|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si la sujetas por el triangulo, como en tu anterior foto, no se suspende. Yo leo los comics asi y no tengo ese problema. Respecto a la última foto. Si la doblas bastantes veces, ya no se levanta tanto. Cuanto más se use, mejor se adaptará, creo. ¿La tienes metida a tope en la bandeja trasera? Quizá sea eso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En slatedroid, he leído que admite la tarjeta cde memoria de 64 Gb (aunque en las especificaciones viene que admite como máximo la de 32 Gb). ¿Sabéis si se puede usar la de 64 Gb?
El 27 hay bastantes descuentos en Aliexpress ¿Alguna idea para comprar algo? Ya tengo la funda pedida y voy a pedir un teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd. Si, cuando no la usas la dejas con la tapa para abajo sobre la mesa, a peso, la tapa se irá aplanando más hasta ajustar mejor. Última edición por Speed_zgz Día 26/08/13 a las 13:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ No me digas que en la tuya no se ve la forma redonda del iman junto a la primera articulación parte de abajo, contando desde la bisagra ?
Saludos. Pd. Si, cuando no la usas la dejas con la tapa para abajo sobre la mesa, a peso, la tapa se irá aplanando más hasta ajustar mejor. ![]() a ver como se puede quitar. se os ocurre algo?. es que no esta cosido, esta pegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero comprar un par de cosas para la chuwi, una funda y un cable hdmi. lasfundas ya he leído por aquí donde comprarlas a los chinos, pero los cables hdmi no me convencen. en armazón he visto un mini hdmi de 5 metros muy aceptable,y aprovechando el porte he visto esta funda de iPad mini por 10 euros que supongo será compatible no? alguien tiene una igual? como va? http://www.amazon.es/ForeFront-Cases...unda+ipad+mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algún protector de pantalla anti-grasa (anti-glare) para la Chuwi ?
Acabo de sacar el que trae, e intente cambiarlo (por otro que estaba dentro de la caja), pero no me agrado demasiado. Me gustaría de esos que funcionan para el iPhone ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he cansado de la funda... He visto que no le voy a dar el uso que me pensaba
Me molesta bastante cuando quiero usar la tablet cuando estoy en el sofa o la cama.. me molesta tanto que tengo que quitarla y luego ponerla y... uff A si que si alguien la quiere en azul se la dejo por 10€ envio incluido. Esta perfecta, casi no la he usado jajaEsque he estado pensando: a la uni: con el teclado, en casa: sin funda, asi que... en que momento del dia cabe la funda? Para viajes? bfff nose si nadie la quiere me la quedare evidentemente ![]() En cuanto a protectores de pantalla me he llevado un chasco... compre uno de calidad para ipad mini y resulta que el ipad mini, pese a ocupar lo mismo tiene "mas pantalla" o mas cristal, nose, total, que me toco recortarlo con unas tijeras y no quedo precisamente bien Cuando me canse comprare el de la chuwi especifico jeje Creo que esto ya lo conte, o no, nose no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
si ya lo habias contado... pero te dejamos explicarlo tantas veces como quieras ![]() .En cuanto a protectores de pantalla me he llevado un chasco... compre uno de calidad para ipad mini y resulta que el ipad mini, pese a ocupar lo mismo tiene "mas pantalla" o mas cristal, nose, total, que me toco recortarlo con unas tijeras y no quedo precisamente bien Cuando me canse comprare el de la chuwi especifico jeje Creo que esto ya lo conte, o no, nose no me acuerdo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que no aproveches el porte pq la funda esa no te va a servir, la chuwi es un pelin mas ancha y no cabe, a no ser que sea de silicona y las puedas forzar, cosa que la de ebay no es el caso.
Te lo digo pq fui a una tienda de chinos de barrio con la chuwi en mano y probe todas las del ipadmini de diferentes tipos, colores... y no van, a excepto de una de silicona y muy forzada. Si te gusta este tipo de funda, la tienes en eliexpres, siendo a medida para la chuwi, yo la tengo y va de lujo, y en el hilo de accesorios se habla mucho, y ahora tambien ha salido con la trasera de plastico transparente.... De verdad, entra en aliexpress la pillas en 5 minutos, a mi en 7 dias en casa , y te olvidas de la funda...![]() ![]() ![]() :risit as:.Yo compre esta: http://www.aliexpress.com/item/Orgin...938273931.html. hola quiero comprar un par de cosas para la chuwi, una funda y un cable hdmi. lasfundas ya he leído por aquí donde comprarlas a los chinos, pero los cables hdmi no me convencen. en armazón he visto un mini hdmi de 5 metros muy aceptable,y aprovechando el porte he visto esta funda de iPad mini por 10 euros que supongo será compatible no? alguien tiene una igual? como va? http://www.amazon.es/ForeFront-Cases%C2%AE-sint%C3%A9tico-magn%C3%A9tica-generaci%C3%B3n/dp/B009TVZ6LY/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1377565069&sr =1-7&keywords=funda+ipad+mini
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME gusta esa funda de aliexspress voy a coger una.si alguien mas quiere podemos coger mas en un pedido y nos sale mas barata. Se puede poner de pie la tablet y todo no?por las fotos de la web se ve utili...ligera bonita y que cumple su funcion, y no es cara
Última edición por master_stroke Día 30/08/13 a las 10:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa de la trasera transparente también lleva imán, lo advierto porque parece que molesta a algunos por el foro.
Si no se quiere hacer "el triangulo" para sujetarla, se puede hacer "una zeta" con la tapa y queda plana detrás de la tablet sin apagarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir en aliexpress una funda y aprovechando voy a coger un hdmi. Y he visto que hay micro hdmi y mini hdmi.cual usa la chuwi?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/1pcs-...999844659.html Gracias, me tiro a por este que parece bien calidad-precio.si alguien me recomienda algo se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que no aproveches el porte pq la funda esa no te va a servir, la chuwi es un pelin mas ancha y no cabe, a no ser que sea de silicona y las puedas forzar, cosa que la de ebay no es el caso.
Te lo digo pq fui a una tienda de chinos de barrio con la chuwi en mano y probe todas las del ipadmini de diferentes tipos, colores... y no van, a excepto de una de silicona y muy forzada. Si te gusta este tipo de funda, la tienes en eliexpres, siendo a medida para la chuwi, yo la tengo y va de lujo, y en el hilo de accesorios se habla mucho, y ahora tambien ha salido con la trasera de plastico transparente.... De verdad, entra en aliexpress la pillas en 5 minutos, a mi en 7 dias en casa , y te olvidas de la funda...![]() ![]() ![]() :risit as:.Yo compre esta: http://www.aliexpress.com/item/Orgin...938273931.html. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la misma que la tuya, sin el logo de chuwi y de "piel" o el amterial este raro que sea por detras, no es la transparente, cogi el link del pedido que hice pero el vendedor ha cambiado el producto y ahora ha puesto la transparente, pero yo compré la misma que la tuya.
Dicen que la transparente tambien lleva el iman, pero no se sabe de momento si pasa lo mismo. Tampoco queda pegada a la pantalla despues de utilizarla, es decir, como dijo un forero, mientras no se utiliza la tablet se deja boca abajo y el propio peso "la plancha", entonces si que ajusta, pero a la que la abres y haces el triangulillo, ya esta la cierras y ya no vuelve a ajustar... Yo la verdad es que no me fijo en estos problemillas, estoy muy contento con la funda de momento, es slim slim, ajusta bien, con el triangulillo es super estable, y lo del iman lo tengo solucionado como te he dicho. Lo que si me molesta mas, es que si vas andando con la tablet en la mano y con la funda cerrada, solo que se mueva un poco la tapa, vas andando y oyendo de vez encuando el "click" "click" de que se despierta y se suspende, pero como tampoco la saco a pasear casi, pues no le doy mas importancia. Para plegarla por detras yo tengo un truco, plegarla pero doblando otra vez solo la ultima franja de la tapa, ein! no se si me explico. y Así no se suspende ni por mal de morir. Última edición por cybxxx Día 31/08/13 a las 00:36:36. |