ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
yeyote yeyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Roms que menos batería consumen

Hola a todos, no se si ya existe este tema de discursión en foro, abro debate.
¿qué Rom es la que menos batería consume? o cual es la más equilibrada. esa es mi duda.

Actualmente tengo WanamLite 1.4 y me va genial, muy estable, sin problemas de reinicios y con el touchwiz de Samung el cual veo como una buena herramienta.

Me gustaría que se dejase a un lado Google Edition 4.3, seguramente sea la que menos consume al estar pelado completamente de aplicaciones..

Esa es mi duda, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
pues no consume menos,ya te lo digo yo a ti y eso que esta mas pelada que un mono jajja
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por yeyote Ver Mensaje
Hola a todos, no se si ya existe este tema de discursión en foro, abro debate.
¿qué Rom es la que menos batería consume? o cual es la más equilibrada. esa es mi duda.

Actualmente tengo WanamLite 1.4 y me va genial, muy estable, sin problemas de reinicios y con el touchwiz de Samung el cual veo como una buena herramienta.

Me gustaría que se dejase a un lado Google Edition 4.3, seguramente sea la que menos consume al estar pelado completamente de aplicaciones..

Esa es mi duda, muchas gracias de antemano
Para mi la wanamlite con el Kernel Adam 1.5 es una muy buena opcion en cuanto a estabilidad, rendimiento y consumo.

Tambien he tenido la version ODEX de Assics de el amigo "elgavilla" con el kernel KT y creo que ha sido a la que mas rendimiento de bateria le he sacado.

Creo que esas son dos muy buenas ROMS, aunque cierto es que me gustan sencillitas y con poca historia. Quizas alguna de las que estan mas tematizadas como las de "viruslaura" van tambien bien, pero no las he probado.

Las dos que he puse arriba wanam y assics te lo digo tras probarlas con varios kernels.

Sin duda los Kernels influyen muchisimo en el consumo, algunos como el GOOGLE EDITION iban muy bien, pero a partir de la v11 ha ido decayendo. La v13 se reiniciaba a veces y la v14 me da consumos altos.

Asi que si en ROMs te dije Assics y Wanamlite en KERNELs sin duda el KT y ADAM.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Para mi la wanamlite con el Kernel Adam 1.5 es una muy buena opcion en cuanto a estabilidad, rendimiento y consumo.

Tambien he tenido la version ODEX de Assics de el amigo "elgavilla" con el kernel KT y creo que ha sido a la que mas rendimiento de bateria le he sacado.

Creo que esas son dos muy buenas ROMS, aunque cierto es que me gustan sencillitas y con poca historia. Quizas alguna de las que estan mas tematizadas como las de "viruslaura" van tambien bien, pero no las he probado.

Las dos que he puse arriba wanam y assics te lo digo tras probarlas con varios kernels.

Sin duda los Kernels influyen muchisimo en el consumo, algunos como el GOOGLE EDITION iban muy bien, pero a partir de la v11 ha ido decayendo. La v13 se reiniciaba a veces y la v14 me da consumos altos.

Asi que si en ROMs te dije Assics y Wanamlite en KERNELs sin duda el KT y ADAM.

Saludos.
Muchas gracias spineto!! precisamente el kernel Adam 1.5 es el que tengo junto con la Wanamlite 1.4 y la bateria me dura lo mismo que cuando tenía el SG2.

Con el S2 tenía la rom FOXHOUND Batista que junto con el launcher spb shell 3d hacian un teléfono bien xulo (en su día). Tengo conocimiento que ya existe la Foxhound para el S4 y me están dando ganas de meterla,.. pero dudo que sea tan estable como wanamlite... eso sí, en cuanto a diseño para mí las rom de snake son fueras de serie.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Muchas gracias spineto!! precisamente el kernel Adam 1.5 es el que tengo junto con la Wanamlite 1.4 y la bateria me dura lo mismo que cuando tenía el SG2.

Con el S2 tenía la rom FOXHOUND Batista que junto con el launcher spb shell 3d hacian un teléfono bien xulo (en su día). Tengo conocimiento que ya existe la Foxhound para el S4 y me están dando ganas de meterla,.. pero dudo que sea tan estable como wanamlite... eso sí, en cuanto a diseño para mí las rom de snake son fueras de serie.

Salu2!!
Tienes un hilo de la FH en este mismo subforo y yo te puedo decir que la última versión es estable al 100% (usando el Adam, con el KT es otra cosa). Yo la llevo ahora mismo y genial, aunque siempre he dicho que ante la duda una de gente de aquí que todas van muy bien (angels & demons, carbono, assics, la Crash... las he probado todas y perfecto. La Klaus aún no la he probado, pero caerá pronto ).
Al fin y al cabo, por cómo es la FH estéticamente, te vale cualquiera de ellas. Aunque tengas que flashear un tema aparte, no?

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Tienes un hilo de la FH en este mismo subforo y yo te puedo decir que la última versión es estable al 100% (usando el Adam, con el KT es otra cosa). Yo la llevo ahora mismo y genial, aunque siempre he dicho que ante la duda una de gente de aquí que todas van muy bien (angels & demons, carbono, assics, la Crash... las he probado todas y perfecto. La Klaus aún no la he probado, pero caerá pronto ).
Al fin y al cabo, por cómo es la FH estéticamente, te vale cualquiera de ellas. Aunque tengas que flashear un tema aparte, no?
Muchas gracias Broquen!! a que te refieres con flashear un tema a parte??¿

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 02:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Broquen!! a que te refieres con flashear un tema a parte??¿

Un saludo
Pues que muchas ROMs tienen distintos temas (aspectos) que puedes flashear, y si ninguno te gusta tienes temas compatibles por ahí.
Quédate la ROM que menos te consuma y mejor te vaya y después la puedes poner a tu gusto.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo llevo la FOXhound con el Kernel Stock sin tocar ningun voltaje y la verdad, que me da unos consumos de locura!!

Para gustos y consumos...ROMS!! ajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por cohiba1990 Ver Mensaje
Yo llevo la FOXhound con el Kernel Stock sin tocar ningun voltaje y la verdad, que me da unos consumos de locura!!

Para gustos y consumos...ROMS!! ajaja
Si no me equivoco la FH trae de serie un Kernel que no es Stock, podrías indicarme de donde bajar el Kernel Stock que estás utilizando tu?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo lo tengo sin modificar desde que compre el movil, y con la instalacion AROMA que tiene la FOXhound, te da la opcion de instalar varios kernels o de no tocarlo, por lo que lo deje sin tocar ya que con la stock rom me iba genia, y ahora en la Foxhound me va genial en consumo y funciona el wifi y todo correcto.
No sabria decirte de donde bajar el stock kernel.

Siento no poder ayudarte mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Si no me equivoco la FH trae de serie un Kernel que no es Stock, podrías indicarme de donde bajar el Kernel Stock que estás utilizando tu?

Muchas gracias.
Cuando flashees la ROM te saldrá un menú (Aroma) y ahí, entre otras cosas, podrás seleccionar el kernel que quieras (incluído el stock).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /