizar la de hoy 26 igual que siempre..yo tenía la del 24), pues he de decirte que metiendo por odin el clockwordmod que ponías no me ha funcionado. Llevo toda la tarde trasteando con el dichoso teléfono.
Por si le sirve a alguien, la solución ha sido la siguiente:
1º. volver a hacer root, metiendo el siyah-s2-v6.ob5.tar con odin (era el que tenía anteriormente).
2º. descargar en la tarjeta SD la versión de hoy (estaba empeñado en ella)
3º. Hacer los correspondientes wipes
4º. Entrar en recovery y flashear la Rom de hoy
5º. Instalar la gapps.

Conclusión un verdadero lío............pero creo que tengo teléfono. Cosa que hace 2 horas lo dudaba.
Un saludo a todos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /