Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

y como le quito el iman... no se ni donde esta. aunque me imagino que es la 3a banda
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 02:57:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Si la sujetas por el triangulo, como en tu anterior foto, no se suspende.
Yo leo los comics asi y no tengo ese problema.
Respecto a la última foto. Si la doblas bastantes veces, ya no se levanta tanto.
Cuanto más se use, mejor se adaptará, creo.
¿La tienes metida a tope en la bandeja trasera?
Quizá sea eso.
Saludos.
Si, esta encajada bien pero de momento no se ajusta bien, a ver si con el tiempo mejora
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

En slatedroid, he leído que admite la tarjeta cde memoria de 64 Gb (aunque en las especificaciones viene que admite como máximo la de 32 Gb). ¿Sabéis si se puede usar la de 64 Gb?

El 27 hay bastantes descuentos en Aliexpress ¿Alguna idea para comprar algo? Ya tengo la funda pedida y voy a pedir un teclado.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
y como le quito el iman... no se ni donde esta. aunque me imagino que es la 3a banda
¿ No me digas que en la tuya no se ve la forma redonda del iman junto a la primera articulación parte de abajo, contando desde la bisagra ?
Saludos.

Pd. Si, cuando no la usas la dejas con la tapa para abajo sobre la mesa, a peso, la tapa se irá aplanando más hasta ajustar mejor.

Última edición por Speed_zgz Día 26/08/13 a las 13:10:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
¿ No me digas que en la tuya no se ve la forma redonda del iman junto a la primera articulación parte de abajo, contando desde la bisagra ?
Saludos.

Pd. Si, cuando no la usas la dejas con la tapa para abajo sobre la mesa, a peso, la tapa se irá aplanando más hasta ajustar mejor.
me fijare bien... pero yo no lo vi.

a ver como se puede quitar. se os ocurre algo?. es que no esta cosido, esta pegado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi funda yo no detecto iman ninguno...

joder que rabia el puto iman
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 03:24:40
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

hola quiero comprar un par de cosas para la chuwi, una funda y un cable hdmi. lasfundas ya he leído por aquí donde comprarlas a los chinos, pero los cables hdmi no me convencen. en armazón he visto un mini hdmi de 5 metros muy aceptable,y aprovechando el porte he visto esta funda de iPad mini por 10 euros que supongo será compatible no? alguien tiene una igual? como va? http://www.amazon.es/ForeFront-Cases...unda+ipad+mini
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 03:38:05
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Alguien ha comprado algún protector de pantalla anti-grasa (anti-glare) para la Chuwi ?
Acabo de sacar el que trae, e intente cambiarlo (por otro que estaba dentro de la caja), pero no me agrado demasiado. Me gustaría de esos que funcionan para el iPhone ...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Bueno pues me he cansado de la funda... He visto que no le voy a dar el uso que me pensaba Me molesta bastante cuando quiero usar la tablet cuando estoy en el sofa o la cama.. me molesta tanto que tengo que quitarla y luego ponerla y... uff A si que si alguien la quiere en azul se la dejo por 10€ envio incluido. Esta perfecta, casi no la he usado jaja

Esque he estado pensando: a la uni: con el teclado, en casa: sin funda, asi que... en que momento del dia cabe la funda? Para viajes? bfff nose si nadie la quiere me la quedare evidentemente

En cuanto a protectores de pantalla me he llevado un chasco... compre uno de calidad para ipad mini y resulta que el ipad mini, pese a ocupar lo mismo tiene "mas pantalla" o mas cristal, nose, total, que me toco recortarlo con unas tijeras y no quedo precisamente bien Cuando me canse comprare el de la chuwi especifico jeje Creo que esto ya lo conte, o no, nose no me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
si ya lo habias contado... pero te dejamos explicarlo tantas veces como quieras .

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
En cuanto a protectores de pantalla me he llevado un chasco... compre uno de calidad para ipad mini y resulta que el ipad mini, pese a ocupar lo mismo tiene "mas pantalla" o mas cristal, nose, total, que me toco recortarlo con unas tijeras y no quedo precisamente bien Cuando me canse comprare el de la chuwi especifico jeje Creo que esto ya lo conte, o no, nose no me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 02:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi consejo es que no aproveches el porte pq la funda esa no te va a servir, la chuwi es un pelin mas ancha y no cabe, a no ser que sea de silicona y las puedas forzar, cosa que la de ebay no es el caso.

Te lo digo pq fui a una tienda de chinos de barrio con la chuwi en mano y probe todas las del ipadmini de diferentes tipos, colores... y no van, a excepto de una de silicona y muy forzada.

Si te gusta este tipo de funda, la tienes en eliexpres, siendo a medida para la chuwi, yo la tengo y va de lujo, y en el hilo de accesorios se habla mucho, y ahora tambien ha salido con la trasera de plastico transparente....

De verdad, entra en aliexpress la pillas en 5 minutos, a mi en 7 dias en casa , y te olvidas de la funda...:risit as:.

Yo compre esta:

http://www.aliexpress.com/item/Orgin...938273931.html.

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
hola quiero comprar un par de cosas para la chuwi, una funda y un cable hdmi. lasfundas ya he leído por aquí donde comprarlas a los chinos, pero los cables hdmi no me convencen. en armazón he visto un mini hdmi de 5 metros muy aceptable,y aprovechando el porte he visto esta funda de iPad mini por 10 euros que supongo será compatible no? alguien tiene una igual? como va? http://www.amazon.es/ForeFront-Cases%C2%AE-sint%C3%A9tico-magn%C3%A9tica-generaci%C3%B3n/dp/B009TVZ6LY/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1377565069&sr =1-7&keywords=funda+ipad+mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ME gusta esa funda de aliexspress voy a coger una.si alguien mas quiere podemos coger mas en un pedido y nos sale mas barata. Se puede poner de pie la tablet y todo no?por las fotos de la web se ve utili...ligera bonita y que cumple su funcion, y no es cara

Última edición por master_stroke Día 30/08/13 a las 10:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa de la trasera transparente también lleva imán, lo advierto porque parece que molesta a algunos por el foro.
Si no se quiere hacer "el triangulo" para sujetarla, se puede hacer "una zeta" con la tapa y queda plana detrás de la tablet sin apagarla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a pedir en aliexpress una funda y aprovechando voy a coger un hdmi. Y he visto que hay micro hdmi y mini hdmi.cual usa la chuwi?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Voy a pedir en aliexpress una funda y aprovechando voy a coger un hdmi. Y he visto que hay micro hdmi y mini hdmi.cual usa la chuwi?
Mini HDMI
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.aliexpress.com/item/1pcs-...999844659.html Gracias, me tiro a por este que parece bien calidad-precio.si alguien me recomienda algo se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
mi consejo es que no aproveches el porte pq la funda esa no te va a servir, la chuwi es un pelin mas ancha y no cabe, a no ser que sea de silicona y las puedas forzar, cosa que la de ebay no es el caso.

Te lo digo pq fui a una tienda de chinos de barrio con la chuwi en mano y probe todas las del ipadmini de diferentes tipos, colores... y no van, a excepto de una de silicona y muy forzada.

Si te gusta este tipo de funda, la tienes en eliexpres, siendo a medida para la chuwi, yo la tengo y va de lujo, y en el hilo de accesorios se habla mucho, y ahora tambien ha salido con la trasera de plastico transparente....

De verdad, entra en aliexpress la pillas en 5 minutos, a mi en 7 dias en casa , y te olvidas de la funda...:risit as:.

Yo compre esta:

http://www.aliexpress.com/item/Orgin...938273931.html.
Que tal ajusta la tapa de la pantalla? Queda totalmente pegada a la pantalla? Tiene también el problema de que se suspende al plegar por detrás? Es que la mia no es exactamente ese modelo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mia es la misma que la tuya, sin el logo de chuwi y de "piel" o el amterial este raro que sea por detras, no es la transparente, cogi el link del pedido que hice pero el vendedor ha cambiado el producto y ahora ha puesto la transparente, pero yo compré la misma que la tuya.

Dicen que la transparente tambien lleva el iman, pero no se sabe de momento si pasa lo mismo.

Tampoco queda pegada a la pantalla despues de utilizarla, es decir, como dijo un forero, mientras no se utiliza la tablet se deja boca abajo y el propio peso "la plancha", entonces si que ajusta, pero a la que la abres y haces el triangulillo, ya esta la cierras y ya no vuelve a ajustar...

Yo la verdad es que no me fijo en estos problemillas, estoy muy contento con la funda de momento, es slim slim, ajusta bien, con el triangulillo es super estable, y lo del iman lo tengo solucionado como te he dicho.

Lo que si me molesta mas, es que si vas andando con la tablet en la mano y con la funda cerrada, solo que se mueva un poco la tapa, vas andando y oyendo de vez encuando el "click" "click" de que se despierta y se suspende, pero como tampoco la saco a pasear casi, pues no le doy mas importancia.

Para plegarla por detras yo tengo un truco, plegarla pero doblando otra vez solo la ultima franja de la tapa, ein! no se si me explico. y Así no se suspende ni por mal de morir.

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Que tal ajusta la tapa de la pantalla? Queda totalmente pegada a la pantalla? Tiene también el problema de que se suspende al plegar por detrás? Es que la mia no es exactamente ese modelo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130831_002536[1].jpg (41.6 KB, 283 visitas)

Última edición por cybxxx Día 31/08/13 a las 00:36:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De esta otra manera se puede plegar y tampoco suspende la pantalla el imán.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378028160353.jpg (171.0 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378028192245.jpg (131.9 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378028227870.jpg (146.1 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya se a que te refieres al "plegarla en z" como decias el otro dia .

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /