|
||
|
|
||||
|
||||
|
eh probado todos los programas que aveis recomendado en el foro, pero ninguno me sale con el mensaje que estoy conectado con el móvil, para la persona que me encuentre chateando sepa que me estoy conectando mediante un dispositivo móvil y tampoco eh encontrado uno que tenga la opción de conectarse como “desconectado” (como en el msn). Alguien sabe de alguno que tenga estas funciones?
Muchas gracias por su ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos y me quedo con Meebo, creo que es el único que permite iniciar sesión como desconectado, y cuando solo quieres mirar a ver si está alguien en concreto viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado fring también, pero el audio en skype va peor que nimbuzz y no se queda en background con el icono arriba a la izquierda como nimbuzz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la interfaz de fring es horrible y anticuada.
Para jantxa: Prueba el Ebuddy ahi puedes ponerte offline y esta mucho mejor que meebo.
|
||||
|
||||
|
tengo un tiempo usando HiMsn funciona de maravilla, puedes cambiar tu estado, tu imagen, tu nick y a la fecha ha dejado de colgarse al principio si lo hacia.
pero ahora funciona a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso msn talk, va perfecto en mi magic
|
|
|
||||
|
||||
|
eh probado todos los programas que aveis recomendado en el foro, pero ninguno me sale con el mensaje que estoy conectado con el móvil, para la persona que me encuentre chateando sepa que me estoy conectando mediante un dispositivo móvil y tampoco eh encontrado uno que tenga la opción de conectarse como “desconectado” (como en el msn). Alguien sabe de alguno que tenga estas funciones?
Muchas gracias por su ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cuál es el mejor messenger?
Con el messanger de blackberry es imposible no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el msn talk quisiera probar en mi htc tatoo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas pruebas, he cambiado a Ebuddy, pero yo no consigo cambiar la imagen. ¿tu si puedes¿ ¿como?
Última edición por joshuas_79 Día 30/05/10 a las 15:15:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete a la web desde la pc, inicia sesión y ahí podrás cambiar tu imagen. La próxima vez que inicies sesión desde tu móvil ya tendrás la imagen que pusiste antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||