|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Iremos a por el mi2a . No le encuentro muchas diferencias con su hermano mayor, y oara el uso q le dare, creo q es suficiente Última edición por Lestat09 Día 25/08/13 a las 19:50:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la pagina de xiaomi en españa y trae que el modelo mi2s tiene cobertura 3G en banda 900MHz, es un error, o han modificado el terminal para incluirle esta novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una pregunta respecto a esta conjunta... y es que ando interesado en un Xiaomi Mi2s, pero me gustaria saber cuando se cierra el plazo para apuntarse y una estimacion de fecha en la que podria recibir el terminal en España. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi en españa como dices es un distribuidor de los teléfonos, sin mas. En la pagina oficial si que pone algo de lo que comentas: http://www.xiaomi.com/mi2s 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 900/1900/2100MHz 3G(电信版 Telecom edición):CDMA2000 800/1900MHz Yo también pensaba que no tenia la banda 900, esta muy bien, para tenerlo en cuenta. Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Xiaomi en españa como dices es un distribuidor de los teléfonos, sin mas. En la pagina oficial si que pone algo de lo que comentas: http://www.xiaomi.com/mi2s 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 900/1900/2100MHz 3G(电信版 Telecom edición):CDMA2000 800/1900MHz Yo también pensaba que no tenia la banda 900, esta muy bien, para tenerlo en cuenta. Un saludo TaKeT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nassssss
Pues por lo que parece hay 2 versiones del telefono, la estandar que trae GSM y WCDMA y luego la versión digamos china que aparte tiene la banda CDMA. De las bandas comentadas, aquí para 3G, se usa la banda WCDMA por lo que si tiene la banda 900 MHz en 3G. Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
¿Entonces todos tienen la banda 900? Me refiero a los mi2s, es que un poco más atrás estaban diciendo que algunos no la tenían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo donde yo opino que si que tiene 900mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías ponerlo y así no ensuciamos más este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9976584
Aprovecho para preguntar sobre como apuntarme a la conjunta para comprar un Mi2S 32gb, he leido el primer mensaje de este hilo pero ahi solo aparece la opcion del Mi2. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaté con ese, que según han dicho, cuando se valla a pedir, ya se especifica el modelo que quieres comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una pregunta respecto a esta conjunta... y es que ando interesado en un Xiaomi Mi2s, pero me gustaria saber cuando se cierra el plazo para apuntarse y una estimacion de fecha en la que podria recibir el terminal en España. Muchas gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a puntito. En cuanto reciba Links y cupones empiezo a enviarlos.
Según andemos de unidades pagadas es posible que el plazo lo prolonguemos hasta primeros de septiembre. Os recomiendo paciencia, pero ya sabéis que el orden de pedidos y pagos es el que manda para posibles envíos escalonados cuando llegue el momento.
|
||||
|
||||
|
Estamos a puntito. En cuanto reciba Links y cupones empiezo a enviarlos.
Según andemos de unidades pagadas es posible que el plazo lo prolonguemos hasta primeros de septiembre. Os recomiendo paciencia, pero ya sabéis que el orden de pedidos y pagos es el que manda para posibles envíos escalonados cuando llegue el momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo no cerraremos el plazo hasta que se consiga un mínimo de unidades, porque imagináis que de aquí al viernes solo habéis pagado 10 personas... Esto es una conjunta y para que al proveedor le compense debe haber un mínimo y aunque el precio dado es para 50 unidades, seguramente podamos cerrarlo antes. Lo vamos viendo, pero estimo que hasta el 6/09 no cerraremos.
|
||||
|
||||
|
Cuando podemos elegir el modelo? Mi2a o Mi2s.
Gracias Ya me he respondido solo, gracias Última edición por Rulmf Día 26/08/13 a las 11:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He enviado 4 privados de prueba para la tercera tanda, si todo va bien, enviamos el resto. Recordad que, en función de las unidades que se vayan pagando, podremos cerrar antes o mas tarde el plazo. Hasta entonces, ESTARÉIS A TIEMPO PARA APUNTAROS A LA CONJUNTA.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he apuntado a través de Forotek y ya he recibido el privado, pero tengo unas pequeñas dudas:
- En caso de no realizarse la conjunta se me devolvería el dinero? - Si detienen el móvil en aduanas, tendría que pagar más? O el precio es definitivo?
Última edición por Furiome Día 26/08/13 a las 13:32:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado ya en ForoTek por lo que veo.