|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he enviado 4 privados de prueba para la tercera tanda, si todo va bien, enviamos el resto. Recordad que, en función de las unidades que se vayan pagando, podremos cerrar antes o mas tarde el plazo. Hasta entonces, estaréis a tiempo para apuntaros a la conjunta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recordad chic@s que teneís que registraros en la web primero para poder utilizar el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado recibido, una duda por que no puedo coger como accesorio un cable otg para el mi2a? En el mi2s i se puede y m interesa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ala Pues, Pedido realizado, mañana a ingresar la pasta.
Ahora ya toca esperar con ansia viva. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, a la hora de hacer el pedido me aparecen varias opciones, me gustaría saber qué es cada una.
![]() edito: si paso mas abajo lo veo...
Última edición por Robertikus_10 Día 26/08/13 a las 19:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo debajo tienes las opciones, veras un grupo de fotos y hay tienes las opciones que son tipos de fundas para el móvil.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va lo de elegir bateria de 3000mah?? cuanto sobre-coste conlleva? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok privado recibido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si TodoPad ha recibido mi dinero y cuántos hemos pagado ya?
perdón por ser tan pesado, el móvil es para mi señora y me tiene la cabeza como un bombo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci si son ciertos los rumores de que el MI3 se presenta el día 5,cuando se pondria en marcha la conjunta .Sobre todo para saber precio ,tienda ,tiempo de espera etc.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 5 Xiaomi tiene una presentación donde se supone que apareceran todos los nuevos modelos.
El Purple Rice (la Tablet) y el Mi3. Se supone que a partir de entonces comenzarán las ventas en China con stocks muy limitados y se los llevarán como churros. También he oido un rumor de que el Mi3 se retrasa, pero todo son rumores. Esperemos al 5 a ver que dicen.
|
||||
|
||||
|
Google acaba de rebajar 100€ el Nexus4 de 8GB (200€) y el de 16GB (250€). Ya he realizado el pago del Xiaomi MI2A pero si no me convenciera lo podría devolver no? Esque casi al mismo precio, creo que prefiero el Nexus4 y no el Xiaomi MI2A... Probaré el Xiaomi y ya decidiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJE.
Si conseguís pillar una de esas unidades del Nexus andarás con muuucha suerte. La página está caida desde hace horas.
|
|
||||
|
||||
|
Esta activa ahora mismo. Este precio barre muchos chinorris
|