|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor messenger?
Hola amigos, mi duda es esa. Actualmente uso el im+, pero por alguna razón no me termina de convencer. He sufrido desconexiones, no puedo enviar archivos, etc.
¿Cuál usan ustedes? ¿Cuál me recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal te va?
Por cierto, se me olvidó especificar que es para windows live messenger, no yahoo, ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar q muchos lo odian a mi me funciona el palringo, fuera perfecto y a parte de poder enviar fotos pudieras recibirlas también, no entiendo porque no se puede hacer :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ebuddy, Nimbuzz y HiMsn.
Al final me he quedado con HiMsn... en el ebuddy no me molaba que le pusieran la imagen suya en mi avatar y con el nimbuzz tienes que tener una cuenta con ellos. HiMSN es meter tu cuenta de messenger y a tirar. Sin problemas de desconexión ni cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tampoco había probado Hi MSN [gratis] pero el caso es que va de lujo, gracias por la recomendación LoiX! pongo el QRcode para quien le interese:
Aunque eso si, me sigue pareciendo una opción mas que válida Nimbuzz [gratis], principalmente por la integración de todo tipo de cuentas, con lo cual, dejo su info también por si a alguien le interesa:
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso HiMSN, porque los otros, casi todos precisan de hacerte una cuenta especifica, y eso no me gusta...
Para poner tu direccion y tirar, el mejor es HiMSN... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento que ya desde hoy estoy probando himsn, nimbuzz y meebo. A ver cual me resulta mejor.
Hasta ahora el único que he probado es el im+. |
|
|
||||
|
||||
|
Son todos una mierda, Hi MSN me fuerza cierre cada 2x3 y eBuddy últimamente cada vez que salgo al home se desconecta. He probado casi todos los que hay en el Market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probé varios; nimbuzz, himsn, MSN droid, IM+ y Meebo IM (ebuddy lo descarté ya que no me gusta).
Me Quedo con Nimbuzz, me parecio el mas completo porque puedes enviar archivos, audio, hacer llamda (de voz)... Lo que no me gusta y por lo cual estoy aun indeciso es que mis contactos no ven mi imagen de contacto que puse desde Nimbuzz y tampoco me gusta que el skype se me desconecta solo cada cierto tiempo (repito, solo skype). Mi ranking seria este: 1.- Nimbuzz 2.- IM+ 3.- HImsn 4.- MSN droid 5.- Meebo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene este problema de que no se puede poner display picture (imagen a mostrar o avatar) en nimbuzz?
Help! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues basándome en el ránking de RuloBC, pongo los QRcodes y algún que otro pantallazo para facilitar un poco las cosas:
1.- Nimbuzz [Gratis] 2.- IM+ [4,95$] - Versión Lite [Gratis] Full 3.- HImsn [Gratis] 4.- MSN droid [Gratis] 5.- Meebo IM [Gratis]
|
||||
|
||||
|
Pues el Nimbuzz y ebuddy me desconectan el Live! MSN del ordenador cuando se conecta el... :
Sabeis si hay alguno que sea compatible y no te patee, de modo que pueda estar conectado siempre a la vez que el cliente de ordenador? Vamos, como con el propio Live!, que puedes estar conectado en dos PCs, y si te escriben recibes el texto en ambos sitios. Última edición por MindTwist Día 20/03/10 a las 10:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
eh probado todos los programas que aveis recomendado en el foro, pero ninguno me sale con el mensaje que estoy conectado con el móvil, para la persona que me encuentre chateando sepa que me estoy conectando mediante un dispositivo móvil y tampoco eh encontrado uno que tenga la opción de conectarse como “desconectado” (como en el msn). Alguien sabe de alguno que tenga estas funciones?
Muchas gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, es bastante majo http://www.htcmania.com/showthread.p...ick#post914735
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||