|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi si llegaste hasta cm 10.1 de igual manera puedes poner cm10.2, solo es echar la leidita y surfear la Ola. Van a haber unas Nightlys con "sorpresitas y cariñosas", pero nada que no se pueda solucionar, como la del 24 (Reitero y destaco la importancia del papel higiénico y del inodoro). De igual manera en este hilo están los Masters y los mas loquillos en Android con la solución a los 2 minutos por si algo raro pasa. Pero como siempre el slogan "Bajo tu responsabilidad". Saludos y Buenos días.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 24 desde ayer y todavía no he sufrido ningún reinicio pero he podido comprobar que todavia hay errores gráficos supongo que esto sera culpa de los drivers de Samsung por no querer actualizar nuestro GS2 aun así estoy contento con esta version.
Última edición por xicodiabliyo Día 26/08/13 a las 08:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer pedi ayuda en el foro por que me paso lo siguiemte tenia puesta la del 21 actualice a la del 24 y todo bien al querer reaniciar en modo recovey no arrancaba,lo que hice al final fue lo siguiente flashee por odin el Siyah-s2-v6.0b5.tar y despues el kermel que saco xda para resolver el tema de la quedio problemas 24 y sea reglo por si alguna le pasa otra solucion mas. tambien me paso esto por despistarme en no LEER..tambien agradecer a la gente del foro por su rapida contestacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de colgarse en los servidores de cyano, la versión de hoy 26/8/13.
Yo la he descargado para instalarla y no me deja. Se reinicia el teléfono y se queda negro sin que entre el recovery para flashear. Lo he intentado 2 veces y ha ocurrido lo mismo. Sigo con la del 24-8-13. La verdad no sé si entrar en recovery de forma manual y flashearla yo. No tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de colgarse en los servidores de cyano, la versión de hoy 26/8/13.
Yo la he descargado para instalarla y no me deja. Se reinicia el teléfono y se queda negro sin que entre el recovery para flashear. Lo he intentado 2 veces y ha ocurrido lo mismo. Sigo con la del 24-8-13. La verdad no sé si entrar en recovery de forma manual y flashearla yo. No tengo ni idea. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido que se flashee sola, como han hecho todas las actualizaciones.
Al final el móvil no me arrancaba, y se quedaba en negro (muerto). He conseguido que arranque, al enchufarle el cargador de corriente. No sé si tenfrá algo que ver. El caso es que ha arrancado y sigo con la versión del 24-8-13, que a mi no me daba fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que en la del 26 seguimos con los problemas...buf a puntito de cagarla!
Me la había bajado y ya estaba a puntito de meterla... Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que esperar haber si dicen algo o intentar flasear entrando por recoveryy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente igual que a vosotros. Pantalla en negro y ni siquiera podia entrar al cwrecovery. La solución ha sido como la de 250652, enchufar el cargador
. Para mi cyanogen ha pasado de lanzar cosas bastante interesantes, a ser un experimento con sorpresas nada agradables. La sensación de seguridad simplemente se ha perdido. Desde que tengo el 10.2, reinicios constantes, la pantalla se ajusta mal cuando pones en horizontal el mvl, la cobertura se pierde... No se, creo que deberían destacar los Cyanogenmod más estables, para así no aventurarse a brickear el mvl con actualizaciones kamikaze. Cada actualización es cruzar los dedos ahora mismo. Evidentemente a partir de ahora me voy a meter por aqui más constantemente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gente por ahora no actualizar a la del dia 26!!!
Si an Actualizado se soluciona si no arranca enchufandolo al cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleváis la del 24 y no podéis meter la del 26??
O habéis metido la del 26 y una vez flasheada seguís con los problemas de la del 24?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que han dado el aviso de la de hoy. Esperaremos a la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver chicos me la e jugado a la de hoy 26/08/2013 por Recovery y funciona correctamente sin problemas! Porcierto yo siempre hago GS2KernelWipeV2.08 antes de actualizar las nuevas roms nose si tendrá algo que ver! Pero funciona correctamente!!
PD: Funciona el recovery y todo correctamente! y el recovery lo an cambiado es algo diferente las opciones!Focal Sige sin funcionar!!! Última edición por marcosvsrossi Día 26/08/13 a las 13:52:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra. Si ya te has quedado sin recovery. Mete por odin el recovery que puse yo anteriormente http://d-h.st/pQK que es una versión tar. Saludos.
![]() Con esto se puede instalar la del 26 , meten por odin el kernel ( http://sectorandroidrd.blogspot.com/...covery-tu.html ) y listo! No es mucho lío, lleva 2 minutos... despues desde el recovery van a install zip, buscan la actualizacion del 26, y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 26 se puede instalar sin eso!!! por recovery normal sin fallos...!!! lo e puesto mas arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver chicos me la e jugado a la de hoy 26/08/2013 por Recovery y funciona correctamente sin problemas! Porcierto yo siempre hago GS2KernelWipeV2.08 antes de actualizar las nuevas roms nose si tendrá algo que ver! Pero funciona correctamente!!
PD: Funciona el recovery y todo correctamente! y el recovery lo an cambiado es algo diferente las opciones!Focal Sige sin funcionar!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Es solo para el que le falla, a mi hoy el recovery no me levantó ni a ganchos... Instala el kernel por odín y san solución, sabemos que a cada uno le funciona distinto la ROM, a mi no me da fallos de nada, eso si, desde la del dia 23 o 24 la bateria de noche , apagando el wifi y datos.. me come 30-40%, no se que onda... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais probar lo de GS2KernelWipeV2.08 antes de actualizar las roms puede ser por eso...ya que el fallo que teneis siempre viene a lo del kernel y ami no me pasa nunca...algo tendrá que ver! saludos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcosvsrossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! yo he actualizado a la de hoy desde la del dia 23 y ningun problema, he entrado en recovery despues de la instalacion y todo bien...
asique los problemas vienen cuand actualizais desde la del dias 24 sin poner el kernel de codework... un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! yo he actualizado a la de hoy desde la del dia 23 y ningun problema, he entrado en recovery despues de la instalacion y todo bien...
asique los problemas vienen cuand actualizais desde la del dias 24 sin poner el kernel de codework... un saludo ![]()