|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargado!!!yoigo,perfecto,wifi igual que antes,telefono mas rapido,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Al fin
Con cid HTC_001 y ya me salto la actualizacion.
Estoy que os brinco de una pata jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando llegar a casa y descargarla.
Por favor ir comentando impresiones, fluidez, lags, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he puesto a actualizar el HTC One X de mi mujer y ha hecho la descarga y todo bien, pero a la hora de reiniciar ya con la actualización se queda en el logo de HTC y no para de reiniciarse...que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos soy viejo en htcmania pero tenia tiempo sin un htc acabo de comprar uno y el primer post que veo es este con la actualizacion de hoy en dia y se las leyes de foro de leer antes de preguntar pero como veo tanta sensacion de la llegada de esta actualizacion aprovecho para preguntar que es el cid_304 u otro cid y si podrian enviarme un tutorial que tenga que ver con esto ya que a mi no me ha llegado dicha actualizacion gracias de antemano y disculpen las molestias pero tambien tengo ganas de actualizar ya jejejej saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid Vodafone españa. Todo perfecto, más velocidad, cambio de fuente, Wifi igual que antes. Esta noche me pongo a trastear a ver y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos soy viejo en htcmania pero tenia tiempo sin un htc acabo de comprar uno y el primer post que veo es este con la actualizacion de hoy en dia y se las leyes de foro de leer antes de preguntar pero como veo tanta sensacion de la llegada de esta actualizacion aprovecho para preguntar que es el cid_304 u otro cid y si podrian enviarme un tutorial que tenga que ver con esto ya que a mi no me ha llegado dicha actualizacion gracias de antemano y disculpen las molestias pero tambien tengo ganas de actualizar ya jejejej saludos
![]() Bueno, esto además lo aplica por países, y así por ejemplo el cid de España es el Cid_304, y el francés el cid_203, y así para cada país. Con estos cids lo que hace HTC es liberar las otas por Cid, así no se saturan los servidores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rony, el cid es por decirlo de alguna manera es un código que pone HTC a sus terminales para tenerlos controlados por regiones, pues según la zona destina tipos de terminales diferentes. No es el mismo el de Taiwán que el europeo, más que nada por las frecuencias y demás.
Bueno, esto además lo aplica por países, y así por ejemplo el cid de España es el Cid_304, y el francés el cid_203, y así para cada país. Con estos cids lo que hace HTC es liberar las otas por Cid, así no se saturan los servidores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante más fluida que la anterior, y el tema del wifi perfectamente de momento muy contento con la actualización y sobre todo con sense 5, llevo trasteando desde esta mañana y no veo problemas.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, la descargue hoy con cid vodafone españa. Lo que no encuentro son los skins que habia en versiones anteriores. los han quitado en sense 5.0? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cid 001 actualizando....
|
|
|
||||