|
|
||||
|
||||
|
descargado!!!yoigo,perfecto,wifi igual que antes,telefono mas rapido,saludos
|
|
|
|
|
Al fin
Con cid HTC_001 y ya me salto la actualizacion.
Estoy que os brinco de una pata jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando llegar a casa y descargarla.
Por favor ir comentando impresiones, fluidez, lags, etc |
|
|
|
Hola, me he puesto a actualizar el HTC One X de mi mujer y ha hecho la descarga y todo bien, pero a la hora de reiniciar ya con la actualización se queda en el logo de HTC y no para de reiniciarse...que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las anteriores otas me han llegado sin problema...
Si te digo la verdad no lo se, lo tengo aparcado en el cajón esperando a esta actualización |
|
|
||||
|
||||
|
A como pinta la vuelta, me parece que quedamos para lo ultimo..
|
|
|
|
bueno amigos soy viejo en htcmania pero tenia tiempo sin un htc acabo de comprar uno y el primer post que veo es este con la actualizacion de hoy en dia y se las leyes de foro de leer antes de preguntar pero como veo tanta sensacion de la llegada de esta actualizacion aprovecho para preguntar que es el cid_304 u otro cid y si podrian enviarme un tutorial que tenga que ver con esto ya que a mi no me ha llegado dicha actualizacion gracias de antemano y disculpen las molestias pero tambien tengo ganas de actualizar ya jejejej saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid Vodafone españa. Todo perfecto, más velocidad, cambio de fuente, Wifi igual que antes. Esta noche me pongo a trastear a ver y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esto además lo aplica por países, y así por ejemplo el cid de España es el Cid_304, y el francés el cid_203, y así para cada país. Con estos cids lo que hace HTC es liberar las otas por Cid, así no se saturan los servidores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, mi hija piensa que son submarinos
, ahora esperaré que llegue mi Butterfly S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante más fluida que la anterior, y el tema del wifi perfectamente de momento muy contento con la actualización y sobre todo con sense 5, llevo trasteando desde esta mañana y no veo problemas.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento todo perfecto, la descargue hoy con cid vodafone españa. Lo que no encuentro son los skins que habia en versiones anteriores. los han quitado en sense 5.0? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A los de vodafone os ha llegado? ¿Cid VODAP_304? ¿EN SERIO?
|
|
|
|
Cid 001 actualizando....
|
|
|
|
Hermanos de CID parece que en 2 meses más, lo mismo con jelly bean 4.1 o no habrá actualizacion ya que nunca llegó la versión de software 3.20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayo el alma al piso, espero que te equivoques,.!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»